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25 - 30 de 1.817 opiniones
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Reserve el hotel desde marzo para visitarlo en el mes de octubre de 2017, lo único bueno del hotel es la ubicación tienes lugares donde comer y está muy cerca al florida mall pero, el servicio del hotel es pésimo la atención del personal deja mucho que desear, me llego una notificación de que iban a lavar la alfombra del hotel un día antes de hacerlo fui al front desk a pedir de favor que no lo hicieran o me dieran otra habitación ya que mi hija pequeña tiene problemas respiratorios y me dijeron q no podían hacer nada. Pedí hablar con el Manager nunca acepto mi llamada. A pesar de mí solicitud lavaron la alfombra y la dejaron húmeda por dos dias. El desayuno es pésimo, la atención muy mala, tanto así que de las 3 habitaciones que reservamos a una de ellas no la arreglaron por dos dias a pesar de haber puesto la queja. Definitivamente no regresaría existen mejores opciones en el mismo sitio, no lo recomiendo.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a gabrielilloc
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Tina M, Guest Relations Manager en Days Inn by Wyndham Orlando Airport Florida Mall, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de diciembre de 2017
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Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2017

Si bien no es nuevo, la relación calidad/precio es aceptable. El desayuno también (contiene frutas, yogur, jugo de máquinas, pan y opción de tostar, copos de maíz y pasas, café, leche, caco). Muy buena atención y honradez de su personal. Una mención especial para DEBBIE que es una genia en solucionar los inconvenientes administrativos. La piscina bastante cuidada. El calor del mes de Agosto es bastante notorio. (Amanecía con 26°C y culminaba con 33-35°C a las 16 hrs.) Lo único difícil de acertar es su entrada...por la autovía y el cartel de acceso recién se visualiza unos 5 mts. antes de girar...

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
2  Agradecele a EnryH
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Brandy C, Guest Relations Manager en Days Inn by Wyndham Orlando Airport Florida Mall, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de diciembre de 2017
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Thank you for taking the time to share your comments regarding our hotel. Know that your voice is very important to us and we will continue to reach for ways to improve guest experience in all areas.

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Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2017

El Hotel está muy bien ubicado, a pesar de ser instalaciones viejas está razonablemente mantenido. La parte negativa fue: Personas reunidas en áreas comunes hasta altas horas de la noche, haciendo fumando y tomando, gritando, lo cual molestaba a las personas que ya estaban en sus habitaciones. Las habitaciones mal atendidas: Caja de seguridad inoperativa, se reporte y se solucionó, microondas no funcionaba el tablero, se reportó y se reemplazó, el extractor del baño no funcionaba, lo cual permitía que entrara el humo de las personas que fumaban en otras habitaciones (estaba en una habitación de no fumar), la limpieza de la habitación bastante deficiente.
El desayuno, bastante bien, así como las áreas de la piscina.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Days Inn
Agradecele a Jose Alfredo R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Brandy C, Guest Relations Manager en Days Inn by Wyndham Orlando Airport Florida Mall, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de diciembre de 2017
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Thank you for your review and comments regarding our hotel. We hope to see you again in the future.

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Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2017

El mobiliario del hotel esta algo viejo. Necesita urgente una actualización. La llave de la ducha no cerraba bien. Como no cerraba bien el baño amaneció mojado. El interruptor de la luz no funcionaba. Un pequeño desastre. Yo viajaba con muchas maletas y no fue posible cambiar de habitación por una del piso de abajo. El centro de negocios esta bien muy amables me prestaron el computador para hacer el check-in del avión. La cama si estuvo bien.

Consejo sobre habitaciones: Las mejores y las mas apetecidas son las del primer piso.
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a 883antoniojos_m
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Tina M, Guest Relations Manager en Days Inn by Wyndham Orlando Airport Florida Mall, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de diciembre de 2017
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Your voice is very important to us and we are continuously striving to improve upon the guest experience. Thank you for rating your stay and providing us insights regarding our hotel. We appreciate you for sharing your feedback as we continue to improve conveniences of our Hotel for all of our guests.

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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2017

Nos hospedamos solo dos noches. Veníamos de otro hotel, donde quisimos reservar dos noches más pero no había disponibilidad. Por ende alquilamos este hotel desde el celu. No es la gran cosa. Está al lado de una autopista muy transitada, por lo que nuestra habitación era bastante ruidosa ya que la misma daba a la autopista. La habitación tenía nevera, aire acondicionado, cafetera... pero mucho olor a humedad. Al punto de que las alfombras estaban todas mojadas a la mañana cuando te levantabas. El baño OK, pero un poco antiguo. La limpieza, estaba bien. Tenía pileta con toallas, sillas, sombrillas... desayuno tambien bastante completo. Wifi y Parking gratuitos. Muy cerca del Florida Mall. Es lindo pero para pasar una/dos noches no mucho más.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a agustina1624
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
FrontDesk_GM, General Manager en Days Inn by Wyndham Orlando Airport Florida Mall, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2017
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It's great we were able to help you extend your stay in the area and we thank you for sharing your thoughts about your recent visit. We're pleased to see that you made use of our pool and that our tasty breakfast was satisfying. Please accept our apologies for any discomfort you had due to the street noise and any dampness in your room. Florida gets humid this time of year and keeping the dampness out can be a challenge. However, it's important to us that our guests feel comfortable and we'll look at ways we can remove additional humidity from the guest rooms. If you're in the area in the future, we'd be grateful for the chance to offer you more appealing accommodations.

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