1.268 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un buen lugar para hospedarse si en tu agenda de visita a Orlando esta : visitar los parques e ir de compras a las plazas que están cercanas.

De varias opciones nos decidimos por esta por precio y accesorios: desayuno incluido y por su buena ubicación.

Considéralo para tus visitas a esta zona, no te arrepentirás. Si tu inglés no es bueno, hay hispanohablantes en el lugar. Ese no va a ser problema.

Recomendable !!!

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a 388edgarm
stayato, Katherine R., Executive Assistant en Doubletree By Hilton at the Entrance to Universal Orlando, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de febrero de 2019

Me alegra saber que disfrutó su estadía con nosotros y que nos recomienda a otros viajeros. Me complace escuchar que te gusta nuestra ubicación. Esperamos darle la bienvenida de regreso al hotel en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 3 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel con habitaciones amplias, baños ok, podrían estar mejor conservados. Las galletas de bienvenida (y que te dan casa vez que pides) deliciosas!!! Shuttle gratis a universal pero hay que reservarlo un día antes (no se puede antes) y se súper llena, si lo quieren hacer el mismo día no encontrarán horarios temprano. El hotel tiene ups (dentro del hotel) para hacer compras por internet pero cobran por recibirlos. Precio calidad perfecto!

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradecele a 189lucyc
stayato, Katherine R., Executive Assistant en Doubletree By Hilton at the Entrance to Universal Orlando, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de febrero de 2019

Gracias por sus comentarios positivos. ¡Me alegra saber que disfrutó su estadía con nosotros! Espero que tu próxima estadía esté a la vuelta de la esquina. Llámanos si hay algo en que podamos ayudarte.

Escribió una opinión el 1 de febrero de 2019

La atención, las instalaciones, la ubicación y las galletas deliciosas. El check in y el check out muy rápidos y eficientes Lo único que me gustaría es que el Parking sea gratis para los huéspedes que se queden varios días!

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Agradecele a Elsa H

Estimado Elsa H. Gracias por su evaluación y por elegir nuestro hotel. Estoy feliz de que haya disfrutado su estadía y espero contar con su presencia nuevamente como huésped en nuestro hotel.

Escribió una opinión el 24 de enero de 2019

Hotel muy funcional. Cerca de Universal Studios y a una distancia que permite ir y venir caminando. Tienen servicio de Shuttle que hay que apuntarse desde el dia anterior. Y hay un mostrador en el hotel donde se pueden con un pasaporte conseguir las entradas a Universal y asi ahorrarse una buena fila al llegar al parque al dia siguiente. La habitacion comoda, mi vista hacia Universal. El baño si es oscuro y la bañera incomoda. Habia caja de seguridad en el closet. Internet de buena velocidad. El desayuno no estaba incluido pero hay un Starbucks en el hotel que facilita bastante. En una ocasion desayunamos en el hotel y hay un mesero Vinh que hace la diferencia en atención. Él es fabuloso! Uno de los Premium Outlets esta tambien a corta distancia caminando y en la esquina para el trolley que permite ir a diferentes partes de Orlando. Hay un Walgreens a la vuelta que permite comprar cosas para tener en la refri para grupos grandes. La piscina se miraba agradable, pero no dio tiempo.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a memfe
stayato, Katherine R., Executive Assistant en Doubletree By Hilton at the Entrance to Universal Orlando, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de enero de 2019

Gracias por tu evaluación Me aseguraré de informarle a Vinny el impacto que tuvo en su experiencia. Me alegra que haya encontrado nuestra ubicación conveniente. Y lamento saber que no estaba satisfecho con el alojamiento del baño. ¡Esperamos darle la bienvenida de nuevo al hotel!

Escribió una opinión el 15 de enero de 2019

Estuvimos en época de Navidad. El segundo día en el hotel llegamos a las 23.00 hras super cansados y nos encontramos la hab sin hacer, tal como la habíamos dejado por la mañana. Nos quejamos en recepción y nos dicen que es porque habíamos puesto el cartel de no molestar... MENTIRA!!!! el cartél seguía colgado por dentro donde nosotros lo dejamos. Después pude ver en internet que es algo que suelen hacer, por lo visto, a menudo, unos jetas los de la limpieza... La habitación tenía un olor a cerrado que se te metía en las fosas nasales y no podías ni dormir. Supongo que se debe a la mala ventilación porque no tienen ventanas, son ventanales cerrados...El desayuno bastante bien y la situación también bien. Antes de este hotel habíamos estado unos días en otro hotel de la cadena en Hollywood y la verdad es que genial por eso me esperaba que este fuera también bueno..... me he llevado una gran decepción!!!

Consejo sobre habitaciones: Que elijan otro hotel
Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a YOLALOYA
stayato, Katherine R., Executive Assistant en Doubletree By Hilton at the Entrance to Universal Orlando, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de enero de 2019

Agradecemos que se haya tomado el tiempo de proporcionarnos comentarios tan detallados sobre su estadía. Lamento mucho que varias cosas durante su estadía no hayan cumplido con sus expectativas. Tenga en cuenta que sus inquietudes se han transmitido a nuestra administración de limpieza. Esperamos que nos des otra oportunidad, ya que definitivamente mejoraremos nuestros servicios.