Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (6.937)
Filtrar opiniones
6.937 resultados
Calificación de viajeros
4.572
1.646
425
189
105
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
4.572
1.646
425
189
105
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 6.937 opiniones
Opinión escrita 19 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Cerca de todos los parques de Disney, y lo mejor, con transporte gratis para llevarte a todos, este hotel es muy cómodo y muy bonito, localizado en Disney Springs.
Sus habitaciones son cómodas, bonitas y disponen de todo lo que necesites: cafetera, secador de cabello, nevera, tv, aire acondicionado, plancha, etc.
Otro punto a destacar es la amabilidad y servicio de todo su personal.
Debes tener en cuenta varias cosas, que generalmente nadie te dice: Desayuno No incluido $28 dólares. Wifi + Piscina $40 dólares. Parking $28 dólares dia.
Así que haz muy bien tu presupuesto, para que no te quedes colgado o tu tarjeta de crédito quede sin fondos. Ah y una ultima cosa, si hay una tienda de Disney en el hotel, no se porque venden ellos los boletos para los parques más caros.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Mauricio J
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Deana H, Guest Relations Manager en Hilton Orlando Bonnet Creek, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de mayo de 2018
Traductor de Google

Dear Mauricio J,

Thank you for your five star review! I am so pleased to see that you had such an enjoyable stay and experienced our hotel amenities and services. Thank you for taking the time to leave us some detailed feedback about your visit as it helps us to guide our efforts in providing the best possible costumer service for our guests. It is our goal with each guest to provide a memorable experience and the desire to return to property and I truly hope we were able to accomplish that with your stay.

We are looking forward to welcoming you back for your next stay in Orlando!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excellente servicio,extrema atencion,las habitaciones muy acogedoras,limpias y con lo ultimo en tecnologia,un hermoso hotel,extensa area de piscina con mucha seguridad para los ninos y un lazy river .

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Geidy C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Deana H, Guest Relations Manager en Hilton Orlando Bonnet Creek, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de mayo de 2018
Traductor de Google

Dear Geidy C,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 13 de abril de 2018

Muy buena atención por parte del personal, excelentes instalaciones, pleno confort y descanso, el desayuno variado y de calidad.
Con respecto a la limpieza, impecable tanto dentro de las habitaciones como fuera de ellas.

  • Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a Barby D
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Deana H, Guest Relations Manager en Hilton Orlando Bonnet Creek, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de abril de 2018
Traductor de Google

Thank you for your five star review! I am so pleased to see that you had such an enjoyable stay and experienced our hotel amenities and services. It is our goal with each guest to provide a memorable experience and the desire to return to property and I am thrilled to see that it looks like we were able to accomplish that with your stay.

We are looking forward to welcoming you back for your next stay in Orlando!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 25 de marzo de 2018

Me aloje en 2013 con un grupo de adolescentes. Las habitaciones eran amplias y comodas que contaban con caja fuerte. encuanto a la comida era excelente, los desayunos buffet contaban con una gran variedad de opciones.

Estadía: abril de 2017
1  Agradecele a Luna m
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Deana H, Guest Relations Manager en Hilton Orlando Bonnet Creek, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de marzo de 2018
Traductor de Google

Dear Luna m,

Thank you for your five star review! I am so pleased to see that you had such an enjoyable stay and experienced our hotel amenities and services. It is our goal with each guest to provide a memorable experience and the desire to return to property and I am thrilled to see that it looks like we were able to accomplish that with your stay.

We are looking forward to welcoming you back for your next stay in Orlando!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 7 de marzo de 2018

Es un muy buen hotel, pero siento que algo le falta, creo que el desayuno podría ser mejor. Pedimos unas hamburguesas encerca de la alberca y el sabor no fue tan bueno, el servicio de bar tambien podria ser mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Prefiero las habitaciones de arriba.
  • Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a ARamiezM
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Glenwinsor, General Manager en Hilton Orlando Bonnet Creek, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de marzo de 2018

Dear ARamiezM, Gracias por tu valiosa realimentacion. Nuestro objetivo es superar sus expectativas brindando un servicio sobresaliente. Estoy decepcionado porque no pudimos lograr este objetivo y agradeceríamos la oportunidad de hablar con usted más. Si tiene tiempo, contácteme al 407-597-3600 para que podamos ayudarlo a recuperar su confianza en regresar a nuestro resort. Sus comentarios son valorados al igual que su lealtad y esperamos tener la oportunidad de hablar con usted.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones