“Gran lugar para cenar sushi”
Opinión sobre el Seito Sushi

Seito Sushi
Reserva con OpenTable
Seito Sushi no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 28 de 4.214 Restaurantes en Orlando
Rango de precios: US$ 20 - US$ 40
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservaciones, Comida para llevar
Barrio: Doctor Phillips
Opinión escrita 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia a Orlando unos días para visitar los parques de diversiones. Buscamos una opción para salir del concepto de comida rápida que se ofrece en esos lugares y encontramos Seito sushi. Que delicia de lugar, soy amante de la comida japonesa y seguramente volveré! La atención de nuestra mesera fue de primera. El lugar es muy agradable. La calidad de los alimentos que pedimos fue buenísima, todos los ingredientes muy frescos y con buen sabor. No pedimos nada sofisticado: edamames al vapor, dumplings de carne y varios rollos. El precio muy accesible. De verdad los invito a visitarlo si se encuentran por ahí.

1  Agradecele a Karla U
Escribí tu opiniónOpiniones (1.187)

Opinión escrita 16 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy rico sushi, distintos sabores a los tradicionales, la atención un tanto deficiente, y lenta, pero muy rico

2  Agradecele a Sebastian G
Opinión escrita 4 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es una gran opción para comer Sushi, muy fresco, el servicio es muy bueno y el ambiente agradable.
El precio para la calidad es razonable, definitivamente lo recomiendo.

Agradecele a Juan Carlos A
Opinión escrita 3 de mayo de 2017

muy buen sushi. restaurante con excelente ambientación y muy buena atención. la comida es excelente. la calidad del sushi es la mejor. precios recomendables. sin dudas para probar!!!

Agradecele a Nicolas L
Opinión escrita 13 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurant tiene un buen ambiente y la atención es de primera. El sushi es espectacular. No importa lo que se elija todo es estupendo. Creo que cada vez que regrese a Orlando visitaré Seito Sushi.

1  Agradecele a XMontalvo