3.445 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2018

Check in malo!
Ascensores que no funcionaban!
Desayuno con bagles secos duros y huevos revueltos y papas frías!
Mal asesoramiento sobre horarios de shuttles y parques!
No aceptan críticas, responde personal de seguridad y no el management!

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradecele a Rosenneveragain
RosenHotels, Social Media en Rosen Centre Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de noviembre de 2018

Hola Journey39735655532, y gracias por tu valioso comentario. Lamento que su experiencia no haya estado a la altura de los altos estándares que compartimos con nuestros huéspedes aquí en Rosen Hotels and Resorts. Me aseguraré de compartir sus comentarios con los equipos de administración apropiados en el hotel, para que puedan ser abordados. ¡Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente en el futuro!

Sean
Rosen Hotels and Resorts

Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Éramos un grupo grande muy lento el check in falto personal para hacerlo más rápido habitaciones muy bien comida muy bien meseros secos normales en USA limpieza en cuartos bien se te cobra por uso del GYM 15 dólares pero cubre todos los días de tu estancia. El que tenga acceso directo desde el hotel por su Puente al centro de convenciones es muy cómodo hubo un día lluvioso y más lo apreciamos al no mojarnos . Lo recomiendo

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Z5091UQcarlosa
RosenHotels, Social Media Concierge en Rosen Centre Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de noviembre de 2018

Carlos A,

Realmente apreciamos que se haya tomado el tiempo para compartir su opinión y especialmente por elegir a Rosen Center como su anfitrión en Orlando. Gracias por su paciencia durante el proceso de registro con su grupo. Nos disculpamos si la velocidad no estuvo a la altura de nuestros estándares habituales, debido a la capacidad. El clima de Florida puede ser un poco impredecible y estamos encantados de que nuestro conector de puente al Centro de Convenciones del Condado de Orange fuera la característica perfecta para su visita.

Esperamos muchos más recuerdos juntos en Rosen Center.

Saludos Cordiales,

Stephanie

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2018

Buen lugar para sesionar y permanecer, tiene todo lo que necesitas. Super a un costado, Restaurantes muy buenos y un deli fantástico. Las vistas son buenas y las amenidades de baño con ricos aromas. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradecele a Brenda T
RosenHotels, Social Media en Rosen Centre Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2018

¡Gracias por tu comentario, Brenda T! Nos alegra saber que disfrutó su estadía con nosotros. ¡Esperamos darle la bienvenida nuevamente cuando regrese!

Sean
Rosen Hotels and Resorts

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2018

Estuve por un congreso realizado en el Centro de Convenciones, que queda al frente. Bastante central tanto para los eventos allí como para los centros comerciales y parques habitualmente visitados en la ciudad. El buffet del desayuno no es variado, diariamente es lo mismo y la calidad regular, así como el servicio bastante demorado y algo displicentes en la atención, pero cuenta con otras opciones de restaurantes al interior y en las zonas aledañas. Tuve un inconveniente con el sanitario, que fue rápidamente atendido y solucionado. Mi impresión final es que es un hotel aceptable para eventos en el centro de convenciones, no para mis vacaciones familiares.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradecele a linap911
RosenHotels, Concierge de Mídia Social en Rosen Centre Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Lina P,

Obrigada pela sua análise! Fico feliz que você tenha ficado conosco durante a sua conferência, já que estamos a uma curta distância do Centro de Convenções de Orange County. Lamento sobre a questão do banheiro em seu quarto, mas emocionado alguém da Manutenção poderia vir e corrigi-lo imediatamente. Eu espero que você tenha uma ótima convenção e uma viagem segura para casa!

Lulu M. Pugh
Orlando, FL 32821

Escribió una opinión el 13 de abril de 2018

La ubicacion es perfecta si se trata de asistir al Orange Convention Center, a solo unos pasos del mismo y con acceso directo al mismo. La habitacion estaba muy bien, con todo lo necesario, muy limpia y comoda. Contrate la reserva via Amoma y consegui una tarifa muy atractiva, con desayuno y parking incluido, asi que la relacion precio-beneficio resulto excelente. La atencion fue buena en todo momento

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradecele a elfausto
RosenHotels, Social Media Concierge en Rosen Centre Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de abril de 2018

elfausto,

Gracias por compartir tu experiencia de cinco estrellas con nosotros. Estamos muy contentos de que haya encontrado un gran valor además de todas las comodidades y servicios que desea.

Gracias por elegir Rosen Hotels & Resorts. ¡Hasta la próxima!

Stephanie M.