Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.182)
Filtrar opiniones
1.182 resultados
Calificación de viajeros
870
227
52
20
13
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
870
227
52
20
13
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1.182 opiniones
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

We really enjoyed the hotel! Super clean (even the coffee maker of the room!), everybody was very friendly! You could walk to restaurants. Highly recommended!!
Realmente disfrutamos el hotel! Todo estaba muy limpio (hasta la cafetera de la habitación!). Todos fueron muy amigables. Se c
Puede ir caminando a diferentes restaurantes! Lo recomiendo. Nosotros volveremos!

Estadía: mayo de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Marta B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nathan K, General Manager en Hampton Inn & Suites Ocala - Belleview, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de mayo de 2016
Traductor de Google

Dear Marta B,

Thank you for reviewing our hotel on Trip Advisor website. We are very pleased to receive a 5 STAR rating on Trip Advisor. We are pleased to hear that you had a super clean room, and that you were able to interact with our friendly team members here at our hotel. We hope to see you again.

At YOUR Service,

Nathan Knightes
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2016

Muy buena habitación, como es costumbre en estos hoteles, perfecta para el descanso después de un día de conducción! Desayuno perfecto y empleados muy amables. Sólo he extrañado "the shower cap"...dicen que hay que pedirlo.

  • Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradecele a LINDA05_11
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nathan K, Front Office Manager en Hampton Inn & Suites Ocala - Belleview, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de mayo de 2016
Traductor de Google

Dear Linda05_11,

Thank you for the 5 STAR review on Trip Advisor. We are pleased to hear that you enjoyed your stay here. We hope to see you again on your next trip to Ocala.

At YOUR Service,

Nathan Knightes
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2018

  • Estadía: septiembre de 2018, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dan R, General Manager en Hampton Inn & Suites Ocala - Belleview, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2018

  • Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dan R, General Manager en Hampton Inn & Suites Ocala - Belleview, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2018

  • Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dan R, General Manager en Hampton Inn & Suites Ocala - Belleview, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones