Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (722)
Filtrar opiniones
722 resultados
Calificación de viajeros
247
205
130
71
69
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
247
205
130
71
69
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 722 opiniones
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2015

Buena opción par aalguien que está de paso. habitaciones confortables, buen desayuno caliente con huevos y hamburguesas incluídas.
el area de desayuno es limitada , por lo que a la hora pico hay que esperar para tomar una mesa vacía.

Consejo sobre habitaciones: NO pedir en planta baja porque llega el olor de la cocina.
Fecha de la estadía: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a AlemanSJusto
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
afzal v, General Manager en Microtel Inn & Suites by Wyndham Ocala, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de julio de 2016

Gracias por tomarse el tiempo para escribir un comentario sobre su reciente visita con nosotros. Es tan maravilloso escuchar que haya disfrutado de su tiempo en nuestro hotel! Gracias por apreciar los esfuerzos de nuestro personal, nuestra excelente ubicación, la limpieza y la tranquilidad de nuestras habitaciones y el valor que ofrecemos a nuestros clientes ti. Por favor, sepa que su satisfacción verdaderamente trae placer para nosotros y le aseguramos que vamos a seguir trabajando estrechamente y mantener la calidad de los servicios que disfrutó durante su estancia. Esperamos tener pronto de nuevo.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 2 semanas atrás

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
afzvir, Owner en Microtel Inn & Suites by Wyndham Ocala, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
afzvir, Owner en Microtel Inn & Suites by Wyndham Ocala, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
afzvir, Front Office Manager en Microtel Inn & Suites by Wyndham Ocala, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones