Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$ 128
Hotels.comUS$ 128
Hampton.comUS$ 128
PricelineUS$ 128
eDreamsUS$ 128
ZenHotels.comUS$ 138
Ver las 19 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Desde hace más de 10 años que cuando voy de vacaciones me instalo en el Hampton inn central de Naples, esta vez estuve 15 días, lamentablemente a mi llegada me atendió en el front desk el SR Randy Geren de muy mala manera y con un trato muy malo…. Soy Hilton Honors y me quería cobrar la habitación un 30 por ciento más de lo que me daba la app de Hilton directamente. ( el es el manager)
Este Hotel ha cambiado mucho y no es la misma atención de siempre
La piscina no tiene reposeras y está en muy mal estado
Las housekeeping muy amables, el desayuno muy bien y la Sra Carol del front desk todos muy amables…. Menos la parte directiva con muy feas contestaciones y malos modos
Hay que cuidar a los huéspedes
En definitiva no la pase como siempre

Consejo sobre habitaciones: No lo recomiendo más
Fecha de la estadía: septiembre de 2021
1  Agradecele a mariacrest
Escribió una opinión el 25 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Llegamos a este hotel y todo fue impecable. Atención frontdesk.
Habitaciones limpias, camas muy cómodas. Sábanas y toallas lindas. Artículos tocador.
Cafetera, microondas y mini heladera.
Buen desayuno ,con todos los protocolos covid.muy recomendable.
Pedir cuarto lejos del área máquinas lavadoras.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradecele a celina63
Escribió una opinión el 7 de junio de 2021

Todo estuvo muy bien acorde al precio pagado. La limpieza y la atencion excelentes la ubicación muy buena. Las habitaciones amplias. Supero las expectativas que teniamos al contratar el servicio volveria a ir al mismo lugar.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradecele a scinqu400041
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2019

Nos Atendieron muy Bien , llegamos tarde en la noche sin reservas , muy amables , el hotel impecable , buena cama el desayuno excelente , muy variado la piscina en general todo en optimas condiciones , lo unico por lo que no pongo 5 puntos , porque la recepcionista de la noche no hablaba español, pero de todas formas nos entendimos y fue muy amable

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
2  Agradecele a emotionv2019
Randy G, General Manager en Hampton Inn Naples - Central, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de octubre de 2019
Traductor de Google

Thanks you for your review. We are very happy you enjoyed your stay. We look forward in having your return soon.

Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2019

Cómodo hotel, un poco alejado del centro, personal atento. Fui con puntos y no he recibido ninguna atención por ser miembro HH. Fue difícil pedir late check out aunq finalmente lo terminaron otorgando

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradecele a Griygabi
Randy G, General Manager en Hampton Inn Naples - Central, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de septiembre de 2019
Traductor de Google

Thank you for your review. We are very happy that you enjoyed your stay with us, and hope to see you again soon.

RDG