5.710 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 17 de junio de 2018

Muy buen hotel, cómodo y con buen servicio.
Muy linda piscina, la comida del bar de la piscina es buena y la atención del lugar es excelente. Los precios son accesibles. El estacionamiento es cómodo y de fácil acceso aunque un poco caro.

• Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a josedelgado2018
Julanne H, Manager en Wyndham Grand Orlando Resort Bonnet Creek, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de junio de 2018

Dear josedelgado2018,

Thank you for your great review. We're extremely happy you enjoyed your stay with us and we hope to see you again soon. It will be our pleasure to welcome you back.

Opinión escrita 6 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Si bien el hotel se ve como de 4 estrellas, los servicios no lo son. En primera, la tarifa no es la que te prometen, además, la limpieza de la habitación fue deficiente, de 7 noches que estuvimos hospedados, 4 no hicieron las camas y cuando llamamos para que las hicieran, solo nos subían sábanas limpias para que nosotros las cambiáramos (qué les pasa?) pagamos una tarifa muy alta como para que me digan (hágalo usted mismo). No lavaron el baño como debe ser, siempre habían rastros de suciedad tanto en wc como en la tina, además de los lavabos. Pagamos una tarifa por 4 personas y solo nos dejaban 2 aguas diario. Además, te cobran 20 usd diarios por estacionamiento y 25 usd diarios por uso de albercas(aunque no las uses). Definitivamente no regreso ni lo recomiendo.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
2  Agradecele a alex c
Julanne H, Manager en Wyndham Grand Orlando Resort Bonnet Creek, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de enero de 2018

Dear alex c,

Thank you for sharing feedback from your recent visit. I sincerely apologize that your experience was less than what you expected. The housekeeping service issues you had are very disappointing, and I will be discussing them with our Leadership Team.

Opinión escrita 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es excelente en instalaciones, ubicación, habitaciones, tuve un par de inconformidades, primero que los cuartos los asean a medias tuve que reclamar ese punto, y el otro punto que me estaban cobrando doble estacionamiento, valet 25 dlls diarios servicio que si ocupé y se me
Hizo carísimo, y además me estaban cobrando 20 dlls de estacionamiento que no procedía ya que estaba pagando valet,
Podría recomendar el hotel ya que es muy bonito, pero hay que estar al pendiente del servicio del personal que ahí trabaja ya que seguramente habrá algún reclamo que hacer por algún desaguisado ...

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a renalau
Julanne H, Manager en Wyndham Grand Orlando Resort Bonnet Creek, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de enero de 2018

Dear renalau,

Thank you for your feedback from your recent stay. It's great to hear you enjoyed your time here. I apologize for the issues you had with your parking charges, and I will address them with the Front Desk Management Team. We appreciate your business and hope you have the opportunity to return.

Opinión escrita 17 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel excelente, muy cómodo. La atención es buena la limpieza igual. Un poco costoso, no incluye desayuno y cobran resort fee $25 y self parking de $20. Si vas a los parques de Disney Está muy cerca. Recomendado.

Estadía: noviembre de 2017
Agradecele a kosmickart
Julanne H, Manager en Wyndham Grand Orlando Resort Bonnet Creek, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de noviembre de 2017

Dear kosmickart,

We greatly appreciate the time you took to share your review with us. Thank you for choosing the Wyndham Grand Orlando Resort for your vacation. We hope you have the opportunity to return.

Opinión escrita 2 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que vengo a Orlando con 3 niños. El hotel lo reserve sin recomendación alguna salvo que se veía cerca de los parques pero a distancia necesaria. Para mí es necesario al finalizar un día de parques alejarte lo suficiente para no sentirte en el Cervantino. El hotel muy bueno la zona esta preciosa muy limpio y amplio. Concuerdo con las opiniones que deberían hacer más por la limpieza pero también entiendo los pequeños clientes que tienen, yo lleve varios y ensucian más de lo que nadie puede limpiar. Pedí un cuarto para 5 y la solución es ideal, son dos camas matrimoniales y una litera en un 2do mini cuarto. Mis hijos se peleaban dormir ahí! El precio por lo que se ofrece es lo.mejor que me ha tocado en mis vacaciones. Para familias de 5 o más este tipo de cuarto es el sueño de todos. Los restaurantes sin muy buenos, algo Carlos pero buenos. Para mí es el hotel ideal, no me gusta la idea de hoteles super llenos y con mickey en la sábana, no hay más de 3 o 4 kms a los parques, pero al salir de ellos si te desconectas. Mi recomendación es rentar auto o uber, no se si los camiones del parque pasen.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
2  Agradecele a Jeepazul
Julanne H, Manager en Wyndham Grand Orlando Resort Bonnet Creek, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de noviembre de 2017

Dear Jeepazul,

It's great to hear you found our hotel a wonderful place to stay, and that you enjoyed your accommodations. We strive to provide options for families of all sizes. Thank you for choosing the Wyndham Grand Orlando for your vacation. We hope to see you again.

juhoward@wydham.com