Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.397)
Filtrar opiniones
1.397 resultados
Calificación de viajeros
677
381
192
74
73
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
677
381
192
74
73
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
7 - 12 de 1.397 opiniones
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2019

La atención, las instalaciones, la ubicación y las galletas deliciosas. El check in y el check out muy rápidos y eficientes Lo único que me gustaría es que el Parking sea gratis para los huéspedes que se queden varios días!

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Agradecele a Elsa H
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
stayato, Katherine R., Executive Assistant en DoubleTree By Hilton at the Entrance to Universal Orlando, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de febrero de 2019

Estimado Elsa H. Gracias por su evaluación y por elegir nuestro hotel. Estoy feliz de que haya disfrutado su estadía y espero contar con su presencia nuevamente como huésped en nuestro hotel.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de enero de 2019

Hotel muy funcional. Cerca de Universal Studios y a una distancia que permite ir y venir caminando. Tienen servicio de Shuttle que hay que apuntarse desde el dia anterior. Y hay un mostrador en el hotel donde se pueden con un pasaporte conseguir las entradas a Universal y asi ahorrarse una buena fila al llegar al parque al dia siguiente. La habitacion comoda, mi vista hacia Universal. El baño si es oscuro y la bañera incomoda. Habia caja de seguridad en el closet. Internet de buena velocidad. El desayuno no estaba incluido pero hay un Starbucks en el hotel que facilita bastante. En una ocasion desayunamos en el hotel y hay un mesero Vinh que hace la diferencia en atención. Él es fabuloso! Uno de los Premium Outlets esta tambien a corta distancia caminando y en la esquina para el trolley que permite ir a diferentes partes de Orlando. Hay un Walgreens a la vuelta que permite comprar cosas para tener en la refri para grupos grandes. La piscina se miraba agradable, pero no dio tiempo.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a memfe
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
stayato, Katherine R., Executive Assistant en DoubleTree By Hilton at the Entrance to Universal Orlando, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de enero de 2019


Gracias por tu evaluación Me aseguraré de informarle a Vinny el impacto que tuvo en su experiencia. Me alegra que haya encontrado nuestra ubicación conveniente. Y lamento saber que no estaba satisfecho con el alojamiento del baño. ¡Esperamos darle la bienvenida de nuevo al hotel!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 15 de enero de 2019

Estuvimos en época de Navidad. El segundo día en el hotel llegamos a las 23.00 hras super cansados y nos encontramos la hab sin hacer, tal como la habíamos dejado por la mañana. Nos quejamos en recepción y nos dicen que es porque habíamos puesto el cartel de no molestar... MENTIRA!!!! el cartél seguía colgado por dentro donde nosotros lo dejamos. Después pude ver en internet que es algo que suelen hacer, por lo visto, a menudo, unos jetas los de la limpieza... La habitación tenía un olor a cerrado que se te metía en las fosas nasales y no podías ni dormir. Supongo que se debe a la mala ventilación porque no tienen ventanas, son ventanales cerrados...El desayuno bastante bien y la situación también bien. Antes de este hotel habíamos estado unos días en otro hotel de la cadena en Hollywood y la verdad es que genial por eso me esperaba que este fuera también bueno..... me he llevado una gran decepción!!!

Consejo sobre habitaciones: Que elijan otro hotel
Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a YOLALOYA
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
stayato, Katherine R., Executive Assistant en DoubleTree By Hilton at the Entrance to Universal Orlando, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de enero de 2019


Agradecemos que se haya tomado el tiempo de proporcionarnos comentarios tan detallados sobre su estadía. Lamento mucho que varias cosas durante su estadía no hayan cumplido con sus expectativas. Tenga en cuenta que sus inquietudes se han transmitido a nuestra administración de limpieza. Esperamos que nos des otra oportunidad, ya que definitivamente mejoraremos nuestros servicios.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Desde la entrada te das cuenta que es todo desordenado y extremadamente antiguo. Las piezas tienen olor a humedad de a/c los baños son viejos y suenan. También se escucha todo lo que hablan afuera, las puertas , es terrible. En el baño es lo más básico ni siquiera gel de ducha y la ducha no tiene buen regulador del agua caliente menos opción de presión de agua, ni ducha teléfono. Tiene tina antigua. Las habitaciones son amplias, pero el closet viejo y solo es un colgador. Te cobran 23 dólares por estacionamiento y en el holiday in nada , está al frente. El gimnasio lo básico. Los enchufes tienen mala potencia , apenas funcionan la cosas , no se pueden usar casi las cosas eléctricas apenas cargan (muy antiguo todo). Nadie te ayuda para nada, no me gustó ni siquiera la atención. Mal hotel y no volvería. Actualmente estoy acá , ya pagado por una semana, me iría si pudiera. Pésimo en todo sentido, podría optar a algo mejor por ese precio.
Busca otra alternativa!!

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a lupetravelling
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DT Universal O, Executive Assistant, Katherine R. en DoubleTree By Hilton at the Entrance to Universal Orlando, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de enero de 2019

Agradecemos que se tome el tiempo para proporcionarnos una retroalimentación sincera de su estancia. Lamento mucho escuchar que su estancia no cumple con las expectativas. Por favor envíenos un correo electrónico con un número de teléfono o dirección de correo electrónico para que nuestro equipo de administración puede discutir sus problemas personalmente.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Ubicación ideal para aquellos que van a los parques de universal. Hay un servicio de colectivo que te lleva y te trae hasta la entrada del parque. Nosotros no teníamos el desayuno incluído pero adentro hay un Starbucks que te resuelve bastante. El cuarto es grande y cómodo .

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a pilarstok
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones