“Rica comida me encantó el concepto”
Opinión sobre el Cafe Charlotte

Cafe Charlotte
Clasificado como N.º 2 de 205 Restaurantes en North Miami Beach
Comida: Italiana
Opciones: Entrega a domicilio, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 2 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy rico lugar en south beach miami!!!, pedimos el pollo con camarones con salsa de curry exquisita salsa, buena porción y el pollo perfecto. No me gustó mucho el perejil, pero se puede sacar. Las papas fritas y salsa da buena combinación.
El otro plato fue un rib steak con ensalds de la casa, excelente sabor, blandita!!
100% recomendado!

Agradecele a Nicole L
Escribí tu opiniónOpiniones (206)

Opinión escrita 30 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia a caminar por la zona de washington av. para cenar y desde afuera nos gusto el lugar. Es de pocas mesas, muy prolijo y limpio.
La atencion es muy buena.
La carta es variada. Tiene sopas, entradas y de platos principales pastas, carnes y pescados.
Comimos una entrada (mix Platter) y luego pastas de plato principal. Todos los platos bien servidos y con buena temperatura.
Los precios son intermedios. En la cena para cuatro con bebidas y tips gastamos 115 usd.
Vale la pena ir.

Agradecele a Carola C
Opinión escrita 18 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente la calidad y la atención! Muy abundante y económico. Buenísima la milanesa y el ojo de bife!
Como comer en mi país!

Agradecele a cecilia b
Opinión escrita 17 de julio de 2017

Después de tantos días comiendo comida chatarra encontramos este pequeño restaurante donde encontramos comida argentina. Muy buenas empanadas, milanesas, pastas, ensaladas, con buen atención y precios razonables. Cierra temprano por las noches. Es muy recomendable.

Agradecele a ppeerruu
Opinión escrita 16 de mayo de 2017

quizas no sea muy atractivo desde afuera,pero esta señora argentina ofrece una comida muy buena y con precios adecuados
empanas a la parrilla bifes de chorizo y buenas pastas

Agradecele a Rodolfo S