5.657 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, Excelente trato del personal y muy atenta la SUPERVISORA MARIA PEREIRA la habitacion sumamente pulcra (limpia) una de las mejores ubicaciones a tan solo minutos de los parques se los recomiendo 1000%.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradecele a Diego G
BrittanyManzie, Guest Relations Manager en The Point Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de marzo de 2019

Gracias por estar con nosotros. Estamos encantados de leer lo contento que estaba con nuestros alojamientos limpios y miembros del equipo amigables. Esperamos darle la bienvenida de nuevo pronto.

Escribió una opinión el 11 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos hospedados por 3 días y nuestra experiencia fue excelente el servicio de recepción fue grandioso las habitaciones son muy amplias cómodas y muy limpias. el sector es fabuloso cerca de los parques restaurante y citios de entretenimiento familiar lo cual es fabuloso el hotel cuenta con lindas instalaciones piscina y jacuzzi para relajarse complementado con un bar de piscina donde te ofrecen diferentes tipos de bebidas con o sin alcohol y diferentes tipos de helados para los niños también tienen un rico menú del que pudimos disfrutar con la atención y excelente servicio de Tara la cual es muy amigable aún que no habla español y Carmen la Sra de la cocina tuvo la amabilidad de salir y preguntarnos si la comida que nos brindó había sido de nuestro agrado lo cual fue muy muy atento de su parte
El hotel posee un comedor interior donde pudimos disfrutar de un desayuno muy completo y variado que aún que no es gratuito tiene un precio muy razonable la atención del personal del desayuno es ecepcional siempre atentas de todas las necesidades con amabilidad y una agradable sonrisa lo cual hace que empiezas el día con una gran energía a todo el personal del hotel mil felicitaciones y mil gracias

MUY RECOMENDADO!

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradecele a jairsegm
Escribió una opinión el 14 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Servicio de cálida. En especial en el front desk Kristina Milan. Es muy amable y servicial. Los cuartos están limpios y olorosos. El bar de la piscina lo recomiendo también. En conclusión lo recomiendo 100%.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradecele a Flores1102
Escribió una opinión el 5 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel con muy buena ubicación, habitaciones amplias y cómodas con cocina
, ideal para ir con niños . Parqueadero amplió y buena piscina. El sofá cama un poco incómodo, aún para niños. El servicio de aseo es parcial, pero tiene lavadora de ropa y de platos en las habitaciones. Requerimos un arreglo y lo solucionaron de inmediato. Buena experiencia.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradecele a 28javierl
BrittanyManzie, Guest Relations Manager en The Point Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de enero de 2019

Gracias por estar con nosotros. Nos complace leer que disfrutó de nuestra conveniente ubicación, las suites cómodas y totalmente equipadas y los miembros de nuestro equipo. Sin embargo, nos decepciona saber que nuestro servicio de actualización no se ajustó a sus preferencias personales. Como parte de nuestros esfuerzos para proporcionar un ambiente limpio, nuestro servicio de actualización consiste en hacer las camas, vaciar los contenedores de basura y reponer las toallas y las comodidades del baño. También ofrecemos limpieza de cortesía por cada 8 noches que nuestros huéspedes se hospeden con nosotros. Siempre recomendamos que nuestros huéspedes se pongan en contacto con nosotros si hay algo que podamos hacer para que su estadía sea más placentera. Esperamos darle la bienvenida de nuevo con nosotros pronto.

Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es súper céntrico y lindo, con restaurantes, farmacias y atracciones muy cerca caminando. Las habitaciones y baños limpios, espaciosos y equipados con todos los enseres y comodidades como en casa. El staff muy amable, atento, simpático y diligente en especial el Sr. Rey, en la noche y la Sra. Yameli, Denisse, Virginia, Kindra y demás en el día. El desayuno bufette y el personal excelentes. En fin cualquiera q sea la ocación lo recomiendo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradecele a Arlene G
BrittanyManzie, Guest Relations Manager en The Point Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de diciembre de 2018

Gracias por la calificación perfecta y por compartir su excelente experiencia con la comunidad de TripAdvisor. Es maravilloso leer cuánto disfrutaste de nuestras habitaciones limpias, espaciosas y totalmente equipadas, y de los amables miembros de nuestro equipo. Nos aseguraremos de informarle al equipo que usted ha elogiado sus esfuerzos. Esperamos darle la bienvenida a su hogar lejos de casa pronto.