Google
desde US$ 37,28
desde US$ 47,93
desde US$ 480,00
28.192 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy entretenido, pero no es atractivo para niños pequeños, la laguna y los locales de los distintos países son muy entretenidos y elegantes, variado comercio, mucho donde comer o degustar algo, los fuegos artificiales de noche son fabulosos ya que son sobre la laguna lo que permite muchas vistas y perspectivas de los fuegos que son una maravilla, es un lugar muy entretenido pero para ir de tarde y con relajo para disfrutar. Todo organizado para disfrutar al máximo.

Agradecele a ricardobviajes
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Para mi gusto este es el mejor parque de Disney, la variedad de juegos, de tiendas, y sobretodo de restaurantes no la tiene ningún otro parque

5  Agradecele a fernandoa337
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Aunque las atracciones en este parque son entretenidas, es el que se ha quedado más atrás en este sentido y comprendo la remodelación por la que va a pasar. Para mi lo mejor del parque es visitar la zona de los países, comer cosas típicas del país ( estar conscientes de que se gastará algo más) y disfrutar la ambientación, personajes y un poquito de la cultura o insignias de cada país. Creo que es un parque con un mensaje importante donde todos los países pueden vivir en armonía y compartir un mismo sitio. Tomate tiempo para la visita y seguramente decididas que país será tu próximo lugar a visitar.

Agradecele a lauris-mex
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019

El parque está muy bien para aprender muchas cosas pero no se parece nada al resto de parques Disney. La zona de innovación con pistas de coches, vuelos con simuladores y sobre todo el Saorin es fantástica. Luego la zon a del lado con pabellones de diferentes países no me dio más y a los niños les resultó aburrida, y eso que nos coincidió con el inicio de la feria de la comida y el vino, por lo que había más ambiente de lo habitual

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a Dream69542
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019

En primer lugar reconozco que no supimos organizarnos bien. Las atracciones estan básicamente en "future world" y despues están las visitas a todos los paises y no supimos ordenar la visita. Finalmente no pudimos disfrutar de la parte de los paises (tambien por la dificultad de cuadrar con el horario del autobus del hotel). Aún así pasamos el rato y no disfrutamos tanto como con los otros parques Disney y Universal,Justio ahora empieza una remodelación integral que mejorará muchísimo el parque así que en vista de esto recomiendo esperar unos años para ir.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a 888santiagom