Skyscanner.com
Algotels
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2017

Todo excelente, sobre todo la atención del Chef Giovani en el restaurante. En una próxima oportunidad nuevamente me hospedare en este mismo hotel y disfrutaré de la atención de este buen chef y sus comidas.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradecele a orlandoymiriam
Steve C, General Manager en DoubleTree Suites by Hilton Orlando - Disney Springs Area, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de marzo de 2017

Thank you for the kind review. Chef Gio makes a great meal.

We look forward to your next visit.
Steve

Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, con habitaciones para 5.
Es un hotel cerca de Disney para ir en el camión qué hay de Disney y disfrutar del downtown Disney.
Lo mejor son las galletas de la recepción, son muy buenas 👍🏼 lo recomiendo

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Agradecele a ricardomap98
Steve C, General Manager en DoubleTree Suites by Hilton Orlando - Disney Springs Area, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de noviembre de 2016

Ricardo A,
Gracias por su revisión de su reciente visita con nosotros. Estoy realmente contento de haber disfrutado de su estancia con nosotros y nos recomendaría como un lugar para alojarse cuando visite los parques temáticos. Agradecemos sus comentarios y esperamos ver la próxima vez que esté en la ciudad!

Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2016

La recepción fué un caos, casi nadie hablaba español, no tendrían que haber dado otra habitación pero la recepcionista no se enteraba de nada. La maquina de agua del pasillo estaba estropeada y con el calor del pleno verano... cuando pedíamos que nos subiesen agua a la habitación no nos hicieron ni caso... por lo demás la limpieza era buena y mas o menos aceptable

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradecele a 468karlag
Steve C, General Manager en DoubleTree Suites by Hilton Orlando - Disney Springs Area, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de noviembre de 2016

Karla G,
Gracias por compartir tu opinión sobre su reciente estancia con nosotros en el DoubleTree. Estamos encantados de leer tus comentarios en nuestra limpieza de habitación de huéspedes. Sin embargo, estamos sorprendidos al leer sus comentarios sobre nuestro lobby y sus problemas en el check-in. Espero que usted nos considerará otra vez en el futuro.

Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2016

Un Hotel excelente para ir a Orlando.Las instalaciones son muy buenas y el servicio proporcionado por el personal es excelente. La ubicación del Hotel tambíen es excelente. El que cuenten con servicio de renta de autos ayuda mucho.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Agradecele a SergioMartinez53
Steve C, General Manager en DoubleTree Suites by Hilton Orlando - Disney Springs Area, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de noviembre de 2016

SergioMartinez53,
Thank you so much for sharing your experience with us! We are happy to hear you enjoyed your stay and were able to take advantage of the local activities available.

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2016

Excelente experiencia con mis vacaciones en este hotel. Todo el tiempo atendida y haciendome sentir como en casa. Lo suficientemente cerca de las atracciones como para llegar rapidamente pero aun asi silencioso y tranquilo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Agradecele a 350fabiolac
Steve C, General Manager en DoubleTree Suites by Hilton Orlando - Disney Springs Area, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de septiembre de 2016

350fabiolac,
I appreciate the time you took to share with us a review from your recent stay. We hope to continue to have you as our guest and we hope you always are happy to choose us. Thank you for choosing to stay with us and we await the next opportunity to serve you as our guest again!