Hilton Orlando(Orlando)
US$ 195
US$ 160
Hilton.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 193/noche de este hotel.

Holiday Inn Orlando – Disney Springs Area(Orlando)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 148
US$ 102
HolidayInn.com
US$ 132
  • Desayuno incluido
Holiday Inn Resort Orlando-Lake Buena Vista(Orlando)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 106
HolidayInn.com
  • Piscina
Sheraton Vistana Resort Villas- Lake Buena Vista(Orlando)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 155
US$ 128
  • Estacionamiento gratis
Ramada by Wyndham Orlando Florida Mall(Orlando)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 109
  • Estacionamiento gratis
Doubletree By Hilton at the Entrance to Universal Orlando(Orlando)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 124
US$ 118
Doubletree.com
US$ 104
US$ 93
  • Estacionamiento gratis
Avanti International Resort(Orlando)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 92
  • Piscina
Caribe Royale Orlando(Orlando)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 117
US$ 79
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 100/noche de este hotel.

2.239 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 9 de diciembre de 2011

Ibamos con cierta reserva ya que era nuestra primera vez en este hotel. Pero todo fue muy bien desde que llegamos: El personal fue muy cordial y atento. Tomamos un apartamento de tres habitaciones/3 baños, amplio y cómodo, cuya terraza daba al pequeño lago posterior (todo un relax estar ahí a la hora del desayuno y luego de regreso de los parques) Ya había leido los comentarios y sugerencia y los seguí todos! Tomábamos desayuno y cenabamos en el apartamento, que estaba suficientemente equipado. Ideal para viajar con equipaje ligero, ya que por las noches tienes la facilidad de usar la lavadora/secadora (así no llevas ropa demás), igualmente el lavar las toallas en lugar de pedir el cambio diario de las mismas (que tiene un costo aparte). Hubo un par de desperfectos que fueron prontamente atendidos y solucionados.
Sugerencia a la Administración: Las cortinas blackout están muy bien, pero además hacen falta unas delgadas que dejen pasar la luz y den privacidad, para no tener cerradas las otras, ya que eso oscurece el apartamento. Definitivamente regresaría.

• Estadía: noviembre de 2011, viajó con la familia
2  Agradecele a Tecnipack
Opinión escrita 16 de agosto de 2011

Llegamos al resort cerca de las 11 de la noche, luego de una odisea de 18 horas de viaje donde sufrimos, entre otras cosas, la cancelación de uno de los vuelos y los inconvenientes que eso acarrea como por ejemplo que nuestro equipaje quedara estancado en Miami. Cansados, sin maletas y con las esperanzas perdidas de poder disfrutar del siguiente dia en los parques debido a los tramites que tendriamos que hacer para recuperar nuestras valijas, nos encontramos en el hotel con la cálida bienvenida de Olivia, quien para nuestra gratisima sorpresa, no solo nos acomodó rapidamente en uno de los apartamentos, sino que llamó a la aerolinea para coordinar la entrega de las valijas al dia siguiente temprano en el hotel y hasta negoció una indemnización con ellos para que pudieramos comprar algo de ropa esa misma noche en un Wal-mart con servicio 24hs muy cerca (para lo cual nos dio hasta el mapa de como llegar). Todo lo hizo en media hora!!!! Dicho esto, aclaro que trataré de ser objetiva en mis comentarios sobre el hotel en si, lo cual no es tarea facil. Nos dio el un apartamento de 3 dormitorios en un piso alto del edificio 7 (es el edificio mas nuevo pero queda lejos de la piscina, lo cual no era relevante para nosotros porque solo fuimos un dia a la piscina). El apartamento es perfecto y con una vista estupenda frente a un pequeño lago. Cada dormitorio tiene su baño propio y el de la habitacion principal es tal cual se muestra en las fotos de la web, con jakuzzi. La ubicacion es muy buena porque esta cerca de todo (del Walmart, de los parques de Disney, del outlet Premium donde se pueden hacer muy buenas compras). Igualmente es casi imprescindible moverse en auto porque las distancias minimas son de 2 a 10 kilometros. La piscina es grande y tiene servicio de tragos, hamburquesas y pizzas. El desayuno era suficiente para nosotros, pero no es abundante para quienes estan acostumbrados a incluir comidas calientes. Sin embargo, viene incluido en el precio del apartamento, el cual es muy conveniente. Lo que hay que pagar por separado, es el servicio de limpieza, ya que tienen varias alternativas. Sugiero tomar la mas completa. Sin dudar vuelvo a este resort y lo recomiendo especialmente a cualquiera que vaya en plan familiar.

