6.773 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien ubicado alado de entrada principal a Disney World. Tiene un club de niños con una piscina gigante , tobogán, pileta de agua de colores , pared para escalar, botes para dar un paseo en el lago, bicicletas dobles y para familias de hasta 4 p. Tiene hasta una pequeña playa donde relajarse.
La comida es muy buena, el desayuno buffet muy rico y muy variado. En el restaurante las chicas que hablan español muy cordialmente me ayudaron a conseguir una galleta para mi niño de 6 años el estuvo muy feliz es su hotel favorito y el de nosotros también.
Vamos siempre allá ya son 10 años todo el personal Steven aprende español o trata y Robert es de Puerto Rico geniales muy atentos. El personal es muy atento!!

Agradecele a Centrodelmundo
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2018

Excelente las piscinas y entretenimiento para los niños Buen desayuno Habitaciones muy tranquilas y limpiasBuena atencion del personal , muy cordialesRegresare lo antes posible por la buena experiencia vivida con mi familia

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradecele a Voyager10376514215
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Gran hotel, muy bien ubicado cerca de los parques de Disney, te llevan y traen en un bus en ciertos horarios del día...habitaciones amplias y cómodas... nos quedamos 4 en la habitación condos camas king...el desayuno para nosotros era caro por lo que recurrimos al Market que tienen en el mismo hotel con todo lo necesario...muy surtido y de buena calidad... el hotel tiene tres piscinas grandes con tobogán... una Laguna en que puedes hacer actividades acuáticas... espectacular gimnasio. Con muy buena atención en general. Muy recordable!!!!

Agradecele a 375santiagor
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2018

lugar excelente para disfrutar de momentos de vacaciones después de unas jornadas de trabajo, piscina, campo de golf y facilities que te permiten desconectar. Muy cerca de los parques tematicos de Orlando.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradecele a josema999
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Personal super amable, hermoso edificio, jardín, desayuno completísimo, las habitaciones impecables y amplias. Tienen un shuttle free para todos los huéspedes hacia los parques Disney, Universal y Disney Spring (con reserva previa), son SUPER puntuales.
El broche de oro se lo lleva Merlot, un parrot HERMOSO que tienen en el lobby ❤

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a florencia l