3.442 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 30 de diciembre de 2017

Hemos encontrado en Tween Waters un lugar maravilloso. El alojamiento es perfecto, tiene todo para sentirte cómodo y sin preocupaciones. Estuvimos alojados en habitaciones con el balcón con una hermosa vista a la bahía. Las habitaciones son muy confortables. Tiene TV, Aire acondicionado, caja fuerte, heladera, microondas, etc. Cambio de sabanas diario (salvo que elijas lo contrario por razones ambientales), cambio de toallas diario. Todo muy limpio. En cuanto al resto del alojamiento, tiene dos tremendas piscinas climatizadas (con agua salada), que son maravillosas. Si buscas estar tranquilo sin niños tirándose de cabeza al agua, puedes optar por la piscina "Serenity" que es justamente para eso. Tiene dos jacuzzis al aire libre que son un placer. Todo disponible hasta las 23 hs. Hay un bar de tragos y otro para pedir comida que son maravillosos y nada caros. Cuando llegas, en la gerencia te entregan tarjetas para cambiar por toallones para usar tanto en las piletas como en la playa, (que esta cruzando la calle y merece un párrafo aparte). También te entregan una cuponera con descuentos para diferentes actividades y restaurantes o bares.
El desayuno incluido es super completo. Infusiones, jugos de frutas, frutas varias, yogures, leche chocolatada, facturas diversas, donas, mermeladas, mantecas, dulces varios, cereales, etc. Y si eso te parece poco, podes pedir (por un pequeño cargo extra) diferentes desayunos americanos a la carta como ser: huevos revueltos a la benedictina, pancakes, etc...)
Y LA PLAYA... Ver el ocaso del día en la playa es una experiencia única. Una hermosura que no puede contarse con palabras. Ese color anaranjado de la ultima hora del día es INCREÍBLE.
El alojamiento cuenta con kayaks para los clientes SIN CARGO.En la playa, por 15 dolares, podes alquilar carpas con reposeras o sombrillas y dos reposeras por 25 dolares.
La atención de todo el personal es muy esmerada y amable. Vamos a volver. Fue una estadía soñada.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Norberto R
Opinión escrita 11 de noviembre de 2017

Linda experiencia. Llegamos de casualidad justo para la fiesta de Halloween que fue el sábado 29 de noviembre. Fue una sorpresa para nosotras. (viajé con 3 de mis hermanas). Nos divertimos bastante. La mayoría de personas estaban muy bien disfrazados. Al dia siguiente disfrutamos de la piscina y por la tarde había un show en vivo de música Country en el comedor.
Ya queremos regresar!

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Katia G
Opinión escrita 9 de agosto de 2017

Estuvimos alojados en las habitaciones con vista al mar.
La limpieza , ropa de cama, colchones, elementos de tocador , espacio para guardarropa , colchones y toallas están perfectos.
Muy buen desayuno y se puede comer muy bien en el grill con música en vivo.
La pileta está muy bien mantenida y climatizada (estuvimos en enero) el agua es salobre mas que salada , no es un inconveniente, y el servicio de bar y comidas está muy bien.
No es un hotel económico pero la zona en general no lo es así como tampoco hay gente hablando en español, parece mas un lugar de turismo interno de EEUU.
La playa es preciosa y solitaria ideal para buscar caracoles porque hay una cantidad inaudita, el mar es apacible y cálido
No hay movimiento es un lugar tranquilo ideal para descansar y eventualmente pescar ya que abundan servicios en ese sentido

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Marcelo Z
Opinión escrita 27 de julio de 2017

Nos encantó el Tween Waters! Cómodo, limpio y muy agradable. Nos alojamos una pareja con dos chicos de 10 y 15 y nos asignaron una habitación con dos camas y apartado un living, zona con micro, heladera y barra para sentarse con taburetes. Un balcon con vista al mar. Perfecto!!! Cómodo, limpio, todo nuevo y bien cuidado. El desayuno de cortesía en Captiva House era muy completo, con frutas deliciosas, variedades de yogures, panes, cereales. Ideal para comenzar el día. La zona pool, muy grande y linda para los chicos. Había otra pileta que no sé porqué no estaba habilitada porque lucía perfecta. Me encantaron las múltiples opciones de alojamiento que tenía el hotel, la marina, los caminitos, las ofertas de deportes y paseos. En captiva es todo muy tranqui, sin vida nocturna ni más que hacer que relajarse, leer e ir a la playa. El hotel es perfecto para esto.

Agradecele a Mariatrip73
Opinión escrita 10 de noviembre de 2016

Es un lugar muy lindo. La atención es muy buena y personalizada. La única dicilusión fue que la piscina era de agua salada. Sin embargo, es muy grande, limpia y a una temperatura perfecta.

Las piezas impecables, muy grandes y limpias. Desayuno incluido ideal.

La playa es magnifica, muy grande ideal para caminarla. Precioso

Consejo sobre las habitaciones: Creo que mirando hacia el mar seria ideal para evitar ruidos de la piscina
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a bennonono