Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.558)
Filtrar opiniones
1.558 resultados
Calificación de viajeros
247
574
414
168
155
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
247
574
414
168
155
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
10 - 15 de 1.558 opiniones
Opinión escrita 12 de septiembre de 2017

Si bien no es nuevo, la relación calidad/precio es aceptable. El desayuno también (contiene frutas, yogur, jugo de máquinas, pan y opción de tostar, copos de maíz y pasas, café, leche, caco). Muy buena atención y honradez de su personal. Una mención especial para DEBBIE que es una genia en solucionar los inconvenientes administrativos. La piscina bastante cuidada. El calor del mes de Agosto es bastante notorio. (Amanecía con 26°C y culminaba con 33-35°C a las 16 hrs.) Lo único difícil de acertar es su entrada...por la autovía y el cartel de acceso recién se visualiza unos 5 mts. antes de girar...

  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
2  Agradecele a EnryH
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Brandy C, Guest Relations Manager en Days Inn by Wyndham Orlando Airport Florida Mall, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Thank you for taking the time to share your comments regarding our hotel. Know that your voice is very important to us and we will continue to reach for ways to improve guest experience in all areas.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 11 de septiembre de 2017

El Hotel está muy bien ubicado, a pesar de ser instalaciones viejas está razonablemente mantenido. La parte negativa fue: Personas reunidas en áreas comunes hasta altas horas de la noche, haciendo fumando y tomando, gritando, lo cual molestaba a las personas que ya estaban en sus habitaciones. Las habitaciones mal atendidas: Caja de seguridad inoperativa, se reporte y se solucionó, microondas no funcionaba el tablero, se reportó y se reemplazó, el extractor del baño no funcionaba, lo cual permitía que entrara el humo de las personas que fumaban en otras habitaciones (estaba en una habitación de no fumar), la limpieza de la habitación bastante deficiente.
El desayuno, bastante bien, así como las áreas de la piscina.

  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Days Inn
Agradecele a josearodriguez2015
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Brandy C, Guest Relations Manager en Days Inn by Wyndham Orlando Airport Florida Mall, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Thank you for your review and comments regarding our hotel. We hope to see you again in the future.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 7 de septiembre de 2017

El mobiliario del hotel esta algo viejo. Necesita urgente una actualización. La llave de la ducha no cerraba bien. Como no cerraba bien el baño amaneció mojado. El interruptor de la luz no funcionaba. Un pequeño desastre. Yo viajaba con muchas maletas y no fue posible cambiar de habitación por una del piso de abajo. El centro de negocios esta bien muy amables me prestaron el computador para hacer el check-in del avión. La cama si estuvo bien.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores y las mas apetecidas son las del primer piso.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó solo
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a Antonio José M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tina M, Guest Relations Manager en Days Inn by Wyndham Orlando Airport Florida Mall, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Your voice is very important to us and we are continuously striving to improve upon the guest experience. Thank you for rating your stay and providing us insights regarding our hotel. We appreciate you for sharing your feedback as we continue to improve conveniences of our Hotel for all of our guests.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 de septiembre de 2017

Nos hospedamos solo dos noches. Veníamos de otro hotel, donde quisimos reservar dos noches más pero no había disponibilidad. Por ende alquilamos este hotel desde el celu. No es la gran cosa. Está al lado de una autopista muy transitada, por lo que nuestra habitación era bastante ruidosa ya que la misma daba a la autopista. La habitación tenía nevera, aire acondicionado, cafetera... pero mucho olor a humedad. Al punto de que las alfombras estaban todas mojadas a la mañana cuando te levantabas. El baño OK, pero un poco antiguo. La limpieza, estaba bien. Tenía pileta con toallas, sillas, sombrillas... desayuno tambien bastante completo. Wifi y Parking gratuitos. Muy cerca del Florida Mall. Es lindo pero para pasar una/dos noches no mucho más.

  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a agustina1624
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FrontDesk_GM, General Manager en Days Inn by Wyndham Orlando Airport Florida Mall, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de septiembre de 2017
Traductor de Google

It's great we were able to help you extend your stay in the area and we thank you for sharing your thoughts about your recent visit. We're pleased to see that you made use of our pool and that our tasty breakfast was satisfying. Please accept our apologies for any discomfort you had due to the street noise and any dampness in your room. Florida gets humid this time of year and keeping the dampness out can be a challenge. However, it's important to us that our guests feel comfortable and we'll look at ways we can remove additional humidity from the guest rooms. If you're in the area in the future, we'd be grateful for the chance to offer you more appealing accommodations.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 1 de septiembre de 2017

Paramos a dormir luego de varias horas de ruta, camino a Miami. El hotel cuenta con las comodidades necesarias para una buena noche. LLegamos al atardecer y pudimos usar la piscina un rato. Las habitaciones son amplias, limpias e independientes, cuentan con heladera, cafetera, televisión y un buen baño. El desayuno es normal, un poco más que básica y con buen lugar para sentarse tranquilo. o recomiendo.
Los alrededores son tranquilos y hay sitios para comer cerca. Tiene máquina de lavado y secado en uno de los pasillos externos.

  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a MaFer12
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FrontDesk_GM, General Manager en Days Inn by Wyndham Orlando Airport Florida Mall, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Thank you for the positive review and for choosing to stay at the Days Inn Florida Mall during your recent trip through our area. We are thrilled to read that our friendly staff, well-appointed rooms, and convenient location met all of your expectations in receiving a great night's sleep. On your way back from Miami, we hope you choose our hotel to be your stopping point again. We wish you safe and happy travels!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones