6.451 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2018

Maravilloso hotel en Orlando con espacios variados para realizar actividades como pitch&putt, kayak, voleyball, piscina con cascadas y cuevas, paseos en bicicleta, etc... Espectaculares jardines e instalaciones con varios restaurantes y muy buen ambinte. Si deseas un hotel sin los habituales "jaleos" ocasionados por las familias con niños que se desplazan a Orlando con motivo de visita a sus parques temáticos, este hotel te encantará. Tranquilo y lujoso. Habiraciones normales pero con una TV que parece una pantalla de cine! ALTAMENTE RECOMENDABLE.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones de los pisos superiores con vistas al lago y jardín. Mejores vistas y menos ruido.
  • Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
1  Agradecele a David S
Escribió una opinión el 22 de enero de 2018

cerca de la zona Disney el Hotel esta muy bien, moderno y con buenas instalaciones. El desayuno aunque es muy variado bastante caro 35 dólares por persona. La piscina muy buena pero no esta climatizada. Recomiendo aparcar en el self park y asi te das un paseo de lo más agradable.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Jsgm
Escribió una opinión el 15 de enero de 2018

El hotel está bien ubicado.
Las habitaciones son cómodas y confortables, bien iluminadas.
Las piscinas y actividades del laguito son espectaculares para combinar con el tema de parques, ya que a veces te hace falta cambiar de actividad.
El servicio de desayuno muy bueno y atencion del personal excelente

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Moreloni
Escribió una opinión el 8 de enero de 2018

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me hospede en hotel durante una convención y pague el coste de la habitación. Al llegar al hotel me informan que tengo que pagar 30 dólares diarios de coste del resort, les respondo que voy por negocios y que no utilizaré el resort y aún así me obligan a pagar el coste del resort.
Pienso que si es un gasto que es obligatorio y no opcional debería estar incluido dentro del coste de la habitación y así el cliente tiene derecho a elegir hotel conociendo el coste completo de la habitación.
Además del gasto del resort también te cobran 20 dólares diarios de parking por el coche, el mismo precio que los parques de Disney. Normalmente en EEUU los hoteles no cobran por el parking en zonas que no sean urbanas porque todo el mundo se mueve en coche.
Cuando termine mi estancia quise hablar con el manager y a pesar de exponer esto, me trato de forma soberbia y me dijo que procederían a cargar el coste de gastos de resort. Yo dije que me opongo a ese cargo y no lo acepto y aún así me lo han cargado a la tarjeta.
Hotel bueno con mala dirección y gastos ocultos , más de 50 dólares por noche si llevas coche de forma obligatoria. Si pensáis en alojaros allí pensar que tendréis que pagar 50 dólares más por noche.

Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a juancarlosg469
Laura R, Public Relations Manager en Hyatt Regency Grand Cypress, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de diciembre de 2017

Gracias por tomarse el tiempo para escribir una reseña de nuestro complejo. Compartiremos sus comentarios y sugerencias con nuestro equipo de administración. Esperamos poder darle la bienvenida al resort para un viaje de placer la próxima vez para que pueda experimentar todo lo que ofrecen nuestros 1,500 acres, incluyendo 45 hoyos de Jack Nicklaus Golf, un servicio completo Marilyn Monroe Spa y una gruta de 800,000 galones piscina con muchos deportes acuáticos. Háganos saber si hay algo que podamos hacer para ayudarlo a reservar su viaje de regreso.