Wyndham
Únase gratis a Wyndham Rewards
Algotels
Totalmente reembolsable antes del lun, 25 mar
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hola quería saber si alguien lllevo a su perrito y como es en ese caso. Si salis se puede quedar en la habitación?? O no la mía es una caniche si alguien me puede dar algún tipo de consejo o información les agradecería.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradecele a andreasgal
Tina M, Guest Relations Manager en Days Inn by Wyndham Orlando Airport Florida Mall, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de diciembre de 2017

We appreciate the comments, especially with regards to your opinion of our hotel. I do hope you'll return so that we can surpass your expectations of service and accommodations.

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2017

E lugar perfecto para hospedarse e ir de compras, sin tener que buscar le coche después, además de contar con una plaza de comida en centro comercial y una bien restaurant , súper céntrico para una vacaciones con chicos.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradecele a Maritere L
FrontDesk_GM, General Manager en Days Inn by Wyndham Orlando Airport Florida Mall, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2017

Dear Maritere,

We are happy that you found Days Inn Florida Mall a perfect place to spend your holiday with your family. The convenience of the food court and shopping center, as well as the restaurants, are perfect for families with children! We are hoping to continue updating our building as we repaint and eventually strip the parking lot so that it is a welcoming, easy place to visit for all guests. We thank you for taking the time to leave a review and hope you join us again soon!

Escribió una opinión el 18 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es cómodo, el cuarto que tuvimos era grande, con una cama extra grande, pero no muy cómoda. Las almohadas eran bastante duras. La limpieza estuvo bien, había frigobar y horno microondas.
El desayuno era muy básico, pan de molde, mantequilla, mermelada, waffles, yogurt, cereales y plátanos.

Lo que no me gustó es que los trabajadores no eran muy amables, un par de trabajadoras ni siquiera me devolvieron el saludo de buenos días, además tenían cara de amargadas.

Realmente es un hotel solamente para dormir y pasar un par de noches.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradecele a luciananc19
Escribió una opinión el 22 de abril de 2017

Hotel bien ubicado y con servicio de transporte gratuito al aeropuerto de Orlando (solo que deben tomar la precaución de tener la confirmación de que los irán a buscar). Las habitaciones son apropiadas y el desayuno es tipo americano (le faltarían quesos, embutidos y mas variedad de frutas -solo había manzana "o" banana).

Los cuartos están bien y tienen cafetera, microondas y heladera. La limpieza esta bien aunque hay detalles que mejorar en los sanitarios (sitios puntuales con hongos).

"Las" recepcionistas fueron siempre muy amables y atentas para ayudar en todo lo que se necesitaba (mas que "los" recepcionistas).

Ubicación.
A pasos del hotel hay sitios de comida rápida (Burgerking y Wendys) y comida caribeña (portoriqueña y dominicana). Está a unos 2,5 km del Florida Mall y para abastecerse de insumos básicos hay que ir a tiendas de conveniencia a unos 500 metros.

En general Orlando es una ciudad para manejarse con auto propio, alquilado o bien con Taxi o Uber.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Opinión obtenida en colaboración con Days Inn
Agradecele a 482josei
Escribió una opinión el 14 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

La habitación que nos dieron olía a cigarrillo, se llamo al front desk y nos dieron una en el segundo piso sin ascensor y enfrente a la autopista, las habitaciones son viejas y al hotel le hace falta una remodelación, no me quedaría de nuevo.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradecele a camilochp