Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (5.967)
Filtrar opiniones
5.968 resultados
Calificación de viajeros
3.310
1.618
615
251
174
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
3.310
1.618
615
251
174
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 5.968 opiniones
Escribió una opinión el 20 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un gran hotel para ir. Es muy para ir con familias, ya que tiene muchas actividades. Tiene una pileta muy grande y todo muy moderno. Cuenta con golf gigante también.
El parking es muy lejos, pero ellos te pueden llevar y traer.
Un hotel para recomendar.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a bautic2018
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TeamMarriott, Manager en Orlando World Center Marriott, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de julio de 2018
Traductor de Google

Dear Bauti C,

Thank you so much for the perfect feedback of the Orlando World Center Marriott. It’s great to see everything we have to offer left you with a remarkable impression of our hotel. Thank you once again for recommending us, and we look forward to your next visit.

Robert Contreras
Director of Rooms

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Complejo hotelero con muchas habitaciones y un gran centro de convenciones. Albercas enormes con toboganes y espectáculo láser en la noche. Buen ambiente, infinidad de restaurantes y opciones de comida y bebida. Muy concurrido por personas de todo mundo. Tiene todo lo que pudieras requerir, incluso transporte a los Parques Temáticos de Disney y Universal.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a 646sergioc
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TeamMarriott, Manager en Orlando World Center Marriott, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de julio de 2018
Traductor de Google

Dear Sergio C,

Thank you for evaluating your time at the Orlando World Center Marriott. We are glad to know you had a wonderful stay with us and loved our well-appointed accommodations and excellent facility and that our location was perfect for your needs. Thanks again for your review, and we hope to see you soon.

Robert Contreras
Director of Rooms

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de abril de 2018

Creo que por USD 350 la noche hay mas y mejores opciones para alojarse.
Fui a este hotel porque habia una convencion, me parecio igualmente caro (la proxima me alojo en algun otro hotel mas barato y mas calido).
Cero familiar y un ambiente mas de negocios.
El desayuno es completo pero parece un comedero.
Las habitaciones bien.
Esta bien ubicado (cerca del outlet premium) y de los parques.
No lo recomiendo por ser caro.

Consejo sobre habitaciones: Realmente no me gusto. Los pisos de los pasillos viejos y es demasiado grande.
Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a Maxi M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TeamMarriott, Manager en Orlando World Center Marriott, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de abril de 2018
Traductor de Google

Hello Maxi,

Thank you for the review of your experience at our hotel. We are sorry for disappointing you this time, and we hope we have another opportunity to welcome you again and provide you with a more favorable experience.

Robert Contreras
Director of Rooms

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi puerta quedó bloqueada, primero me pidieron que esperara una fila de 15 personas en lobby la cual no acepte, luego subieron conmigo para abrir mi puerta y se dieron cuenta que no funcionaba, wow surprise! Atención a los detalles pésima, solución de problemas pésima atención. Un sitio de turismo over priced con mala actitud

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Ismael M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TeamMarriott, Director of Rooms en Orlando World Center Marriott, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de marzo de 2018
Traductor de Google

Dear Ismael M,

Thank you for the review of your experience at our hotel. We are sorry for disappointing you this time, and we hope we have another opportunity to welcome you again and provide you with a more favorable experience.

Robert Contreras
Director of Rooms

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 31 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 5 dias para los parques Disney y nuestra estadía en el hotel fue cualquier cosa menos mágica
Front desk seria un desastre si no fuese por Heather (la única que soluciona y con amabilidad total).
Demoraron casi una hora en hacer el sofa cama para la bebe (lo pedimos a las 16:00) y eran ya casi las 22:00.
El restaurante que siempre tiene disponibilidad es una cafeteria de comida rápida que no debería estar ni en la misma cuadra de un hotel como este, no se puede comer siempre en el Starbucks.
Por dentro es un desorden con una señaletica muy pobre, lo que sumado a la temporada alta, hizo que nuestra estadía fuera tremendamente incomoda.
Los valet parking son un desastre, les pedimos un taxi y me dijo que tenía que esperar que llegaran para tomar uno. Tuve que devolverme al concierge a pedirle que llamase a alguien (una voluntad deplorable).
Detalles menores como lo mal que funciona el termostato en la pieza o como molestan las actividades en la piscina aun estando en el piso 23.
El desayuno le salvo un punto (para llegar a la normalidad) porque estaba delicioso y ademas tienen a Omar que es un agrado de persona con excelente atención de su parte.
Precio/calidad muy malo

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Permuth
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TeamMarriott, other en Orlando World Center Marriott, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de febrero de 2018
Traductor de Google

Dear Permuth,

Thank you for staying at our hotel and for providing your eedback. We are sorry about the many issues that prevented you and your family from having a wonderful stay. We usually provide excellent and quick service and it appears we fell below our own standards while you were here. We are pleased that Heather was available to improve your experience with us. Staff members like Heather help to maintain our exceptional reputation and we will share your kind words with her. We hope for the opportunity to serve you and your family again in the future.

Sincerely,

Robert Contreras
Director of Rooms

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones