“Muy rica”

Comida: Pizzería
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local, Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Entrega a domicilio, Comida para llevar
Opinión escrita 8 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia y realmente la pasamos genial. Muy atentas las meseras y la pizza deliciosa. Precios muy cómodos.

Agradecele a Francisco F
Escribí tu opiniónOpiniones (481)

Opinión escrita 24 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Realmente una excelente pizza.. Muy buen servicio.. El mesero muy amable y pendiente que todo este bien.. Sabor muy bueno.. Relación precio/calidad es el correcto.. Muy Recomendado ir

Agradecele a Luis Fernando M
Opinión escrita 13 de junio de 2017

Un dia domingo después de un largo día de shopping llegamos a nuestro hotel y habían cerrado todo para comer... no podíamos creerlo porque eran ya las 00:00 hrs y nos moríamos de hambre. Afortunadamente buscando en google encontré el servicio a domicilio de esta pizzeria y nos salvó la vida!!! Pedimos una pizza familiar con jamón Serrano, rúcula, aceitunas, queso y tomates, estaba exquisita! un poquito cara por el despacho al hotel, pero no nos importó porque estaba rica y la atención fue muy buena. No recuerdo el nombre, pero me atendió un chico al teléfono muy amable y me tuvo paciencia con mi spanglish... Muchas gracias!!! nos salvaron de morir de hambre jajaja

Agradecele a CarolinaV2504
Opinión escrita 4 de mayo de 2017

Lugar muy agradable, que propone una rica pizza a la piedra artesanal, excelente atención, ingredientes frescos y ricos, y a un precio muy económico.

Agradecele a Claudio G
Opinión escrita 13 de febrero de 2017

He visitado la pizzeria dos veces y definitivamente la recomiendo. Las pizzas son ricas y el personal muy amable,

Agradecele a Evelyn M