Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
BEST WESTERN Naples Plaza Hotel
Hoteles cercanos
Ramada by Wyndham Naples(Nápoles)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 94
US$ 84
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Staybridge Suites Naples-Gulf Coast(Nápoles)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 118
US$ 114
Staybridge.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
DoubleTree Suites by Hilton Naples(Nápoles)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 155
US$ 142
Doubletree.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Inn of Naples(Nápoles)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 99
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 165
US$ 151
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 160
Expedia.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Naples Grande Beach Resort(Nápoles)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 249
US$ 199
Expedia.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Best Western Naples Inn & Suites(Nápoles)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 139
US$ 120
Expedia.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 437
US$ 299
Expedia.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 339
Expedia.com
Mostrar oferta
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Opiniones (729)
Filtrar opiniones
729 resultados
Calificación de viajeros
280
263
106
44
36
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
280
263
106
44
36
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 729 opiniones
Opinión escrita 14 de julio de 2017

I had a god experience in this place was phenomenal very clean and god services I recommend this hotel for family Tuve una buena experiencia en este lugar la pase fenomenal muy limpio y buen servicio, realmente recomiendo este hotel para tu familia

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
1  Agradecele a arturomU5686HO
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la dirección:Respuesta de 15 de julio de 2017
Traductor de Google

Thank you very much for your kind review. Hope to se you again soon.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 de enero de 2017

Es un hotel sencillo, cómodo con parking pegado al ingreso a la habitación. El desayuno es bastante pobre y poco adecuado a turismo internacional, está adecuado al gusto americano.
Tiene un área con pcs e impresora que resultó muy útil

  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradecele a florchip
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Best_WesternNP, General Manager en BEST WESTERN Naples Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de enero de 2017

Gracias por quedarse con el Best Western Naples Plaza. Apreciamos su comienzo para que podamos mejorar el hotel. Estamos trabajando en el desayuno para que sea mejor para nuestros huéspedes. Gracias y feliz año nuevo

Greg Nichols
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 9 de octubre de 2016

De facil Acceso, Muy buena atención del personal de Recepción amables y con buena predisposición para resolver culaquier duda que podría surgir, habitacion muy comoda con todo lo necesario para una estancia placentera. lo único negativo es el desayuno pesimo para una cadena de hoteles de esa categoria

  • Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
1  Agradecele a Carlos D
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Best_WesternNP, Front Office Manager en BEST WESTERN Naples Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de noviembre de 2016


Gracias por su comentario. Me alegra que haya disfrutado de su estancia.


Viajes agradables,
Christian Hernandez
Front Office Manager
Best Western Naples Plaza

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 22 de marzo de 2016

Estuve de vacaciones en el mes de Febrero del 2016 junto con mi esposa y efectué la reserva con pago total a través de AL Mundo y ellos a través de Expedia .
Al llegar nos diron una habitación con una humedad tal que parecía estar en Londres en un dia de niebla y lluvia . Además la habitación estaba muy sucia y con el baño manchado .
Cuando nos quejamos la persona en recepción nos dio una habitación más chica ´pero sin humedad . Al dia siguiente , no pudimos ingresar a la habitación ya que nos habían bloqueado el acceso .
Ante mi reclamo contestaron que como no habían hecho los cambios de habitación en el sistema de reservas del Hotel , por eso lo habían bloqueado y tampoco habían limpiado la habitación , lo mismo pasó el dia siguiente .
Cuando nos quejamos con el Gerente Greg Nichols , nos dijo que lamentaba el tema pero |que no podían hacer nada más por nosotros .
El subgerente luego me informó que nos reintegrarían una noche de Hotel y la diferencia entre el costo d e la habitación que pagué con la habitación de inferior calidad que nos habían dado .
Nada de eso ocurrió debido a que :
En ese Hotel dicen que lo harian en la empresa que les alquiló y pago Expedia .
En Expedia cuando reclamé me dicen que necesito un código y que sin ese código no me devuelven nada .
En Al mundo tampoco devuelven - a pesar que yo les pagué a ellos todo - y me pidieron que sin que yo pueda aportar el problema de la habitación a través de una foto no me devolverían nada .
Más allá de que no se como dejar evidencia de la humedad y de su olor con una foto ?????, lo que me parece es que las tres empresas - Hotel Best Western NaPLES PLAZA DE Florida , Expedia Int y Al Mundo en Argentina , no cumplen con el mínimo standard de calidad para atender a sus clientes y que no cumplen con la política de reintegros por incumplimientos ya que ponen obstáculos absurdos para no devolver un dinero que no es de ellos .
Moraleja y Sugerencia : No voy a contratar nunca más a ninguna de estas tres empresas , no son confiables en absoluto y hacen que una vacación se asemeje más a una pesadilla que a lo que realmente debería ser .

Héctor E Crespo
Usuario muy enojado

  • Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
4  Agradecele a hecrespo .
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 21 de marzo de 2016

ni se les ocurra ir!!, además, el manager Greg y su segundo Cristian son verdaderamente desagradables, nos camibaron a una habitación de calidad inferior y no nos actualizaron en el sistema, por lo cual estuvimos dos días sin servicio en la habitación. ante nuestro reclamo, prometieron hacer refund de una noche, pero jamás vimos el reintegro, unos chantas!!!

  • Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a marellibeatriz
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones