3.445 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2018

Buen lugar para sesionar y permanecer, tiene todo lo que necesitas. Super a un costado, Restaurantes muy buenos y un deli fantástico. Las vistas son buenas y las amenidades de baño con ricos aromas. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradecele a Brenda T
RosenHotels, Social Media en Rosen Centre Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2018

¡Gracias por tu comentario, Brenda T! Nos alegra saber que disfrutó su estadía con nosotros. ¡Esperamos darle la bienvenida nuevamente cuando regrese!

Saludos,

Sean
Social Media Concierge
Rosen Hotels and Resorts

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2018

Estuve por un congreso realizado en el Centro de Convenciones, que queda al frente. Bastante central tanto para los eventos allí como para los centros comerciales y parques habitualmente visitados en la ciudad. El buffet del desayuno no es variado, diariamente es lo mismo y la calidad regular, así como el servicio bastante demorado y algo displicentes en la atención, pero cuenta con otras opciones de restaurantes al interior y en las zonas aledañas. Tuve un inconveniente con el sanitario, que fue rápidamente atendido y solucionado. Mi impresión final es que es un hotel aceptable para eventos en el centro de convenciones, no para mis vacaciones familiares.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a linap911
RosenHotels, Concierge de Mídia Social en Rosen Centre Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Lina P,

Obrigada pela sua análise! Fico feliz que você tenha ficado conosco durante a sua conferência, já que estamos a uma curta distância do Centro de Convenções de Orange County. Lamento sobre a questão do banheiro em seu quarto, mas emocionado alguém da Manutenção poderia vir e corrigi-lo imediatamente. Eu espero que você tenha uma ótima convenção e uma viagem segura para casa!

Orlando, FL 32821

Escribió una opinión el 13 de abril de 2018

La ubicacion es perfecta si se trata de asistir al Orange Convention Center, a solo unos pasos del mismo y con acceso directo al mismo. La habitacion estaba muy bien, con todo lo necesario, muy limpia y comoda. Contrate la reserva via Amoma y consegui una tarifa muy atractiva, con desayuno y parking incluido, asi que la relacion precio-beneficio resulto excelente. La atencion fue buena en todo momento

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a elfausto
RosenHotels, Social Media Concierge en Rosen Centre Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de abril de 2018

elfausto,

Gracias por compartir tu experiencia de cinco estrellas con nosotros. Estamos muy contentos de que haya encontrado un gran valor además de todas las comodidades y servicios que desea.

Gracias por elegir Rosen Hotels & Resorts. ¡Hasta la próxima!

Saludos,

Stephanie M.
Social Media Concierge

Escribió una opinión el 6 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Localizado enfrente del Centro de Congresos de Orlando. Se trata de un hotel gigantesco con unas 1500 habitaciones. Nos Duero. Habitación en la planta ejecutiva y estaba recién renovado con lo que resultó todo muy bien. Habitación muy grande y limpia con baño tipo americano con lavabo en el hall de acceso al baño. Camas grandes muy cómodas y wifi perfecto. Lo único malo es que el AC era ruidoso.
El precio fue económico y nos incluía el parking.
Mucho mejor que el Rosen Creek!!!!

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradecele a 230pedroe
RosenHotels, Concierge de Mídia Social en Rosen Centre Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de abril de 2018
Traductor de Google

Obrigada pela sua avaliação, Pedro E! Estou feliz que você tenha desfrutado de algumas das nossas comodidades, como o Wi-Fi gratuito e estacionamento também. Estou feliz que você estava confortável em seu quarto e gostou das novas reformas que foram feitas. Espero que você tenha uma viagem segura para casa e nos visite novamente em breve!

Concierge de Mídia Social
lpugh@rosenhotels.com

Escribió una opinión el 12 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve un fin de semana y me pareció un excelente hotel, muy bien ubicado, con un gran piscina, habitación de lujo y muy cómodo, lo único que debes tener en cuenta es que no incluye el estacionamiento cobran 15 USD diarios y el gimnasio muy bien equipado pero te cobran también 15 USD adicionales por estados.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
1  Agradecele a ulirui
RosenHotels, Concierge de Social Media en Rosen Centre Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de octubre de 2017

Gracias por tu crítica, Ulises R! Me alegra que hayas disfrutado de algunas de nuestras comodidades, como la piscina y el gimnasio. Estoy contento de que estuvieras cómodo en tu habitación y espero que también fuera espacioso. ¡Espero que haya tenido un viaje seguro a casa y nos visite de nuevo pronto!

Rosen Hoteles y Resorts
Orlando, FL 32821