“Nos Sorprendió por la lindo!”
Opinión sobre el WorldQuest Orlando Resort

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
WorldQuest Orlando Resort
En el puesto n.º94 de 339 hoteles en Orlando
Opinión escrita 26 septiembre 2012

Fuimos a ese hotel, sin haberlo planificado bien. Nos encontramos con un departamento de tres habitaciones, una de elllas con un baño en suite inmenso que incluía un jacuzzi y excecentes servicios. Tenía una cocina completísima, y en excelente estado de funcionamiento. Decorado con muy buen gusto. Incluso la vajilla de primera. habían 4 televisores, y el del living tenía hasta videograbadora. Se incluía un desayuno sencillo autoservice en el loby y allí habían una piscina espectacular con mesas y sillas muy cónfortables y reposeras regias. Aunque por ir a los parques nunca las usamos. Todo muy limpia y muy buien. Está en excelente ubicación, muy cerca de los hoteles y parques de disney. Hay un colectivo que te lleva a uno de ellos, pero nosotros nos movimos en auto todo el tiempo, porque era más sencillo y no había que esperar los horarios del colectivo. MUy bueno. y a un precio EXCELENTE!

• Estadía: septiembre de 2012, viajó con la familia
1  Agradecele a Marisa_Arzelan
Escribí tu opinión

Opinión escrita 9 diciembre 2011

Ibamos con cierta reserva ya que era nuestra primera vez en este hotel. Pero todo fue muy bien desde que llegamos: El personal fue muy cordial y atento. Tomamos un apartamento de tres habitaciones/3 baños, amplio y cómodo, cuya terraza daba al pequeño lago posterior (todo un relax estar ahí a la hora del desayuno y luego de regreso de los parques) Ya había leido los comentarios y sugerencia y los seguí todos! Tomábamos desayuno y cenabamos en el apartamento, que estaba suficientemente equipado. Ideal para viajar con equipaje ligero, ya que por las noches tienes la facilidad de usar la lavadora/secadora (así no llevas ropa demás), igualmente el lavar las toallas en lugar de pedir el cambio diario de las mismas (que tiene un costo aparte). Hubo un par de desperfectos que fueron prontamente atendidos y solucionados.
Sugerencia a la Administración: Las cortinas blackout están muy bien, pero además hacen falta unas delgadas que dejen pasar la luz y den privacidad, para no tener cerradas las otras, ya que eso oscurece el apartamento. Definitivamente regresaría.

• Estadía: noviembre de 2011, viajó con la familia
2  Agradecele a Tecnipack
Opinión escrita 16 agosto 2011

Llegamos al resort cerca de las 11 de la noche, luego de una odisea de 18 horas de viaje donde sufrimos, entre otras cosas, la cancelación de uno de los vuelos y los inconvenientes que eso acarrea como por ejemplo que nuestro equipaje quedara estancado en Miami. Cansados, sin maletas y con las esperanzas perdidas de poder disfrutar del siguiente dia en los parques debido a los tramites que tendriamos que hacer para recuperar nuestras valijas, nos encontramos en el hotel con la cálida bienvenida de Olivia, quien para nuestra gratisima sorpresa, no solo nos acomodó rapidamente en uno de los apartamentos, sino que llamó a la aerolinea para coordinar la entrega de las valijas al dia siguiente temprano en el hotel y hasta negoció una indemnización con ellos para que pudieramos comprar algo de ropa esa misma noche en un Wal-mart con servicio 24hs muy cerca (para lo cual nos dio hasta el mapa de como llegar). Todo lo hizo en media hora!!!! Dicho esto, aclaro que trataré de ser objetiva en mis comentarios sobre el hotel en si, lo cual no es tarea facil. Nos dio el un apartamento de 3 dormitorios en un piso alto del edificio 7 (es el edificio mas nuevo pero queda lejos de la piscina, lo cual no era relevante para nosotros porque solo fuimos un dia a la piscina). El apartamento es perfecto y con una vista estupenda frente a un pequeño lago. Cada dormitorio tiene su baño propio y el de la habitacion principal es tal cual se muestra en las fotos de la web, con jakuzzi. La ubicacion es muy buena porque esta cerca de todo (del Walmart, de los parques de Disney, del outlet Premium donde se pueden hacer muy buenas compras). Igualmente es casi imprescindible moverse en auto porque las distancias minimas son de 2 a 10 kilometros. La piscina es grande y tiene servicio de tragos, hamburquesas y pizzas. El desayuno era suficiente para nosotros, pero no es abundante para quienes estan acostumbrados a incluir comidas calientes. Sin embargo, viene incluido en el precio del apartamento, el cual es muy conveniente. Lo que hay que pagar por separado, es el servicio de limpieza, ya que tienen varias alternativas. Sugiero tomar la mas completa. Sin dudar vuelvo a este resort y lo recomiendo especialmente a cualquiera que vaya en plan familiar.

Consejo sobre las habitaciones: Edificio 7, piso alto.
  • Estadía: agosto de 2011, viajó con la familia
3  Agradecele a AnitaMillion
Opinión escrita 9 marzo 2011

Hola gente, nos hospedamos con mi señora y mis dos hijos la ultima semana de enero y los primeros dias de Febrero, LAMENTABLEMENTE SUFRIMOS UN ROBO EN LA CAJA FUERTE QUE TENIAMOS EN LA HABITACION DEL HOTEL, cuando le planteamos la perdida sufrida mas o menos nos trataron de mentirosos y que era imposible lo que le estaba planteando que esas cajas fuertes se abren unicamente con la clave de apertura personal del huesped, les pedi algun tipo de informe en donde se vea el movimiento de apertura y cierre de la caja fuerte y me dijeron que no tienen esos tipos de informes que las cajas fuertes no tienen ningun tipo de seguro, les aclare que no pueden brindar un servicio de caja fuerte si no tienen la seguridad que requiere la misma. Lo que nosotros queriamos es que nos reintegren el importe sustraido por seguro y que nos mantengan infomados del caso, ya que realizamos la correspondiente denuncia policial, que tiene un excelente trato con el turista el oficial que nos tomo la denuncia nos informo que este tipo de robos es una practica habitual entre el personal de limpieza de algunos hoteles. Hemos enviado varios mails pidiendo la informacion del caso y no hemos tenido respuesta alguna, seguimos insistiendo sobre el tema porque la verdad que el comportamiento que tuvo el gerente del hotel y la de sus empleados fue pesima, como si ellos hubiesen sido las victimoas...incomprensible!!!!!!!!
La verdad que la actitud que tuvieron frente al problema que habia sufrido no estuvo a la altura de la circunstancias despues como critica al servicio hotelero tengo muchas, el desayuno escaso, leche fria, habitaciones sucias inclusive contratando el servicio de limpieza, pasillos muy oscuros, el espacio en donde se desayunaba era muy pero muy pequeño contando la cantidad de gente que estaba hospedada unicamente habia WIFI en el loby del hotel. Lamentablemente por la situacion que vivi no puedo darle mucho credito al resto del Hotel. Espero que consideren mis criticas para que a otros no les vuelva a pasar lo mismo. Slds

• Estadía: enero de 2011, viajó con la familia
10  Agradecele a MatiasD2011
Opinión escrita 17 enero 2011

Estuvimos con mi familia por 6 noches en Enero, y me gustó tanto que compraría si pudiera el departamento donde estuvimos!!!! Nos resultó tan perfecto y eso que como estaba un poco frío no pudimos usar los servicios como jacuzzi, pileta y exteriores que son hermosos. El hotel tiene la particularidad que parece aislado en medio del bosque, muy bien ubicado, el departamento nuestro era enorme, con 3 dormitorios hermosos con camas muuuuuuy cómodas, dos baños divinos, un estar comedor muy bien decorado y amplio, 4 televisores, una cocina completísima integrada al estar comedor con todo lo que uno pudiese necesitar, y balcón con vista a la piscina. Teníamos la sensación de estar en una casa, "nuestra casa", pero con las comodidades de un hotel, incluso tenía un desayuno en el lobby todas las mañanas incluido en el precio que disfrutamos muy bien.
El día que nos íbamos, a las 5 y media de la mañana había personal en el lobby con todo listo para el desayuno, me sorprendió tan buen servicio.
La ubicación estratégica, cerca de todo, nos ubicamos (GPS mediante) perfectamente.

• Estadía: enero de 2011, viajó con la familia
2  Agradecele a VIVIANA223
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
A 1.7 kilómetros
N.° 87 de 339 en Orlando
A 1.9 kilómetros
Lake Buena Vista Resort Village & Spa

¿Estuviste en WorldQuest Orlando Resort? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre WorldQuest Orlando Resort

Dirección: 8849 Worldquest Blvd, Orlando, FL 32821-4117
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Traslado en bus Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  35 de hoteles románticos en Orlando
N.º  61 de hoteles para familias en Orlando
Rango de precios: $ 2.798 - $ 4.757 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — WorldQuest Orlando Resort 3.5*
Cantidad de habitaciones: 238
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el WorldQuest Orlando Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Worldquest Orlando Hotel Orlando
WorldQuest Orlando Resort Florida

¿Este es su perfil de TripAdvisor?