7.263 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta es una excelente propiedad, para tener u. Fin de semana de lo mejor con su pareja, desafortunadamente el servicio en los restaurantes no es de lo mejor, en la piscina tardan irás en tomar la orden y ni hablar cuánto se demoran para llevarla, y hay un pub en el
Lobby, donde me senté y el mesero se demoró cerca de 25 minutos antes de saludarnos y ofrecernos algo, señor Hilton hay que cuidar a los clientes....

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradecele a jcordobar
Deana H, Guest Relations Manager en Hilton Orlando Bonnet Creek, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de octubre de 2018

Estimado Juan C,

Gracias por sus valiosos comentarios. Nuestro objetivo es superar sus expectativas al ofrecer un servicio excepcional. Me decepciona que no hayamos podido alcanzar este objetivo y agradeceríamos la oportunidad de seguir hablando con usted. Si tiene tiempo, comuníquese conmigo al 407-597-3716 para que podamos ayudarlo a recuperar su confianza al regresar a nuestro resort. Sus comentarios son valorados como lo es su lealtad y esperamos la oportunidad de hablar con usted.

Saludos cordiales, Deana Halahew

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2018

El aparcamiento debería tener la opción de pago por hora de estacionamiento y no una tarifa plana al día. Yo solo lo usaba 4 o 5 horas por la noche y te cobraban como si lo tuvieras aparcado 24 horas.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradecele a Dream671125
Deana H, Guest Relations Manager en Hilton Orlando Bonnet Creek, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2018

Gracias por tu valiosa respuesta. Nuestro objetivo es superar sus expectativas brindando un servicio sobresaliente. Estoy decepcionado porque no pudimos lograr este objetivo y agradeceríamos la oportunidad de hablar con usted más. Si tiene tiempo, comuníquese conmigo al 407-597-3600 para que podamos ayudarlo a recuperar su confianza en regresar a nuestro complejo. Sus comentarios son valorados al igual que su lealtad y esperamos tener la oportunidad de hablar con usted. Saludos cordiales, Deana Halaweh Directora de la oficina central

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Maravillosas instalaciones y a 10' en coche de todos los parques Disney. Hay que sacar tiempo durante la estancia para disfrutar de la piscina climatizada y el jacuzzi. A tener en cuenta el precio del desayuno buffet (18 dólares por persona la opción más barata, sin incluir el café con leche), aunque hay opción de desayunar en el lobby por precios más asequibles, y las tasas a pagar que te regularizan al hacer el checkout y que, en nuestro caso, desconocíamos (45 dólares/noche). Si cuentas con ellas dentro del presupuesto disponible es recomendable al 100%.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradecele a Laura R
Deana H, Guest Relations Manager en Hilton Orlando Bonnet Creek, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2018
Traductor de Google

Dear Laura R,

Thank you for your wonderful review! It was fantastic to get to read your review! Thank you for taking the time to let us know how your stay went as our staff is passionate about providing incredible service and it means a lot to us to know you enjoyed your stay. I am pleased you got to enjoy our pool and spa facilities. It is our goal with each guest to provide a memorable experience and the desire to return to property and I am thrilled to see that it looks like we were able to accomplish that with your stay.

We are looking forward to welcoming you back for your next stay in Orlando!

Escribió una opinión el 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel súper lindo. Está reciclado a nuevo. Las habitaciones son grandes, el servicio es muy amable. El hotel está cerca de los parques. Estuvimos dos noches y no pudimos aprovecharlo mucho pero se veía la pileta muy grande, con reposeras, sombrillas y carpas. El hotel es súper grande y tiene más de 10 ascensores!

Fecha de la estadía: abril de 2018
1  Agradecele a chanchodemadera
Deana H, Guest Relations Manager en Hilton Orlando Bonnet Creek, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de julio de 2018

Querida Paloma M,

¡Gracias por tu crítica de cinco estrellas! Fue genial tener la oportunidad de leer su comentario y me encantó que haya podido disfrutar mientras visitaba con nosotros. Nuestro objetivo con cada huésped es proporcionar una experiencia memorable y el deseo de regresar a la propiedad y estoy encantado de ver que parece que pudimos lograrlo con su estadía.

¡Esperamos darte la bienvenida para tu próxima estadía en Orlando!

Escribió una opinión el 19 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Cerca de todos los parques de Disney, y lo mejor, con transporte gratis para llevarte a todos, este hotel es muy cómodo y muy bonito, localizado en Disney Springs.
Sus habitaciones son cómodas, bonitas y disponen de todo lo que necesites: cafetera, secador de cabello, nevera, tv, aire acondicionado, plancha, etc.
Otro punto a destacar es la amabilidad y servicio de todo su personal.
Debes tener en cuenta varias cosas, que generalmente nadie te dice: Desayuno No incluido $28 dólares. Wifi + Piscina $40 dólares. Parking $28 dólares dia.
Así que haz muy bien tu presupuesto, para que no te quedes colgado o tu tarjeta de crédito quede sin fondos. Ah y una ultima cosa, si hay una tienda de Disney en el hotel, no se porque venden ellos los boletos para los parques más caros.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradecele a mauricioJlloD
Deana H, Guest Relations Manager en Hilton Orlando Bonnet Creek, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de mayo de 2018
Traductor de Google

Dear Mauricio J,

Thank you for your five star review! I am so pleased to see that you had such an enjoyable stay and experienced our hotel amenities and services. Thank you for taking the time to leave us some detailed feedback about your visit as it helps us to guide our efforts in providing the best possible costumer service for our guests. It is our goal with each guest to provide a memorable experience and the desire to return to property and I truly hope we were able to accomplish that with your stay.

We are looking forward to welcoming you back for your next stay in Orlando!