Consejo sobre las habitaciones: Edificio 7, piso alto.
  • Estadía: agosto de 2011, viajó con la familia
3  Agradecele a AnitaMillion
Opinión escrita 9 de marzo de 2011

Hola gente, nos hospedamos con mi señora y mis dos hijos la ultima semana de enero y los primeros dias de Febrero, LAMENTABLEMENTE SUFRIMOS UN ROBO EN LA CAJA FUERTE QUE TENIAMOS EN LA HABITACION DEL HOTEL, cuando le planteamos la perdida sufrida mas o menos nos trataron de mentirosos y que era imposible lo que le estaba planteando que esas cajas fuertes se abren unicamente con la clave de apertura personal del huesped, les pedi algun tipo de informe en donde se vea el movimiento de apertura y cierre de la caja fuerte y me dijeron que no tienen esos tipos de informes que las cajas fuertes no tienen ningun tipo de seguro, les aclare que no pueden brindar un servicio de caja fuerte si no tienen la seguridad que requiere la misma. Lo que nosotros queriamos es que nos reintegren el importe sustraido por seguro y que nos mantengan infomados del caso, ya que realizamos la correspondiente denuncia policial, que tiene un excelente trato con el turista el oficial que nos tomo la denuncia nos informo que este tipo de robos es una practica habitual entre el personal de limpieza de algunos hoteles. Hemos enviado varios mails pidiendo la informacion del caso y no hemos tenido respuesta alguna, seguimos insistiendo sobre el tema porque la verdad que el comportamiento que tuvo el gerente del hotel y la de sus empleados fue pesima, como si ellos hubiesen sido las victimoas...incomprensible!!!!!!!!
La verdad que la actitud que tuvieron frente al problema que habia sufrido no estuvo a la altura de la circunstancias despues como critica al servicio hotelero tengo muchas, el desayuno escaso, leche fria, habitaciones sucias inclusive contratando el servicio de limpieza, pasillos muy oscuros, el espacio en donde se desayunaba era muy pero muy pequeño contando la cantidad de gente que estaba hospedada unicamente habia WIFI en el loby del hotel. Lamentablemente por la situacion que vivi no puedo darle mucho credito al resto del Hotel. Espero que consideren mis criticas para que a otros no les vuelva a pasar lo mismo. Slds

• Estadía: enero de 2011, viajó con la familia
10  Agradecele a MatiasD2011
Opinión escrita 17 de enero de 2011

Estuvimos con mi familia por 6 noches en Enero, y me gustó tanto que compraría si pudiera el departamento donde estuvimos!!!! Nos resultó tan perfecto y eso que como estaba un poco frío no pudimos usar los servicios como jacuzzi, pileta y exteriores que son hermosos. El hotel tiene la particularidad que parece aislado en medio del bosque, muy bien ubicado, el departamento nuestro era enorme, con 3 dormitorios hermosos con camas muuuuuuy cómodas, dos baños divinos, un estar comedor muy bien decorado y amplio, 4 televisores, una cocina completísima integrada al estar comedor con todo lo que uno pudiese necesitar, y balcón con vista a la piscina. Teníamos la sensación de estar en una casa, "nuestra casa", pero con las comodidades de un hotel, incluso tenía un desayuno en el lobby todas las mañanas incluido en el precio que disfrutamos muy bien.
El día que nos íbamos, a las 5 y media de la mañana había personal en el lobby con todo listo para el desayuno, me sorprendió tan buen servicio.
La ubicación estratégica, cerca de todo, nos ubicamos (GPS mediante) perfectamente.

• Estadía: enero de 2011, viajó con la familia
2  Agradecele a VIVIANA223
Opinión escrita 11 de enero de 2011

Estuvimos hospedados por 28 dias en diciembre 2010 y la verdad la experiencia fue regular por lo siguiente: Las camas son terribles, la limpieza no era buena, no tiene televisor por cable, solo 6 canales locales y nacionales y ninguno de dibujos animados apropiados para niños, no tiene licuadora ni otros utencilios necesarios para cocinar, vajilla incompleta, los muebles estan bastante deteriorados, bombillos quemados, los extractores de los baños no funcionan, la lenceria estaba sucia, la ducha del baño principal esta llena de hongos, solo habia un jabon y un rollo de papel higienico en cada baño, el televisor de una de las habitaciones no funcionaba, no tiene sistema de sonido, no podiamos ni oir radio, hay que buscar la llave en un sitio distante, las ventanas no pueden abrirse, pasa una calle cerca y hay mucho ruido, no teniamos llave de acceso a la piscina ni al gimnasio (que es bastante pequeño, solo con 4 maquinas) y en el front desk del resort no querian abrirnos la puerta alegando que es apartamentos no pertenecia al complejo. Fuimos a poner la queja y la receptividad no fue buena, solo nos ofrecieron cambiar la lenceria y nos dijeron que no podian cambiar la cama. El televisor jamas lo cambiaron. En resumen pesima atencion del propietario y por supuesto no podiamos irnos pues nos obligaron a pagar el 100% del precio. En cuanto a lo positivo, se puede decir que esta bien ubicado, aunque es dificil de encontrar. La piscina se veia muy linda aunque no pudimos usarla, la vista del apartamento es buena, se ve al fondo la piscina. Los pocos electrododesticos que habian en la cocina funcionaban bien, las habitaciones y los baños son grandes, habia toallas suficientes y sabanas, aunque estaban sucias.Tiene elevador. La verdad no volveria alli, sobre todo por las camas, no pudimos descansar bien. Mis hijas de 2, 5 y 7 años se aburrian porque no podian ver television y tuvimos que comprar peliculas apropiadas.

• Estadía: diciembre de 2010, viajó con la familia
Agradecele a Marinacicero