WorldQuest Orlando Resort
Hilton Orlando Lake Buena Vista - Disney Springs™ Area(Orlando)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 154
US$ 123
Hilton.com
  • Restaurante
Caribe Royale Orlando(Orlando)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 138
US$ 167
US$ 116
  • Desayuno incluido
Sheraton Vistana Villages - International Drive(Orlando)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 137
US$ 128
US$ 176
US$ 139
HolidayInn.com
  • Estacionamiento gratis
Sheraton Vistana Resort Villas- Lake Buena Vista(Orlando)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 160
US$ 135
US$ 89
  • Estacionamiento gratis
Holiday Inn Resort Orlando-Lake Buena Vista(Orlando)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 93
US$ 72
  • Piscina
SUNSOL International Drive(Orlando)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 88
US$ 75
Agoda.com
  • Desayuno incluido
Universal's Cabana Bay Beach Resort(Orlando)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 239
US$ 189
2.186 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 9 de marzo de 2011

Hola gente, nos hospedamos con mi señora y mis dos hijos la ultima semana de enero y los primeros dias de Febrero, LAMENTABLEMENTE SUFRIMOS UN ROBO EN LA CAJA FUERTE QUE TENIAMOS EN LA HABITACION DEL HOTEL, cuando le planteamos la perdida sufrida mas o menos nos trataron de mentirosos y que era imposible lo que le estaba planteando que esas cajas fuertes se abren unicamente con la clave de apertura personal del huesped, les pedi algun tipo de informe en donde se vea el movimiento de apertura y cierre de la caja fuerte y me dijeron que no tienen esos tipos de informes que las cajas fuertes no tienen ningun tipo de seguro, les aclare que no pueden brindar un servicio de caja fuerte si no tienen la seguridad que requiere la misma. Lo que nosotros queriamos es que nos reintegren el importe sustraido por seguro y que nos mantengan infomados del caso, ya que realizamos la correspondiente denuncia policial, que tiene un excelente trato con el turista el oficial que nos tomo la denuncia nos informo que este tipo de robos es una practica habitual entre el personal de limpieza de algunos hoteles. Hemos enviado varios mails pidiendo la informacion del caso y no hemos tenido respuesta alguna, seguimos insistiendo sobre el tema porque la verdad que el comportamiento que tuvo el gerente del hotel y la de sus empleados fue pesima, como si ellos hubiesen sido las victimoas...incomprensible!!!!!!!!
La verdad que la actitud que tuvieron frente al problema que habia sufrido no estuvo a la altura de la circunstancias despues como critica al servicio hotelero tengo muchas, el desayuno escaso, leche fria, habitaciones sucias inclusive contratando el servicio de limpieza, pasillos muy oscuros, el espacio en donde se desayunaba era muy pero muy pequeño contando la cantidad de gente que estaba hospedada unicamente habia WIFI en el loby del hotel. Lamentablemente por la situacion que vivi no puedo darle mucho credito al resto del Hotel. Espero que consideren mis criticas para que a otros no les vuelva a pasar lo mismo. Slds

• Estadía: enero de 2011, viajó con la familia
10  Agradecele a MatiasD2011
Opinión escrita 17 de enero de 2011

Estuvimos con mi familia por 6 noches en Enero, y me gustó tanto que compraría si pudiera el departamento donde estuvimos!!!! Nos resultó tan perfecto y eso que como estaba un poco frío no pudimos usar los servicios como jacuzzi, pileta y exteriores que son hermosos. El hotel tiene la particularidad que parece aislado en medio del bosque, muy bien ubicado, el departamento nuestro era enorme, con 3 dormitorios hermosos con camas muuuuuuy cómodas, dos baños divinos, un estar comedor muy bien decorado y amplio, 4 televisores, una cocina completísima integrada al estar comedor con todo lo que uno pudiese necesitar, y balcón con vista a la piscina. Teníamos la sensación de estar en una casa, "nuestra casa", pero con las comodidades de un hotel, incluso tenía un desayuno en el lobby todas las mañanas incluido en el precio que disfrutamos muy bien.
El día que nos íbamos, a las 5 y media de la mañana había personal en el lobby con todo listo para el desayuno, me sorprendió tan buen servicio.
La ubicación estratégica, cerca de todo, nos ubicamos (GPS mediante) perfectamente.

