Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2016

Llegué de casualidad a este hotel, debido a que no encontraba alojamiento en ningún otro albergue debido al huracán Matthew. Este lugar me sorprendió gratamente, gente muy agradable tanto en la recepción como en el restaurant del hotel. No existe una gran variedad de comida, pero lo necesario como para pasarla bien y salir del paso. El hotel cuenta con piscina, sala de negocios, gimnasio y caja fuerte en la recepción (sin cargo). La relación calidad precio es óptima, dado que las habitaciones son muy cómodas y los baños también, el estacionamiento es gratuito. El inmueble está ubicado sobre la ruta US 41 que lo conduce al resto de la costa oeste de Florida, muy cerca también de varios centros comerciales y restaurantes.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a GAUCHO-07
Bill B, General Manager en Courtyard Naples, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2016
Traductor de Google

GAUCHO-07,

We were so happy to see that we could help you find accommodations with us during Hurricane Matthew. It was also great to hear that our staff responded well as it was a difficult time for everyone. We hope someday to have you stay with us again when there's no worries about weather. Thank you so much and we'll see you sometime soon!

Bill Birdsall
General Manager

Escribió una opinión el 20 de enero de 2016

Suelo viajar por negocios a Naples y esta es una excelente opcion para viajes de pocos días, Muy buena relacion precio calidad. Bien ubicado y con facil acceso a las principales autovias. Debo reconocer la excelente atención de la recpcion.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Agradecele a gleibrecht
Escribió una opinión el 29 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en familia un fin de semana (26 junio), excelente por el precio q pagamos.
La atención de sus empleados digna de destacar.
Se preocupan por saber como te sientes, te lo explican todo... La verdad, te tratan magníficamente bien.
Gracias chicos, volveremos.

Agradecele a Carlos R
Escribió una opinión el 13 de junio de 2015

Estuve alojado,con mi mujer,en el hotel y la verdad es que estamos muy agradecidos por la amabilidad y predisposición permanente del personal.Quiero destacar la excelente atención de Ederson,el manager del hotel,quien resolvió el tema del desayuno que mi mujer menciono es su crítica,con titulo desayuno y resolvió todas nuestras inquietudes.lTambien aclaro que el nombre de la Sra que nos atendió maravillosamente es Sariett.
Regresaremos a este hotel por su excelente atención!! Gracias .

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Jaime S
Escribió una opinión el 11 de junio de 2015

Estamos alojados en este hotel de Marriott y cuando lo compramos,por la página del hotel,no entendimos que el desayuno se debe comprar aparte,siempre que paramos en hoteles de la cadena Marriott tienen el desayuno incluido.Aca nos enteramos que en los hoteles Coutyard es diferente.
De todas formas al ir a preguntar,nos atendió muy amablemente una señorita llamada Sanett,que por suerte habla español,y nos resolvió el problema llamando al encargado,quien nos explico como era el sistema y nos regaló el desayuno! Bien,como siempre el servicio de Marriott es excelente! Gracias Sanett por tu ayuda en esto y en todo.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Alejandra T