Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (5.915)
Filtrar opiniones
5.915 resultados
Calificación de viajeros
3.300
1.537
708
225
145
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
3.300
1.537
708
225
145
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 5.915 opiniones
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Llevamos 4 de 7 días en este hotel, pagamos por un hotel 4 estrellas pero no lo es. Primer día no reponen te, pedimos no se repita, segundo día no reponen artículos de aseo, papel higiénico ni toallas.
Lo peor es que un día que subí sola para ducharme entraron a la habitación y me golpearon la puert del baño para preguntar si necesita sercicio de aseo en la habitación, esto fue a las 6 de la tarde.
El hotel es muy frío.
Es un estrés volver cada tarde al hotel, ya que siempre falta algo, somos 4 huéspedes y hay mebos de lo mínimo para la estadía.
Lo peor es que aún nos faltan días acá.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a Claudia S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vanessa N, Executive Office en Wyndham Grand Orlando Resort Bonnet Creek, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de noviembre de 2018
Traductor de Google

Claudia,

I am saddened to hear that you have experienced various issues throughout your stay.

Please rest assured that we are working to avoid any future occurrences throughout the remainder of your stay.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2018

El Hotel muy bueno en particular. Tenían una piscina en manutención pero nada más. La habitación excelente. En todo caso algo esperadle por el precio que era de aproximadamente. USD 250 por noche. Todo muy bien

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradecele a fblin
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vanessa N, Executive Office en Wyndham Grand Orlando Resort Bonnet Creek, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de octubre de 2018
Traductor de Google

Hello!

Thank you so much for your wonderful review.

We are glad you enjoyed your stay with us!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Las opiniones de los demás visitantes fueron la guía pero en lo que a mi familia respecta nos fue mal. La habitación con la alfombra sucia y mal olor. Toallas y ropa de cama con huecos enooormes. Las personas de servicio muy mala actitud y dejan su trabajo a medias con al ley del mínimo esfuerzo. Encima nos ubicaron debajo de una habitación en remodelación y causaban ruidos en horas de descanso. Poca actividad y muy escasa variedad en los restaurantes. La verdad pésima impresión y jamás volvería.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a rparreno13
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vanessa N, Executive Office en Wyndham Grand Orlando Resort Bonnet Creek, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2018
Traductor de Google

Dear Rafael,

Thank you for taking the time to tell us about your experience at Wyndham Grand Orlando Resort Bonnet Creek. I am sorry that your experience did not meet your expectations; please allow me to express my sincerest apologies.

Your feedback is very important to us, and I am saddened to hear that you experienced issues with our renovation project and housekeeping. Please rest assured that we are taking the appropriate measures to address the problem and prevent any future occurrences. Here at Wyndham Grand, we continuously strive to meet your needs and expectations.

We appreciate the time you took to share your concerns, and it is our hope that you will give us the opportunity to better serve you in the future.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Unos de los mejores hoteles que he visitado con mi familia,excelente servicio,picinas, lazy river, chorritos para los niños,playground, mini golf,tienen varias actividades por dias por si no vas a los parques temáticos ya que estas dentro del area de Disney World.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Yahaira2015
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vanessa N, Executive Office en Wyndham Grand Orlando Resort Bonnet Creek, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de agosto de 2018
Traductor de Google

Yahaira,

Thank you so much for sharing your wonderful comments with us. We are pleased that our hotel exceeded you and your family's expectations and that the children enjoyed splashing around the pools and splash pad.

We would love to serve you and your family again soon!

Sincerely,
Vanessa

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 17 de junio de 2018

Muy buen hotel, cómodo y con buen servicio.
Muy linda piscina, la comida del bar de la piscina es buena y la atención del lugar es excelente. Los precios son accesibles. El estacionamiento es cómodo y de fácil acceso aunque un poco caro.

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a josedelgado2018
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Julanne H, Manager en Wyndham Grand Orlando Resort Bonnet Creek, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de junio de 2018
Traductor de Google

Dear josedelgado2018,

Thank you for your great review. We're extremely happy you enjoyed your stay with us and we hope to see you again soon. It will be our pleasure to welcome you back.

Sincerely,
Julanne Howard
juhoward@wyndham.com
(407) 390-2331

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones