Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 7 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones estaban bien, el desayuno abundante, tienen estacionamiento y el personal súper dispuesto y amable. Le bajo un par de puntos que deberían cambiar la alfombra... se nota vieja y un poco sucia. La ubicación es perfecta y los traslados sirven mucho. Podrían también aclimatar la piscina para poder disfrutarla! Volvería con gusto.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a TrailBlazer748243
Opinión escrita 13 de enero de 2018

Estuvimos alojados en diciembre por una semana y la verdad que fue mas de lo que esperaba con respecto a las opiniones de acá, muy bien ubicada y con traslado a los parques de universal e isla de aventura que están muy cerca. Las habitaciones cómodas y con cafetera, microondas, heladera y tv. El personal amable y servicio de desayuno y estacionamiento gratis.

Consejo sobre las habitaciones: estuvimos en el segundo piso y la verdad que muy tranquilo
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Ana Mariela C
Opinión escrita 12 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve alojada en este hotel x mas de un mes, recientemente.
Ubicación: la zona es buena, pero necesita un poco mas de desarrollo. No hay ni restaurantes ni tiendas muy cercanas. Esta cerca de universal, pero para mi es un poquito lejos para ir caminando.
Limpieza: vi cucarachas en los pasillos y en el.baño de mi habitación. Las mucamas muy deficientes, no limpian bien. Solo hacen la cama y repasan muy x arriba el baño. Iba caminando descalza desde la cama al baño y mis pies quedaban negros. Las alfombras de los pasillos sucias
El trato del personal es variado, laura del.front desk una genia siempre predispuesta y con una sonrisa. Los chicos de mantenimiento q siempre me ayudaron a subir y bajar cosas de mi camioneta divinos también. Johny, fidel y eladio son unos genios.
Ahora el sr ruso q esta a la noche en el.front desk la verdad no se como lo tienen. Descortez, antipatico creido de una raza superior tratando mal a todo latino. Y otra q desprestigia al hotel es la sra Yendy del desayuno. Realmente es imposible el trato q tiene, quien se cree q es! Se cree q esta en el.army y ella es la jefa y los pasajeros sus subordinados. Un desatre esa mujer. Nunca en mi vida he recibido un trato asi de un empleado de un hotel. El gerente debería prestar mas atención a esto. No fui la única q he recibido ese mal trato. Una mal educada!!!!
El hotel esta bien adaptado para discapacitados
La pileta si bien es chica, esta muy linda y excelentemente mantenida.
No creo q vuelva. Hay mejores opciones x mejor precio y mejor ubicadas.
Espero el gerente no me conteste con un copy paste estilo bot como hace con todos los comentarios.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Pouchi
LQ0992, General Manager en La Quinta Inn & Suites Orlando Universal Area, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de octubre de 2017

Apreciamos que se haya tomado el tiempo para contarnos acerca de su experiencia en Orlando - Universal Studios La Quinta. Nuestra mayor prioridad es su satisfacción, así como su continua confianza en La Quinta Inn. Espero poder demostrarle que estamos trabajando duro para asegurarnos de que cada visita cumpla con sus expectativas y con nuestros altos estándares.

Gracias una vez más por su tiempo, y esperamos verle de nuevo pronto.

Sinceramente,

Abdel Jabri
General Manager

Opinión escrita 4 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar bien muy cerca de parques de universal y mayoría de parques a precio razonable .
Habitaciones limpias
Parqueo accesible gratuito
Buena seguridad
Desayuna nada excepcional pero aceptable, incluido .
Personal de recepción muy atentos y amables

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a leojimfer
LQ0992, General Manager en La Quinta Inn & Suites Orlando Universal Area, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de octubre de 2017
Traductor de Google

Thanks for taking the time to write about your experiences at our Orlando - Universal Studios La Quinta. I’ll use your feedback to continue to provide the best possible stay. I hope that in your travels you’ll once again consider La Quinta Inn as your choice for lodging accommodations.

Sincerely,

Abdel Jabri
General Manager

Opinión escrita 13 de septiembre de 2017

Del hotel, se ve que es un hotel remodelado no nuevo, la ubicación si vas a universal studios, esta excelente, si te gusta caminar lo puedes hacer hasta el parque, deben de ser uno 1 km al parque y te ahorras los 20 dlls de estacionamiento, esta en un área tranquila, y poco desierta, camas comodas, el desayuno regular, si no encuentras un mejor precio en esta área si te lo recomiendo

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Felix G
LQ0992, Manager en La Quinta Inn & Suites Orlando Universal Area, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de septiembre de 2017

Gracias por tomarse el tiempo para escribir acerca de su experiencia en Orlando - Universal Studios La Quinta. Utilizaré su retroalimentación para poder continuar proporcionando la mejor estancia posible. Espero que usted considere nuevamente a La Quinta Inn como su elección de alojamiento durante sus viajes.