“muy interesante”
Opinión sobre el Epcot Divequest

Epcot Divequest
Clasificado como N.º 4 de 45 Tours en barco y deportes acuáticos en Orlando
Opinión escrita 11 de febrero de 2015

la verdad muy interesante, recomendable para visitar e incluir en las visitas a los parques,,esta muy bien ambientado, la atencion es muy buena.

Agradecele a eduhaiti
Escribí tu opiniónOpiniones (296)

Opinión escrita 29 de enero de 2015

Lleno de sorpresas y diversión, imposible pasarla mal,como en todos los parques todo es perfecto, todos son felices y hacen que vos lo sean, es un mundo aparte es Disney, un lugar maravilloso

1  Agradecele a gabriela k
Opinión escrita 29 de enero de 2015

No hay nada que reprochar....todo buenazo, el cierre con los fuegos artificiales todo una maravilla, las montanas son buenas pero mejor son las de Busch Garden.............

Agradecele a beto59
Opinión escrita 28 de enero de 2015

Un parque muy bueno en su contenido educativo y divertido!
La atencion, ambientacion, limpieza y servicio es genial!
Yo disfrute del parque y no me anime al buceo, mientras que mi novio si lo hizo y le resulto buenisimo!!!
Ademas el acuario es gigante y hay especies de todo tipo!
El resto del parque hermoso entre la zona de paises (World Showcase) y atracciones mperdibles como Soarin y test Track!

Agradecele a Eugenia M
Opinión escrita 24 de enero de 2015

Un parque donde se une la diversión y la ciencia al alcance de todos, fue fascinante observar con robots casi reales en tamaño natural los inicios de la Tierra con dinousaurios, movimiento y sonido reales, muy impresionantes, hasta la vida de cada tiempo hasta nuestro días, todos con robots casi humanos,
fue una experiencia maravillosa, volar en ala delta, visitar el laboratorio con planteamientos de sembríos del futuro y vegetales, frutas y otros, sembrados en hidroponia, con métodos de altura, criadero de variedades de peces, fue fascinante!!

1  Agradecele a rammyatripavisor