Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en un apartamento de 2 cuartos durante el mes de agosto.
Lo mejor: tiene servicio de buses hacia los parques de Universal muy seguido, lo que te permite ahorrar en el parking y por otro lado puedes ingresar al parque 1 hora antes (aunque la mayoria de los juegos están cerrados).
Lo no tan espectacular: las camas son pequeñas, el mobiliario muy sencillo y la limpieza se limita solamente al tendido de camas y reponer las toallas, toallones y artículos de perfumería.

Agradecele a claudios673
essmanagement, Executive Assistant en Universal's Endless Summer Resort - Surfside Inn and Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2019
Traductor de Google

Thank you for your review. We appreciate your feedback and will share it with our management team as they continue to perfect the guest experience. We look forward to welcoming you back in the near future, so we can have the opportunity to turn this into a 5-star review. Surf's up!

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2019

El hotel esta muy bien ubicado, reservamos una suite de dos habitaciones para la privacidad la cual tiene un costo mas elevado comparado con la habitacion estandar, la habitacion se veia agradable en un principio, al llegar la noche nos percatamos que los sonidos provenientes de las otras habitaciones eran bastante ruidosos, el AC, por alguna razon no enfriaba adecuadamente la habitacion separada, el baño era minusculo. Estoy conciente que es un resort "budget" lo que no me dijeron fue que el termino "butget" era sinonimo de que no asearan la habitacion adecuadamente, de los cinco dias que estuvimos en el hotel no hubo un solo dia que barrieran la habitacion, las camas eran tendidas mas no sacudidas, al tener un infante con necesidades especiales es inevitable que la cama acabara llena de boronas, habia que sacudir la cama cada noche antes de acostar al infante por que las personas responsables de la limpieza no lo haciad adecuadamente. Las toallas se acumularon en la habitacion por tres días, nos ponían toallas limpias pero no se llevaban las sucias, fue hasta que las pusimos cerca del bote de la basura en el piso que se llevaron las toallas al final. El servicio de autobus a los parques es muy eficiente y al ser hotel de Universal es super conveniente. La alberca es sorprendente y se pasa un rato agradable en la misma. Necesitan poner mas atencion y cuidado al aseo de las habitaciones, nos hemos quedado en WDW y la limpieza de las habitaciones y los detalles del personal de aseo marcan mucho la diferencia.

Consejo sobre habitaciones: Bajen sus expectativas.
1  Agradecele a AbdonLuna
essmanagement, Executive Assistant en Universal's Endless Summer Resort - Surfside Inn and Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2019
Traductor de Google

Hello AbdonLuna and thank you for your review. We’re very sorry to hear that your stay did not meet your expectations. If you’re staying less than seven nights, we offer a light housekeeping refresh daily which includes making beds, providing new towels for used ones you want replaced, emptying trash and replacing bathroom amenities, if needed. These steps help us reduce our impact on the environment by conserving natural resources.Your feedback is very important to us and we will pass it along to our management team. We hope you will reconsider staying with us on a future visit. Thank you.

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2019

Muy lindo hotel,empleados muy amables,siempre dispuestos a ayudar.Muy bueno el servicio de buses a los parques.RECOMENDABLE.
El día que hicimos el check out nos íbamos a ultima hora a Miami ( nos guardaron las valijas en el hotel y nos fuimos a uno de los parques), y una tormenta nos empapò un par de horas antes de salir,En el hotel muy amablemente nos dejaron cambiarnos( y bañarnos) en el gimnasio y pudimos viajar secos .

1  Agradecele a Mariagui1234
essmanagement, Executive Assistant en Universal's Endless Summer Resort - Surfside Inn and Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2019
Traductor de Google

Thank you for taking the time to review our resort. We are happy to hear that you enjoyed your stay and found the value in all the added benefits and proximity to the parks. We also appreciate your compliments on our rooms, amenities, and service!We look forward to welcoming you back in the near future, so we can have the opportunity to turn this into a 5-star review. Surf’s Up!

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Buenas instalaciones del hotel, pero pésima atención y cero orientación a los huéspedes.
Súper impersonal . No hay personal en el hotel que hable español.
El aseo de las habitaciones también es malo, deja bastante que desear

Agradecele a 299fabi_na
essmanagement, Executive Assistant en Universal's Endless Summer Resort - Surfside Inn and Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2019

Gracias por sus comentarios acerca de su reciente estadía en Surfside Inn and Suites. Nos preocupa leer estos comentarios y nos gustaría hablar con usted para obtener más detalles. Por favor contáctenos en: customerservice@essurfside.com.

Escribió una opinión el 25 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Por el precio elevado que reservamos el hotel, al ser de Universal, pensamos que iba a contar con muchos más beneficios de los que tiene.
Si no contás con auto no conviene hospedarse porque no hay muchas cosas cerca para comer, nosotros solíamos ir al Walgreens que esta a 5 cuadras y comprar comida, ya que la comida dentro del hotel es excesivamente CARA (cometimos el error una noche de pedir al room service una pizza y salió USD 30, la cual ni siquiera estaba rica). El buffet también de precio elevado, una slice de pizza a USD 10. Como opción cerca también hay un KFC y un iHop.
La habitación no contaba con cafetera, aspecto fundamental para una habitación de hotel. Tampoco contaba con microondas, solo con heladerita.
El servicio de limpieza más o menos... si bien es diario, no recogían la basura todos los días.
Como aspectos positivos rescato la habitación amplia, camas y almohadas cómodas, la caja fuerte funciona bien, el lobby es muy lindo, el gimnasio y pileta también. Cuenta con Starbucks dentro del hotel por si algún día se quieren dar un gusto.
En resumen, no es nada económico. Nos hemos hospedado en hoteles mucho más baratos que tal vez no aparentaban tanto en fotos pero una vez ahí estaban correctos y cómodos, mejor ubicados y con desayuno incluido.
No hay que dejarse guiar nada más por las fotografías.
No volveríamos a este hotel, la próxima iríamos a uno más accesible y que tenga más beneficios.

Fecha de la estadía: julio de 2019
3  Agradecele a miludominguez
essmanagement, Manager en Universal's Endless Summer Resort - Surfside Inn and Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de julio de 2019

Milu, lamentamos que su estadía no haya cumplido con sus expectativas. Apreciamos sus comentarios y los compartiremos con nuestro equipo de administración mientras continuamos perfeccionando la experiencia del huésped. Esperamos que considere volver a hospedarse con nosotros en el futuro.