• Estadía: enero de 2011, viajó con la familia
2  Agradecele a VIVIANA223
Opinión escrita 11 de enero de 2011

Estuvimos hospedados por 28 dias en diciembre 2010 y la verdad la experiencia fue regular por lo siguiente: Las camas son terribles, la limpieza no era buena, no tiene televisor por cable, solo 6 canales locales y nacionales y ninguno de dibujos animados apropiados para niños, no tiene licuadora ni otros utencilios necesarios para cocinar, vajilla incompleta, los muebles estan bastante deteriorados, bombillos quemados, los extractores de los baños no funcionan, la lenceria estaba sucia, la ducha del baño principal esta llena de hongos, solo habia un jabon y un rollo de papel higienico en cada baño, el televisor de una de las habitaciones no funcionaba, no tiene sistema de sonido, no podiamos ni oir radio, hay que buscar la llave en un sitio distante, las ventanas no pueden abrirse, pasa una calle cerca y hay mucho ruido, no teniamos llave de acceso a la piscina ni al gimnasio (que es bastante pequeño, solo con 4 maquinas) y en el front desk del resort no querian abrirnos la puerta alegando que es apartamentos no pertenecia al complejo. Fuimos a poner la queja y la receptividad no fue buena, solo nos ofrecieron cambiar la lenceria y nos dijeron que no podian cambiar la cama. El televisor jamas lo cambiaron. En resumen pesima atencion del propietario y por supuesto no podiamos irnos pues nos obligaron a pagar el 100% del precio. En cuanto a lo positivo, se puede decir que esta bien ubicado, aunque es dificil de encontrar. La piscina se veia muy linda aunque no pudimos usarla, la vista del apartamento es buena, se ve al fondo la piscina. Los pocos electrododesticos que habian en la cocina funcionaban bien, las habitaciones y los baños son grandes, habia toallas suficientes y sabanas, aunque estaban sucias.Tiene elevador. La verdad no volveria alli, sobre todo por las camas, no pudimos descansar bien. Mis hijas de 2, 5 y 7 años se aburrian porque no podian ver television y tuvimos que comprar peliculas apropiadas.

• Estadía: diciembre de 2010, viajó con la familia
Agradecele a Marinacicero
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 20 de septiembre de 2010

Nos alojamos en este hotel por 2 semanas desde el 6 de septiembre de 2010. Puedo decir honestamente que es el mejor en el que he estado. Leí los comentarios antes de hacer la reserva y visto unas quejas, pero que no me puedo quejar. La gente simplemente está siendo mezquina, creo, esperando un hotel de 5 estrellas. Estaba limpio, bien equipado con lavadora, secadora, tabla de planchar, plancha, 2 secadoras, lavavajillas, microondas, aspiradora. Spa en el cuarto de baño y 2 duchas. Reproductor de DVD y televisores en todas las habitaciones. El apartamento era muy espacioso. La propiedad era muy atractiva y segura. El desayuno era bastante decente, era continental, con una selección de bagels, cereales, pan, etc. Se podía servir cuantas veces uno quiera y si no puede desayunar, solíamos enviar a una
persona abajo y traerla de vuelta al apartamento, que estaba muy bien por las noches si uno no estaba tan hambriento. Sin duda volveré a este hotel si volviese a Florida. Viajé con 3 adultos y 2 adolescentes y TODOS estuvimos bien contentos. La ubicación era a sólo 10 minutos en auto de Internacional Drive, el Hotel Nickelodeon Hotel está cerca. Parece barato y de mal gusto.. no tengo ni idea del Worldquest Resort. El Hotel World Quest estuvo INCREÍBLE e hizo que nuestras vacaciones fueran de lo mejor. Cuando hice la reserva me dieron la opción de si quería una mucama por un pago extra; no la tomamos ya que era bastante fácil también mantenerlo y si quieres un montón
de toallas limpias, ve a la piscina ya que allí hay toneladas y toneladas que puedes utilizar, las sucias las echas a la lavadora.
Me encantó. Me encantó. Me encantó.
Sin duda lo recomiendo ; -) Resérvelo

Agradecele a martido1968
Opinión escrita 29 de marzo de 2010

Ubicación inmejorable; Staff inmejorable; Comodidad inmejorable y podría seguir. Hay cosas por mejorar; Tarifas telefónicas, ciertos detalles en la habitación... ...pero en general es un hotel excelente.

Diría que lo mejor del resort es su Staff: recepción, quienes se encargan de la seguridad, del housekeeping... ...todos tienen una actitud que hace pasar por alto otros detalles que pudieran molestar.

Tips para pasar excelente: No pongan sus esperanzas en el desayuno, no es muy completo; las tarifas telefónicas son muy altas, usen tarjetas de teléfono.

Por lo demás sólo disfruten! Con niños o sin ellos, se la pasa excelente.

• Estadía: marzo de 2010, viajó con la familia
Agradecele a canamo