2.431 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Recomiendo el hotel, la ubicación es muy buena, siempre que tengas auto. Está cerca de los outlet y relativamente cerca de Disney. Para Universal tienen un traslado gratuito muy útil.
El desayuno no es tan completo pero está bien.
Las habitaciones son amplias y cómodas.
Cuenta con estacionamiento

Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradecele a melaniafer
Gary R, General Manager en Holiday Inn & Suites Across from Universal Orlando, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de mayo de 2018

Dear Melaniafer,

Muchas gracias por tu fantástica reseña! Estamos encantados de saber que su tiempo con nosotros fue espléndido. Esperamos verte de nuevo la próxima vez que viajes al área de Orlando.

Escribió una opinión el 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen Hotel estuvimos del 1 al 9 de mayo , buena ubicacion camas muy comodas a 10 minutos una tienda de conveniencia donde encuentras mejores precios para snacks,bebidas etc ademas a 15 del outlet internacional , cerca de universal , lo malo los horarios para recogerte de los parques te pierdes el cierre te recomiendo pagar uber, el desayuno bufe de 15 dollares por persona los niños menos de 12 gratis
En general muy buena atencion

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a Ludwin G

Dear Ludwin G,

Nos alegra saber que se sintió cómodo y que disfrutó del alojamiento durante su estadía. Gracias por sus comentarios y esperamos contar con usted nuevamente como invitado.

Escribió una opinión el 21 de mayo de 2018

El hotel a nivel general esta bueno para llegar a descansar y la ventaja es que esta cercas a 15 min caminando de Universal Studios, solo hay hoteles de esa misma cadena que te incluyen un desayuno ligero, en esta Ocacion tuvimos que pagar 15 usd por persona para un bufet continental

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a CMONTEON
Gary R, General Manager en Holiday Inn & Suites Across from Universal Orlando, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de mayo de 2018

Gracias por tomarse el tiempo para escribir una reseña sobre su reciente estancia con. Esperamos que se quede con nosotros la próxima vez que se encuentre en el área de Orlando.

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2018

Muy buena ubicación, a solo 6 cuadras de los parques de universal y 4 cuadras de los Premium outlet, todas las heabitaciones cuentan con frigobar y maquina de café para desayunar, la cual te reponen las capsulas todas las mañanas, camas grandes y comodas. FREE PARKING y si no encontramos donde comer debajo del hotel tenemos un TGI FRIDAYS siempre abierto hasta tarde!

• Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradecele a lucianoo308
Gary R, General Manager en Holiday Inn & Suites Across from Universal Orlando, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de mayo de 2018

Escribió una opinión el 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta es la 3ra vez que vamos, el hotel es lindo y cómodo, la cercanía a Universal y a un orlando premium es genial, y si llegas tarde vas a Tgi que esta pegado al hotel y vas por dentro, lo único que tengo que criticar es que esta quedando viejo tendrían que remodelar un poco, las alfombras ya dan aspecto a sucio y los ascensores tienen piso de madera vieja creo que si empiezan a remodelar van a lograr un hermoso Hotel. La limpieza en si es buena y todos los dias te dejan para tomar un cafecito.
Seguro volveremos en alguna oportunidad

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradecele a gabylarraona