“Muy bien”

Comida: De la India
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Bufé, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Barrio: Florida Center
Opinión escrita 21 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Pasando unos dias en orlando fuimos a cenar pues queda muy cerca de nuestro hotel..
Nos sorprendio...porque nunca habiamos comido...comida india..
Muy rico todo.muy bien asesorados por Romario..
Muy cortes.y amable..bastante correcto.
El tiramisu..exquisito.
Lo recomiendo.
Soy española...
Si vuelvo a U.S.A ..volvere

Agradecele a Lucila F
TablaOrlando, Manager en Tabla Indian Chinese Thai, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 enero 2017
Traductor de Google

Thanks a lot for taking the time to share your dining experience with us! We are glad you enjoyed the food and the service! We hope to see you around soon.

Escribí tu opiniónOpiniones (496)

Opinión escrita 16 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Debo destacar ubicación de lugar ubicado como parte de las dependencias de hotel Clarion, muy buen atención y disposición del personal para atender necesidades de idioma y dado que era la primera vez que comíamos comida India nos asesoraron muy bien, la comida es condimentada pero exquisita muy recomendable para ir en pareja o en grupo , fuimos atendidos por Ronaldo quien hablo español para nosotros y asesoró en la elección .

Agradecele a Carolina O
TablaOrlando, Manager en Tabla Indian Chinese Thai, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 noviembre 2016
Traductor de Google

Thanks for the positive feedback!

Opinión escrita 16 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar recomendable, con excelente ambiente, comida y atención.
Gracias a Romario el garzon que nos atendió y sugirió la comida.

Agradecele a Ronald H
Traductor de Google

Thanks for the positive feedback!

Opinión escrita 1 julio 2016

Este restaurante esta dentro del hotel Clarion, un ambiente relajado, bien decorado y una carta muy buena. No es económico pero muy buena relación producto-precio

Agradecele a ra310
TablaOrlando, Manager en Tabla Indian Chinese Thai, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 julio 2016
Traductor de Google

Thanks for dining with us and sharing your experience! We are glad you enjoyed our food and you feel its worth it!

Opinión escrita 6 octubre 2015

sin dudas un lugar muy oriental!! excelentes sopas y el curri es exquisito!! buen precio y atención!!

Agradecele a santiago n