5.607 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 14 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Servicio de cálida. En especial en el front desk Kristina Milan. Es muy amable y servicial. Los cuartos están limpios y olorosos. El bar de la piscina lo recomiendo también. En conclusión lo recomiendo 100%.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradecele a Flores1102
Escribió una opinión el 5 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel con muy buena ubicación, habitaciones amplias y cómodas con cocina
, ideal para ir con niños . Parqueadero amplió y buena piscina. El sofá cama un poco incómodo, aún para niños. El servicio de aseo es parcial, pero tiene lavadora de ropa y de platos en las habitaciones. Requerimos un arreglo y lo solucionaron de inmediato. Buena experiencia.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradecele a 28javierl
BrittanyManzie, Guest Relations Manager en The Point Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de enero de 2019

Gracias por estar con nosotros. Nos complace leer que disfrutó de nuestra conveniente ubicación, las suites cómodas y totalmente equipadas y los miembros de nuestro equipo. Sin embargo, nos decepciona saber que nuestro servicio de actualización no se ajustó a sus preferencias personales. Como parte de nuestros esfuerzos para proporcionar un ambiente limpio, nuestro servicio de actualización consiste en hacer las camas, vaciar los contenedores de basura y reponer las toallas y las comodidades del baño. También ofrecemos limpieza de cortesía por cada 8 noches que nuestros huéspedes se hospeden con nosotros. Siempre recomendamos que nuestros huéspedes se pongan en contacto con nosotros si hay algo que podamos hacer para que su estadía sea más placentera. Esperamos darle la bienvenida de nuevo con nosotros pronto.

Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es súper céntrico y lindo, con restaurantes, farmacias y atracciones muy cerca caminando. Las habitaciones y baños limpios, espaciosos y equipados con todos los enseres y comodidades como en casa. El staff muy amable, atento, simpático y diligente en especial el Sr. Rey, en la noche y la Sra. Yameli, Denisse, Virginia, Kindra y demás en el día. El desayuno bufette y el personal excelentes. En fin cualquiera q sea la ocación lo recomiendo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradecele a Arlene G
BrittanyManzie, Guest Relations Manager en The Point Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de diciembre de 2018

Gracias por la calificación perfecta y por compartir su excelente experiencia con la comunidad de TripAdvisor. Es maravilloso leer cuánto disfrutaste de nuestras habitaciones limpias, espaciosas y totalmente equipadas, y de los amables miembros de nuestro equipo. Nos aseguraremos de informarle al equipo que usted ha elogiado sus esfuerzos. Esperamos darle la bienvenida a su hogar lejos de casa pronto.

Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2018

saludos desde miami, somos parte de un grupo de cristianos que visitamos el The Point Room 407H, recibimos una atencion muy grata y comoda como en nuestra propia casa, el hotel es muy bonito, limpio y la comida acorde a nuestros gusto nos encanto a mi esposa y a mi que somos mayores, la atencion de las habitaciones con amas de llave Mirta muy cordiales, y los 2 ultimos dias de nuestra instancia nos visito Maria Pereyra con quien convesamos sobre nuestras culturas de nuestros paises, que bien es seguir sintiendo que esta Cristo en sus corazones, felicitaciones al hotel buen personal.

atte Cubanoscristianos por el mundo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a cubacristiano c
BrittanyManzie, Guest Relations Manager en The Point Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de noviembre de 2018

Gracias por compartir su excelente experiencia con la comunidad de TripAdvisor. Nos alegra mucho saber lo mucho que disfrutaste de nuestras habitaciones limpias y cómodas con todas las comodidades del hogar y de los amables miembros de nuestro equipo. Agradecemos sus amables palabras y esperamos darle la bienvenida a su hogar lejos de casa pronto.

Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2018

Estuve alojado en este hotel por 7 días, lo recomiendo ampliamente, me sentí atendido en todo lo que necesitaba, habitaciones limpias, sin humedad, muy confortable para los que deseen un espacio para descansar, me sirvió para mi y mi esposa, la atención del personal es eficiente, gracias Miguel L. por el trato tan cordial e inmediatez de tu respuesta. A pesar de que estuve con mi esposa, noté que es un hotel espectacular para disfrutar con toda la familia, gracias a sus áreas de esparcimiento.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja