“Muy rico a buen precio”
Opinión sobre el Tangierine Café

Tangierine Café
Clasificado como N.º 28 de 296 Tentempiés en Orlando
Comida: Mediterránea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opinión escrita 20 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos por ser uno de los quick sirver mas recomendados y fue todo un acierto. Nos pedimos cada uno un plato y fue una lastima ya que casi con un plato podríamos haber comido los 2. Es muy grande y esta muy bien de precio.
Nos pedimos también una coca cola para los 2 porque también son muy grandes en general en todos los restaurantes disney.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradecele a sarandaluza
Escribí tu opiniónOpiniones (515)

Opinión escrita 1 de febrero de 2017

Este quick service nos gustó mucho en su ambientación y su comida. Pedimos un solo plato y con eso practicamente nos llenamos los 2. El shawarma estaba riquísimo y el hummus también. Lo único que no recomiendo es el baklava, que realmente era malo.

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Agradecele a Laudarri
Opinión escrita 3 de octubre de 2016

Riquisimo el combo de shawarma. Los empleados mas amables de todo Disney y la comida es alucinante. Te tele transportas a otro pais literal.

Fecha de la visita: febrero de 2016
Agradecele a lumajluf
Opinión escrita 7 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Una excelente opción del Quick, probamos el shawarma y quedamos más que satisfechos con la elección, plato muy abundante, buen condimentado, ideal para probar sabores diferentes con una ambientación perfectamente lograda, 10 puntos!

Fecha de la visita: mayo de 2016
Agradecele a Giovanna I
Opinión escrita 2 de abril de 2016

Solo Disney tiene la capacidad de sumergirte en un cafe Marroqui en el medio de un parque de Orlando y verdaderamente lo hace muy bien.
Desde lo edilicio, la construccion con puertas arqueadas, ventanas de diseño arabe, azulejos con formas y demas.
La comida es un punto alto con sabores poco frecuentes al paladar occidental pero suavizados lo suficiente para hacer una fusion deliciosa y placentera. Atencion rápida con la opcion de quick service de Disney dan forma a un momento solamente para DISFRUTAR.

Fecha de la visita: marzo de 2016
6  Agradecele a Gustavo L