Holiday Inn Orlando – Disney Springs Area(Orlando)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 120
US$ 102
Hilton Orlando(Orlando)
US$ 160
Hilton.com
US$ 93
  • Estacionamiento gratis
Holiday Inn Resort Orlando-Lake Buena Vista(Orlando)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 128
US$ 106
  • Piscina
Doubletree By Hilton at the Entrance to Universal Orlando(Orlando)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 124
US$ 118
Doubletree.com
  • Restaurante
Sheraton Vistana Resort Villas- Lake Buena Vista(Orlando)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 155
US$ 128
  • Estacionamiento gratis
Ramada by Wyndham Orlando Florida Mall(Orlando)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 109
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Caribe Royale Orlando(Orlando)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 154
US$ 79
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 29 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 29 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 111/noche de este hotel.

Avanti International Resort(Orlando)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 92
US$ 132
Hotels.com
  • Desayuno incluido
5.651 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 12 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui 3 veces a este hotel, de las 4 que tuve la suerte de ir a visitar Orlando y sus parques temáticos. 2 fueron familiares y 1 con amigos! En las 3 veces, reservamos las villas de 2 habitaciones, y solo tengo para decir que son maravillosas. Perfectamente equipadas, muy cuidadas. El predio del sheraton es muy grande, ofreciendo restaurantes, mini mercado muy completo, piletas muy grandes y bien cuidadas.
La recepción si bien no está muy bien atendida y sin poco amables en el front desk, por ahora nunca fue motivo para cambiar de hotel en Orlando, aunque uno mientras más grande se va poniendo, también va queriendo evitar malos momentos cuando uno se va de vacaciones. El el front desk nunca te resuelven un problema, y tampoco son muy amables, raro en la cadena sheraton, donde es siempre una ventaja diferencial con respecto a la competencia.
El valor está muy bien, siendo un hotel de valores medios en Orlando, pero siendo muy bueno en cuanto a instalaciones. Es muy seguro y su ubicación es perfecta, debido a que está en una parte de international drive, que es muy grande y jamás hay problemas de tránsito, por lo tanto es muy fácil llegar desde y hasta el hotel, desde cualquier punto de la ciudad. Está a pocas cuadras de sea world, y también del Premium outlet de la calle vineland. La verdad es un lugar que vale la pena, ojalá cambie el modo de atención al huésped en el front desk, y nunca mas pensaría en cambiar de hotel cuando vayamos a visitar la hermosa ciudad de Mickey, que sin lugar a dudas, está dentro de las más lindas de USA.

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
2  Agradecele a Fermancinelli
Opinión escrita 11 de marzo de 2018

muy comodo,tranquilo,buena ubicacion,practico cerca de los parques.Lo recomiendo camas super comodas,limpieza,la zona de piletas abierta todo el dia,toallas sin limite,nos sentimos muy a gusto,sin duda volveriamos

Estadía: febrero de 2018
Agradecele a Mariela S
Opinión escrita 11 de marzo de 2018

Sin dudas volveré pronto, de hecho ya reservé 3 noches prepagas. Me sentí muy cómodo y a la vez con la privacidad necesaria sin perder la atención requerida.
El resorte tiene excelentes instalaciones, en muy buen estado y mucha limpieza. Lamentablemente no pude utilizarlas como hubiera querido por falta de tiempo (mucho tiempo utilizado en parques y shopping) y por ello estaré volviendo pronto.

Estadía: marzo de 2018
Agradecele a sebaeguia
Opinión escrita 9 de marzo de 2018

Estuve con mi familia a fines de febrero 11 días en el hotel, todo maravilloso!
Está muy bien ubicado, a pocas cuadras de Seaworld, muy cerca de los parques Disney (llegábamos en 30 min) y apenas algo mas de distancia de Universal (40 min)
A pocas cuadras se encuentra un Walgreens abierto las 24 hs, donde hay farmacia, un publish, muy cerca del Vineland Mall. Como a 40 minutos hay un Walmart supercenter.
Nos tocó una habitación en el complejo número 12 que estaba al fondo, siempre pudimos dejar el auto cerca. La habitación era gigante!!! un dormitorio con dos camas Queen con tv led, un baño con ducha muy espacioso, una mastersuit con hidromasaje y otra tvled, una living comedor donde podían dormir dos personas mas en el sillón y otra tv led mas grande aun. Una cocina completamente equipada con horno y anafe eléctrico, microondas, heladera con frezeer, lavaplatos, todo gigante! Lavadero con lavasecarropas, aireacondicionado central, tabla para planchar, realmente muy espaciosa y confortable.
También tenía una balcón con una mesa y cuatro sillas con toda la ventana con mosquitero.
Las camas eran un placer de suaves luego de las caminatas en los parques, sabanas toallas todo de primera linea. Nos dejaban todo lo necesario para el aseo diario en la cocina y la ropa (si, hasta polvo para lavar la ropa) todos los días nos realizaban la limpieza.
El complejo cuenta con 3 piletas, una normal, otra con un barco pirata con toboganes y chorros de agua, y también con tobogán mas alto circular. Y otra pileta mas cerca de la entrada, gigante con una cascada impresionante. En todas las piletas siempre hay toallas a disposición sin limites.
ademas cuenta con 2 gimnasios, un restaurante y un minimarket.
La atención siempre fue impecable, se esmeran en solucionar todos los problemas que puedan presentarse: por ejemplo no había fuente para cocinar en el horno y pregunte a las 21 hs en el frontdesk y me contestaron que enseguida me lo enviarían a mi habitación... no tardaron ni 15 minutos en traerme dos fuentes para el horno.
Es una excelente opción para vacaciones en familia, permite cocinar cómodamente y con eso no solo bajar costos sino comer algo mas sano para los que no estamos acostumbrados a la comida norteamericana.
Nuestra habitación quizás fue excesivamente grande para nosotros siendo solo dos adultos y dos niños. Tal vez con alquilar el de un habitación es suficiente, existe la opción de la habitación studio que me parece buena para dos personas.
El servicio de wifi es rápido y no se corta como pasa en otros lugares
Lo recomiendo ampliamente

• Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Liliana X
Opinión escrita 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me aloje 10.noches. Muy cómodo el lugar y muy buenas las instalaciones. Pero poco esmero de la recepción en general en ayudar con el idioma , las ubicaciones y los pedido. Esperaba más del.hotel. sobre todo en el trato.

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Martin B
CalvinPena, Social Media Coordinator en Sheraton Vistana Villages - International Drive, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de marzo de 2018
Traductor de Google

Martin B,

We are disappointed to hear that your experience with our reception staff was less than ideal and sincerely apologize, as this should not have been the case.

Moving forward, in order to ensure that our customer service embodies the renowned Sheraton standard in all facets, we will re-enforce the significance of meeting guest satisfaction wherever possible.

Thank you for taking the time to share feedback regarding your visit.

Warm Regards,

Calvin P.