Hilton Orlando(Orlando)
US$ 193
US$ 160
Hilton.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 195/noche de este hotel.

Holiday Inn Orlando – Disney Springs Area(Orlando)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 148
US$ 102
US$ 93
US$ 132
  • Desayuno incluido
Holiday Inn Resort Orlando-Lake Buena Vista(Orlando)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 131
US$ 106
  • Piscina
Sheraton Vistana Resort Villas- Lake Buena Vista(Orlando)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 155
US$ 128
  • Estacionamiento gratis
Ramada by Wyndham Orlando Florida Mall(Orlando)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 109
  • Estacionamiento gratis
Doubletree By Hilton at the Entrance to Universal Orlando(Orlando)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 124
US$ 118
Doubletree.com
  • Restaurante
Avanti International Resort(Orlando)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 92
  • Piscina
Caribe Royale Orlando(Orlando)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 154
US$ 79
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 104/noche de este hotel.

7.525 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 6 de octubre de 2017

Un hotel hermoso me gusto casi todo la decoracion tipo africana, las habitaciones confortables, la comida africana estudo rica aunque un poco costosa el check in rapido te explican y te ponen el frasalete que te identifica que estan en el resort, puedes abrir la puerta de tu habitacion un lugar para tomarte mucha fortografia si vas con niños es ideal

Consejo sobre las habitaciones: si quieres estar mas cerca a los animalitos solicita habitaciones plantas bajas pero si te gusta la vista como a mi las habitaciones altas
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Mauricio M
Opinión escrita 31 de agosto de 2017

Completamente ambientado en la savana africana, no deja escapar ningún detalle. Tuvimos la habitación con vista a la savana y era hermoso llegar a la habitación e ir al balcón a ver los animales que paseaban afuera.
Las habitaciones amplias y cómodas, el personal muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan vista a la savana!!!
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
2  Agradecele a Celia Mercedes P
Opinión escrita 31 de agosto de 2017

Es un hotel precioso. Recomiendo las habitaciones con Savana View que hace que te levantan los niños ilusionados a ver que animales hay en el jardin delante de la habitación.
La habitacion es muy bonita, tiene todas las comodidades, incluso una caja fuerte gratis. Lo que no nos gusta es que no se puede parar el aire acondicionado totalmente, si lo pones en "off", sigue soplando un aire continuo en la habitacion.
Tiene muchas habitaciones, pero nunca da la sensacion de estar rodeado de mucha gente, aparte de en los restaurantes, que deberian ampliar o aumentar la cantidad. El bufet es muy bueno y variado, aunque falta algo de pan normal.
El Mara es una buena solucion para comida rapida, pero podrian ampliar la variedad, cada dia ofrecen lo mismo y cansa un poco.
La piscina esta abierta hasta las 11pm, lo que va bien si vienes cansado de los parques.
Es un hotel muy caro, pero vale la pena. El personal muy amable y siempre dispuesto a ayudar.
El servicio de los buses a los parques es muy eficiente, y tambien siempre hay taxis disponibles por si prefieres transporte privado.

Consejo sobre las habitaciones: Savana View imprescindible para disfrutar de los animales
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
3  Agradecele a Koen_1271
Opinión escrita 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui a ver la nueva atracción de avatar fuimos a las 2 pero el simulador está fuera de liga tremenda experiencia de hecho salimos a las 9:00 pm . La comida en el parque seleccionamos costillas smoker tremendas

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Angel V
Opinión escrita 4 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Animal Kingdom Lodge es, en mi opinión, el mejor de los hoteles en el complejo de Orlando, Florida. El servicio es inigualable, el Gerente General Michael nos recibió al check-in de manera inesperada y fue uno de los procesos más rápidos, no esperamos nada! Primero nos dieron un upgrade a una habitación superior con una súper vista a una sabana abierta llena de impresionantes árboles. La habitación tenía dos cañas y queríamos una y entonces nos cambiaron a una a un piso aún más arriba, o sea doble upgrade habiendo pagado una tarifa básica! Realmente insuperable. Además célebre mi cumpleaños y llenaron mi habitación con obsequios como pines, muñecos de peluche, un libro, una taza y un delicioso pastel de chocolate cubierto del mejor chocolate del mundo! El buffet es lo máximo, el check-out lo puedes hacer por medio de la app y no necesitas pasar al front desk, incluso té dejan colgados en la puerta los pases de abordar puerta!! No puedo esperar a regresar y repetir.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a whoandca