Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bonito hotel, el cuarto muy cómodo y equipado para poder viajar con familia, las áreas comunes espectaculares, y muy amplias, el servicio del hotel muy bueno, te hacen el cuarto un día si un día no pero si pides te lo pueden hacer diario, muy recomendable para ir con familia

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradecele a dantussie
The-Grove-Resort, Guest Relations Manager en The Grove Resort Orlando, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2018

Dear dantussie,

Thank you for your 5-star review of your recent stay at, The Grove Resort & Spa Orlando. We are happy to see that you enjoyed your spacious and comfortable suite. We hope to welcome you back during your next visit to Orlando!

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018

Expectacular, un Hotel hecho estraordinariamente, te hacen sentir como en tu propia casa, las Piscinas Excelente, el servicio en todo el hotel extremadamente perfecto, los porteros, super atentos, los maleteros te llevan con dedicacion y espero tu equipaje, todos te hacen sentir como en Familia.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a wandys2006
The-Grove-Resort, Guest Relations Manager en The Grove Resort Orlando, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2018

Dear wandys2006,

Thank you for your 5-star review of your recent stay at, The Grove Resort & Spa Orlando. We are happy to see that you enjoyed your suite with all the comforts of home and our excellent pools. We hope to welcome you back soon!

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es un complejo de varios edificios con departamentos nuevos, completos y amueblados, el lugar es sumamente cómodo, su estado es excelente y sumamente tranquilo y relajado, cuenta con todos los servicios de un hotel con la comodidad de estar en un departamento, varias piletas, parque de agua.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradecele a yanyita
The-Grove-Resort, Guest Relations Manager en The Grove Resort Orlando, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2018

Dear yanyita,

Thank you for your 5-star review of your recent stay at, The Grove Resort & Spa Orlando. We are happy to see that you enjoyed our Surfari Water Park and the comforts of your spacious suite. We hope to have the opportunity to welcome you back soon!

Escribió una opinión el 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es uno de los mejores resorts que he podido visitar en el extranjero, rentamos una suite con tres recamaras y quedamos maravillados la atención el servicio limpieza y amenidades resultaron algo excepcional me alegra poder hospedarme en lugares así donde no hay queja y recibes lo que pagas muy recomendable

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradecele a ArthyJud
The-Grove-Resort, Guest Relations Manager en The Grove Resort Orlando, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de julio de 2018

Dear ArthyJud,

Thank you for your 5-star review of your recent stay at, The Grove Resort & Spa Orlando. We are happy to see that you enjoyed your suite and all of our on-site amenities. We hope to welcome you back soon!

Escribió una opinión el 31 de mayo de 2018

Es un hotel que tiene todo para obtener el puntaje más alto, desde infraestructura, comodidad, espacios verdes, buen gusto pero como dije en el título le falta ajustar la puesta en marcha, ya que es muy nuevo. Evidentemente las fallas son por falta de experiencia y esa se va adquiriendo con el tiempo. Empiezo con cosas sencillas pero que son importantes para quienes destinan sumas grandes de dinero en hotelería, como hice yo en este caso y se encuentra con fallas más propias de hoteles de baja categoría. La cocina bastante completa pero no puede ser que no tenga hervidora, pava eléctrica. Tiene una cafetera automática e incluso con insumos pero para hervir o calentar agua solo una olla. La tostadora muy moderna no funcionaba donde estaba colocada ya que todos los enchufes no estaban con electricidad. En la ducha no hay ningún perchero para las toallas, hay que dejarlas fuera en el piso o aguzar el ingenio para ver donde dejarlas "a mano" para tenerlas al salir de la ducha. Ambos baños sin bolsas en los cestos (realmente me parece hasta poco higiénico), la entrada del hotel no tiene iluminación todavía y se hace confuso al llegar y así podría seguir nombrando muchos otros pequeños detalles. Pero ahora paso a lo más importante de por qué no le doy una mejor calificación: terrible la desorganización en cuanto a la limpieza del departamento!! estuve 11 noches y sabía que la limpieza era día por medio. Bueno, solo la limpiaron tres veces. Dos veces tuve que llamar para pedir que me cambiaran las toallas y dos para pedir que por favor me enviaran papel higiénico!! Nadie supo explicarme qué pasó con los días que se saltearon de realizar la limpieza y eso que hice el reclamo en cada oportunidad que no fue limpiada.
Las piletas son lindas, con agua demasiado caliente para mi gusto pero de buen tamaño, con distintas profundidades y muchas reposeras. Y los espacios verdes, super cuidados, maravillosos a la vista! El gimnasio bien provisto, el mercado también.
El personal de limpieza siempre respondió rápido ante mis inconvenientes y fueron sumamente amables tratando de solucionar los problemas que se produjeron por la falta del cumplimiento de la limpieza
La ubicación no es la que más me gusta en Orlando, porque sentí mayores las distancias hacia los parques (salvo Animal Kingdom) que en los otros lugares donde me he hospedado pero es una linda zona, igual se llega en auto a todos lados y tiene centros comerciales cercanos.
Algo que me pareció novedoso y me gustó mucho (ya que fue un mayo muy lluvioso) fue que el estacionamiento está en la parte central del edificio, dentro de este, y uno estaciona bajo techo en el mismo piso donde tiene la habitación, esto resultó muy cómodo!
Seguramente, próximamente, será un hotel muy elegido y si mejoran estas cosas será de los mejores de Orlando. Quizás, cuando se me pase un poco el enojo, vuelva a elergirlo ya que visitamos Orlando frecuentemente. Por ahora, lo dudo

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones de las esquinas son las mas grandes
Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a ceciliademendoza
The-Grove-Resort, Guest Relations Manager en The Grove Resort Orlando, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de junio de 2018

Dear ceciliademendoza,

Thank you for your review of your stay with us at, The Grove Resort & Spa Orlando. It is important to us to learn from every guest review, as we strive to grow from each guest opportunity. We understand your frustrations where we may have missed the mark, during your stay, and we have brought your concerns to the proper leadership, so we can review them. We are very glad to see that you enjoyed the pool area and our fitness center. We do hope to have the opportunity to welcome you back for another stay.