“Hermoso hotel”
Opinión sobre el Disney's Animal Kingdom Lodge

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Disney's Animal Kingdom Lodge
En el puesto n.º33 de 340 hoteles en Orlando
Opinión escrita 31 agosto 2017

Completamente ambientado en la savana africana, no deja escapar ningún detalle. Tuvimos la habitación con vista a la savana y era hermoso llegar a la habitación e ir al balcón a ver los animales que paseaban afuera.
Las habitaciones amplias y cómodas, el personal muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan vista a la savana!!!
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
2  Agradecele a Celia Mercedes P
Escribí tu opiniónOpiniones (7.209)

Opinión escrita 31 agosto 2017

Es un hotel precioso. Recomiendo las habitaciones con Savana View que hace que te levantan los niños ilusionados a ver que animales hay en el jardin delante de la habitación.
La habitacion es muy bonita, tiene todas las comodidades, incluso una caja fuerte gratis. Lo que no nos gusta es que no se puede parar el aire acondicionado totalmente, si lo pones en "off", sigue soplando un aire continuo en la habitacion.
Tiene muchas habitaciones, pero nunca da la sensacion de estar rodeado de mucha gente, aparte de en los restaurantes, que deberian ampliar o aumentar la cantidad. El bufet es muy bueno y variado, aunque falta algo de pan normal.
El Mara es una buena solucion para comida rapida, pero podrian ampliar la variedad, cada dia ofrecen lo mismo y cansa un poco.
La piscina esta abierta hasta las 11pm, lo que va bien si vienes cansado de los parques.
Es un hotel muy caro, pero vale la pena. El personal muy amable y siempre dispuesto a ayudar.
El servicio de los buses a los parques es muy eficiente, y tambien siempre hay taxis disponibles por si prefieres transporte privado.

Consejo sobre las habitaciones: Savana View imprescindible para disfrutar de los animales
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
3  Agradecele a Koen_1271
Opinión escrita 23 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Fui a ver la nueva atracción de avatar fuimos a las 2 pero el simulador está fuera de liga tremenda experiencia de hecho salimos a las 9:00 pm . La comida en el parque seleccionamos costillas smoker tremendas

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Angel V
Opinión escrita 4 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Animal Kingdom Lodge es, en mi opinión, el mejor de los hoteles en el complejo de Orlando, Florida. El servicio es inigualable, el Gerente General Michael nos recibió al check-in de manera inesperada y fue uno de los procesos más rápidos, no esperamos nada! Primero nos dieron un upgrade a una habitación superior con una súper vista a una sabana abierta llena de impresionantes árboles. La habitación tenía dos cañas y queríamos una y entonces nos cambiaron a una a un piso aún más arriba, o sea doble upgrade habiendo pagado una tarifa básica! Realmente insuperable. Además célebre mi cumpleaños y llenaron mi habitación con obsequios como pines, muñecos de peluche, un libro, una taza y un delicioso pastel de chocolate cubierto del mejor chocolate del mundo! El buffet es lo máximo, el check-out lo puedes hacer por medio de la app y no necesitas pasar al front desk, incluso té dejan colgados en la puerta los pases de abordar puerta!! No puedo esperar a regresar y repetir.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a whoandca
Opinión escrita 26 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que visitamos este Parque y a diferencia del resto de Disney está igual, incluso los mismos show. Siendo un muy bonito parque y que vale la pena visitar 1 vez....o usarlo por medio día y disfrutar del Everest y los rápidos que son muy buenas atracciones.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a valemop
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
Lago Buena Vista
Walt Disney World Dolphin Resort
Walt Disney World Dolphin Resort
N.° 186 de 340 en Orlando

¿Estuviste en Disney's Animal Kingdom Lodge? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Disney's Animal Kingdom Lodge

Dirección: 2901 Osceola Parkway, Lake Buena Vista, Orlando, FL 32830-8410
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
N.º  5 de hoteles y resorts más populares en Orlando
N.º  11 de hoteles de lujo en Orlando
N.º  17 de hoteles románticos en Orlando
N.º  34 de hoteles para familias en Orlando
N.º  42 de hoteles de negocios en Orlando
Rango de precios: $ 6.386 - $ 14.847 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Disney's Animal Kingdom Lodge 4*
Cantidad de habitaciones: 972
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Best Day, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Disney's Animal Kingdom Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Disney Animal Kingdom Lodge
Animal Kingdom Lodge Orlando
Animal Kingdom Hotel Disney
Disneys Animal Kingdom Hotel
Animal Kingdom Hotel Florida

¿Este es su perfil de TripAdvisor?