1.031 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 23 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel superó mis expectativas, buena atención, limpieza, excelente desayuno, tiene estacionamiento, cerca de los outlets, en una zona con varios restaurantes, a 20 minutos en auto de Disney, cerca de Universal Studios. Súper recomendable.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
3  Agradecele a Juanperr
Opinión escrita 18 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

uy buena ubicación, recién habíamos llegado de Miami y encontramos una cordial atención una habitación limpia pequeña y completa tenía estacionamiento incuido así q excelente para pasar esa noche.Las camas comodisimas

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a pungitori
Opinión escrita 8 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy cómodo, limpio y con un excelente servicio de su personal, las tarifas de acuerdo a la temporada algo elevadas, pero hotel bastante recomendable, el servicio de transporte al aeropuerto bastante eficiente.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
2  Agradecele a Marve0872
Opinión escrita 10 de agosto de 2017

El hotel está a pocos minutos de Universal Parks. Su ubicación y vías de acceso es muy buena. Acceso a diferentes sitios de comida en la International Drive. Ofrece desayuno, muy bueno. Parqueo y wifi gratuito. Tienen buenas recomendaciuones para servicio de cena a domicilio. Buen servicio e instalaciones espaciosas y cómodas.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a AlexBeta
Opinión escrita 13 de julio de 2017

Excelente ubicación del hotel. Pudimos llegar desde el aeropuerto en bus (el sistema de buses publicos se llama Lynx) y solo pagamos 2 dolares por persona. International Drive es un excelente sector donde se puede caminar, encuentras muchos sitios para comer y puedes llegar fácil a los outlets.

Muy amables los recepcionistas del hotel, hablan español, y cerca al lobby está un espacio de una agencia donde puedes comprar los tickets de los parques o recibir más información de Orlando.

El desayuno está incluido en la reserva, no es muy variado, pero suficiente para cargarte de energias para irte a los parques.

Si no tienes carro, tenen servicio de shuttle a los parques de Disney y Universal. Lo único malo es que la hora de recogida es a las 6:25 p.m. lo cual es muy temprano, así que de vuelta debes buscar otra opción para regresar. El taxi desde Disney al hotel nos costó 40 dolares. Aunque también te puedes devolver en el bus público usando la ruta 50 y luego transfer a la ruta 8.

Algo que me molestó fue que a la hora de recogernos de Disney, la señora del shuttle me regañó porque habíamos llegado 5 minutos tarde y quizo cobrarme como un viaje de taxi.

En general el hotel es muy buena opción para hospedarse. Lo recomiendo 100%

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia