Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 14 de julio de 2017

I had a god experience in this place was phenomenal very clean and god services I recommend this hotel for family Tuve una buena experiencia en este lugar la pase fenomenal muy limpio y buen servicio, realmente recomiendo este hotel para tu familia

Fecha de la estadía: julio de 2017
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
1  Agradecele a arturomU5686HO
Respuesta de la dirección:Respondida el 15 de julio de 2017
Traductor de Google

Thank you very much for your kind review. Hope to se you again soon.

Escribió una opinión el 2 de enero de 2017

Es un hotel sencillo, cómodo con parking pegado al ingreso a la habitación. El desayuno es bastante pobre y poco adecuado a turismo internacional, está adecuado al gusto americano.
Tiene un área con pcs e impresora que resultó muy útil

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
1  Agradecele a florchip
Best_WesternNP, General Manager en BEST WESTERN Naples Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de enero de 2017

Gracias por quedarse con el Best Western Naples Plaza. Apreciamos su comienzo para que podamos mejorar el hotel. Estamos trabajando en el desayuno para que sea mejor para nuestros huéspedes. Gracias y feliz año nuevo

Greg Nichols
General Manager

Escribió una opinión el 9 de octubre de 2016

De facil Acceso, Muy buena atención del personal de Recepción amables y con buena predisposición para resolver culaquier duda que podría surgir, habitacion muy comoda con todo lo necesario para una estancia placentera. lo único negativo es el desayuno pesimo para una cadena de hoteles de esa categoria

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
1  Agradecele a Carlos D
Best_WesternNP, Front Office Manager en BEST WESTERN Naples Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de noviembre de 2016

Gracias por su comentario. Me alegra que haya disfrutado de su estancia.

Viajes agradables,
Christian Hernandez
Front Office Manager
Best Western Naples Plaza

Escribió una opinión el 22 de marzo de 2016

Estuve de vacaciones en el mes de Febrero del 2016 junto con mi esposa y efectué la reserva con pago total a través de AL Mundo y ellos a través de Expedia .
Al llegar nos diron una habitación con una humedad tal que parecía estar en Londres en un dia de niebla y lluvia . Además la habitación estaba muy sucia y con el baño manchado .
Cuando nos quejamos la persona en recepción nos dio una habitación más chica ´pero sin humedad . Al dia siguiente , no pudimos ingresar a la habitación ya que nos habían bloqueado el acceso .
Ante mi reclamo contestaron que como no habían hecho los cambios de habitación en el sistema de reservas del Hotel , por eso lo habían bloqueado y tampoco habían limpiado la habitación , lo mismo pasó el dia siguiente .
Cuando nos quejamos con el Gerente Greg Nichols , nos dijo que lamentaba el tema pero |que no podían hacer nada más por nosotros .
El subgerente luego me informó que nos reintegrarían una noche de Hotel y la diferencia entre el costo d e la habitación que pagué con la habitación de inferior calidad que nos habían dado .
Nada de eso ocurrió debido a que :
En ese Hotel dicen que lo harian en la empresa que les alquiló y pago Expedia .
En Expedia cuando reclamé me dicen que necesito un código y que sin ese código no me devuelven nada .
En Al mundo tampoco devuelven - a pesar que yo les pagué a ellos todo - y me pidieron que sin que yo pueda aportar el problema de la habitación a través de una foto no me devolverían nada .
Más allá de que no se como dejar evidencia de la humedad y de su olor con una foto ?????, lo que me parece es que las tres empresas - Hotel Best Western NaPLES PLAZA DE Florida , Expedia Int y Al Mundo en Argentina , no cumplen con el mínimo standard de calidad para atender a sus clientes y que no cumplen con la política de reintegros por incumplimientos ya que ponen obstáculos absurdos para no devolver un dinero que no es de ellos .
Moraleja y Sugerencia : No voy a contratar nunca más a ninguna de estas tres empresas , no son confiables en absoluto y hacen que una vacación se asemeje más a una pesadilla que a lo que realmente debería ser .

Héctor E Crespo
Usuario muy enojado

Fecha de la estadía: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
4  Agradecele a hecrespo .
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2016

ni se les ocurra ir!!, además, el manager Greg y su segundo Cristian son verdaderamente desagradables, nos camibaron a una habitación de calidad inferior y no nos actualizaron en el sistema, por lo cual estuvimos dos días sin servicio en la habitación. ante nuestro reclamo, prometieron hacer refund de una noche, pero jamás vimos el reintegro, unos chantas!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja