2.221 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de enero de 2019

aunque ya estuve hace años ahí, esta vez ya mejoraron algunas áreas, sin embargo el elevador es lento, viejo, y da miedo hasta subir a el, la atención de algunos en recepción es malo y el transporte a los parques te lo dan de mala cara , fui en temporada alta y sus precios los suben en 300 % creo es un abuso esta bien que le suba pero no a ese grado

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradecele a Gficachi
Keith D, Public Relations Manager en Holiday Inn Resort Orlando-Lake Buena Vista, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de enero de 2019

Dear Gficachi:

Thank you so much for taking the time to let us know about your recent stay. We are glad that you noticed the many improvements that we have been doing. Thank you for letting us know about the elevator, we will make sure that our elevator company addresses it. We look forward to seeing you again.

Escribió una opinión el 6 de enero de 2019

Estuvimods del 23.12.2018 al 02.01.2019. Cuando llegamos al hotel nos habían perdidos las maletas en el vuelo y todo el personal del hotel que habla español se portó de maravilla. El personal de recepción tuvo un trato maravilloso, pues nos ayudaron en unos momentos bastantes tragicos, como es estar a muchos kilómetros de tu casa y no tener ningun tipo de ropa para cambiarte al día siguiente hasta que llegaron las maletas. Especial mención es una señorita venezolana llamada Isabel, la cual se portó de manera extraordinaria en toda nuestra estancia. Era la que nos solucionaba todos los problemas de traducción, dado que no sabemos nada de nada de inglés, además siempre con el máximo cariño.Tambien a un caballero que se llama Enrique, el cual el dia de llegada nos ayudó muchísimo dado el estado de ansiedad por el que estabamos pasando con el tema de las maletas. En cuanto al hotel es estupendo y está situado muy bien para ir a Disney. La habitación es silenciosa, limpia y agradable. En definitiva lo recomiendo por el personal que atiende. Recomendable cien por cien. Todo es amabilidad y mucho cariño en el personal (hablo del personal aque habla español, que fue el que nos atendió). Del resto no tuve trato pero se notaban la amabilidad por encima de todo. Insisto un lugar estupendo para pasar unos dias en Orlando Florida.Para ternminar muchas gracias a todos y cada uno de los que nos atendieron, nunca los olvidaremos.

Consejo sobre habitaciones: La que nosotros disfrutamos era super tranquila. Recomiendo la 598, que es donde estuvimos.
Fecha de la estadía: diciembre de 2018
2  Agradecele a Jose Maria C
Keith D, Public Relations Manager en Holiday Inn Resort Orlando-Lake Buena Vista, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de enero de 2019

Dear Jose Maria C:

Thank you so much for the wonderful feedback about your stay. We really appreciate your mention of Isabel and Enrique for their extra assistance to improve your stay. We hope to see you again with no mishaps on your luggage.

Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2018

Estuvimos en este Resort por medio de un socio, nos hospedamos en el ala oeste, en un estudio, contaba con horno de convección, estufa, refrigerador, comedor sala, dos camas Queen, sofá cama, además de tener acceso al lago y la piscina muy cerca, muy bien ubicado en el área de Kessimee, muchos lugares donde comer, cerca un target, walmart, Publix, cerca del áera de Diney, cerca de la interestatal 4 que conecta con Universal y la International, cuenta con varias atracciones, algunas de cobro,cancha de golf, tenis, puedes tomarte unas vacaciones en el lugar y siempre estar cómodo.

Las camas super cómodas, lo único es que no hacen limpieza a diario, pero es parte de lo que nos explicó el socio, y lo otro es que el check out es muy temprano a las 10 AM, pero pudimos arreglar para salir a medio día, el personal amable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradecele a MarioEWS
Keith D, Public Relations Manager en Holiday Inn Resort Orlando-Lake Buena Vista, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de enero de 2019

Dear MarioEWS:

We are happy to hear that you had a great stay in Orlando but it was not at our resort. We do hope to get a chance to serve you on your next Orlando visit. You described many things that we do not have at our property. We do not have any rooms with stoves, a golf course or tennis. Our check out is at 11am as well. We do hope to see you again and hope you are able to compliment the resort you had a great time at.

Escribió una opinión el 30 de octubre de 2018

Un hotel con un excelente precio. Bastante bien ubicado tanto de Disney, Universal y del Vineland Premium Outlet. La pasamos increíble por su cercancía y ubicación. Además de que el hotel está bastante limpio, las camas confortables. Sin duda regresaría a ese hotel.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
3  Agradecele a 692karimev
Keith D, Public Relations Manager en Holiday Inn Resort Orlando-Lake Buena Vista, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de octubre de 2018
Traductor de Google

Thank you for the great review Karime V. We work hard to make sure we always have the property as clean as possible and love our location as well. Please come again soon.

Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2018

El Hotel es super limpio y las instalaciones geniales, el parque de agua para los niños y las actividades en piscinas buenisimas. Muy comodo, la plaza de comida variada tiene costo aparte. Muy seguro todo el perimetro.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
1  Agradecele a Cecilia F
Keith D, Public Relations Manager en Holiday Inn Resort Orlando-Lake Buena Vista, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de octubre de 2018
Traductor de Google

Thank you for your beautiful review Cecilia F. We love hearing how much you enjoyed our property and activities and look forward to seeing you again.