2.877 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 28 de junio de 2010

He parado varias veces en este hotel y sinceramente no deja de sorprenderme. Sus anfitriones son GENIALES y siempre predispuestos a un buen servicio. El hotel tiene muy buen precio y excelente comodidades.
We´ve stay a lot of times in this hotel and it never stop sorprising me. THeir Hostes are great, and always willing to give an extra mile. You can have a great price for excelent accomodation.

Estadía: enero de 2010, viajó en pareja
Agradecele a DannyHansen
Opinión escrita 18 de junio de 2010

Estuvimos 8 noches en este hotel y lo considero una excelente opcion para familias.
Nuestro grupo familiar consta de 7 personas y estuvimos en una suite de dos habitaciones,, 2 baños y living (donde hay un sofa cama)y nos acomodamos muy bien.
La ubicacion es excelente, muy cerca de los parques y con todos los servicios cerca, restaurantes, farmacia, supermercado.
Si bien es un hotel sencillo, tiene todo lo necesario: Piscina, lavanderia, internet gratuito en la habitación. El desayuno esta incluido en el precio y bastante adecuado.
El personal muy amable, especialmente los de recepción y los que apoyan en el comedor.
Las instalaciones todas muy bien mantenidas, las habitaciones impecables , todo funcionaba muy bien.
El unico punto mas bajo fue el housekeeping en los primeros dias. No hacian muy bien las camas. Pero fue corregido en cuanto reclamamos a la recepción.
En definitiva un hotel con excelente relacion precio /calidad, bien ubicado y muy recomendable para familias que van a pasar unos dias a Disney y parques de Orlando.

• Estadía: junio de 2010, viajó con la familia
1  Agradecele a Philipides
Opinión escrita 27 de abril de 2010

Me encanto este hotel, aunque mas que nada son apartamentos muy cómodos, espaciosos y con todo lo necesario como cocina y baños y centro de internet. No tuve problemas de limpieza ni seguridad. La piscina es buenisima!! amplia, temperada y con jacuzzi.
Y lo mejor de todo: el desayuno. Para un amante de los waffles como yo, tenian una sector especial para preparartelos tu mismo, y mucha variedad en el buffet, lo que es importantisimo para todos los gustos. Es muy acogedor, fue como estar en casa, ademas de tener locales de souvenirs, comida y supermercados cerca.
Recomendado 100%!!

Estadía: enero de 2010, viajó con la familia
Agradecele a Daniela A
Opinión escrita 8 de marzo de 2010

realmente es un exelente hotel por el precio, muy bien ubicado a solo minutos de los parques, y tiene de todo lo que uno nesecita piscina temperada, gimnasio, internet gratis, lavanderia etc. La verdad no tiene instalaciones gigantes pero lo que tiene esta muy bien tenido y cumple 100% con las necesidades. La atencion es de primer nivel, el dia que llegamos nos atendieron muy bien, realmente algo que destacar .

Volveria feliz a este hotel.

• Estadía: marzo de 2010, viajó con la familia
1  Agradecele a jdiazl
Opinión escrita 24 de agosto de 2009

Es la segunda vez que nos alojamos en el Staybridge, el año pasado eramos 6, fue tan buena la experiencia que volvimos. Y resulto igual o mejor. Uno se siente como en su casa, la gente que trabaja alli es sumamente amable y agradable.
El hotel tiene un muy buen desayuno, laundry, piscina, internert wi-fi en la habitacion, sin costo alguno.
La habitacion muy completa y muy limpia.
Todo muy bueno!!!!

• Estadía: junio de 2009, viajó con la familia