Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (710)
Filtrar opiniones
710 resultados
Calificación de viajeros
241
203
129
69
68
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
241
203
129
69
68
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 710 opiniones
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2015

Buena opción par aalguien que está de paso. habitaciones confortables, buen desayuno caliente con huevos y hamburguesas incluídas.
el area de desayuno es limitada , por lo que a la hora pico hay que esperar para tomar una mesa vacía.

Consejo sobre las habitaciones: NO pedir en planta baja porque llega el olor de la cocina.
  • Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a AlemanSJusto
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
afzal v, General Manager en Microtel Inn & Suites by Wyndham Ocala, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de julio de 2016

Gracias por tomarse el tiempo para escribir un comentario sobre su reciente visita con nosotros. Es tan maravilloso escuchar que haya disfrutado de su tiempo en nuestro hotel! Gracias por apreciar los esfuerzos de nuestro personal, nuestra excelente ubicación, la limpieza y la tranquilidad de nuestras habitaciones y el valor que ofrecemos a nuestros clientes ti. Por favor, sepa que su satisfacción verdaderamente trae placer para nosotros y le aseguramos que vamos a seguir trabajando estrechamente y mantener la calidad de los servicios que disfrutó durante su estancia. Esperamos tener pronto de nuevo.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2018

  • Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
afzal v, General Manager en Microtel Inn & Suites by Wyndham Ocala, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 25 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: junio de 2018, viajó solo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
afzal v, Front Office Manager en Microtel Inn & Suites by Wyndham Ocala, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de junio de 2018

  • Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
afzal v, Front Office Manager en Microtel Inn & Suites by Wyndham Ocala, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de junio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones