7.689 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2017

Es un hotel precioso. Recomiendo las habitaciones con Savana View que hace que te levantan los niños ilusionados a ver que animales hay en el jardin delante de la habitación.
La habitacion es muy bonita, tiene todas las comodidades, incluso una caja fuerte gratis. Lo que no nos gusta es que no se puede parar el aire acondicionado totalmente, si lo pones en "off", sigue soplando un aire continuo en la habitacion.
Tiene muchas habitaciones, pero nunca da la sensacion de estar rodeado de mucha gente, aparte de en los restaurantes, que deberian ampliar o aumentar la cantidad. El bufet es muy bueno y variado, aunque falta algo de pan normal.
El Mara es una buena solucion para comida rapida, pero podrian ampliar la variedad, cada dia ofrecen lo mismo y cansa un poco.
La piscina esta abierta hasta las 11pm, lo que va bien si vienes cansado de los parques.
Es un hotel muy caro, pero vale la pena. El personal muy amable y siempre dispuesto a ayudar.
El servicio de los buses a los parques es muy eficiente, y tambien siempre hay taxis disponibles por si prefieres transporte privado.

Consejo sobre las habitaciones: Savana View imprescindible para disfrutar de los animales
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
3  Agradecele a Koen_1271
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui a ver la nueva atracción de avatar fuimos a las 2 pero el simulador está fuera de liga tremenda experiencia de hecho salimos a las 9:00 pm . La comida en el parque seleccionamos costillas smoker tremendas

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Angel V
Escribió una opinión el 4 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Animal Kingdom Lodge es, en mi opinión, el mejor de los hoteles en el complejo de Orlando, Florida. El servicio es inigualable, el Gerente General Michael nos recibió al check-in de manera inesperada y fue uno de los procesos más rápidos, no esperamos nada! Primero nos dieron un upgrade a una habitación superior con una súper vista a una sabana abierta llena de impresionantes árboles. La habitación tenía dos cañas y queríamos una y entonces nos cambiaron a una a un piso aún más arriba, o sea doble upgrade habiendo pagado una tarifa básica! Realmente insuperable. Además célebre mi cumpleaños y llenaron mi habitación con obsequios como pines, muñecos de peluche, un libro, una taza y un delicioso pastel de chocolate cubierto del mejor chocolate del mundo! El buffet es lo máximo, el check-out lo puedes hacer por medio de la app y no necesitas pasar al front desk, incluso té dejan colgados en la puerta los pases de abordar puerta!! No puedo esperar a regresar y repetir.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a whoandca
Escribió una opinión el 26 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que visitamos este Parque y a diferencia del resto de Disney está igual, incluso los mismos show. Siendo un muy bonito parque y que vale la pena visitar 1 vez....o usarlo por medio día y disfrutar del Everest y los rápidos que son muy buenas atracciones.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a valemop
Escribió una opinión el 10 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde que llegas te sorprende su decoración y tamaño impresionante con una replica de Sabana con cebras, jirafas, tortugas, conejos y otros animales
Tiene una bella piscina y un restaurante hermoso donde desayunar riquísimo, dentro Animal Kindong y cercano a otros parques te brinda muchas facilidades
Es increible

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia