Hemos observado que est√° utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Filtrar opiniones
2.084 resultados
Calificación de viajeros
857
790
266
84
87
Tipo de viajero
√Čpoca del a√Īo
IdiomaTodos los idiomas
M√°s idiomas
857
790
266
84
87
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 2.084 opiniones
Opinión escrita 28 de abril de 2018

El hotel en si no está mal, las habitaciones son bastante amplias. Ahora bien el desayuno deja muchísimo que desear, poca variedad y todo bastante malo.. mucha comida basura. Al final ya ni siquiera bajábamos a desayunar.

  • Estad√≠a: agosto de 2017, viaj√≥ con la familia
    • Relaci√≥n calidad-precio
    • Ubicaci√≥n
    • Servicio
1  Agradecele a Paulahidlgo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TeamMarriott, Assistant General Manager en Residence Inn by Marriott Orlando at SeaWorld, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de abril de 2018
Traductor de Google

Dear Paulahidlgo,

Thank you for your feedback regarding your stay. Our first priority is customer satisfaction, and we are sorry for our shortcomings with breakfast while you were our guest. Please accept our apologies, and we hope you will visit us again. We would like to restore your faith in our hotel and provide you with the hospitality you should always expect from us.

Lul Abdullahi
Assistant General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del hotel es que esta muy bien ubicado. Esta a 15 min de magic Kingdom y de Universal. El fuerte del desayuno son los huevos revueltos. Los combinan siempre con diferentes cosas. A veces hay chorizos. Papas doradas, espinacas, etc. Hay muffins, granola, yogurt bagels, waffles y algunas frutas. Lo que no hay en en desayuno es jamon y queso. El personal es amable, pero no tan efectivo. Mi habitacion habia venido sin sarten y pedi a alguien que la trajera. Nunca llego. Al dia siguiente me dijo que aun no estaban inventariadas pero que me iban a traer una. Pasaron 6 dias y nunca llego.

Si bien los cuartos vienen con cocina, el sistema de ventilacion del cuarto no esta hecho para cocinar. Es un problema. He estado en orlando en hoteles similares que no tienen ese problema.

Otra cosa. Han empezado a remodelar el hotel. Seguramente va a quedar mejor en el futuro, pero no nos avisaron y se escuchaban martillos (no durante la noche) y clausuraron el pasillo que llevaba al counter y al desayuno. Tenias que transitar por fuera del hotel.

No fue una mala experiencia, pero no fue tan buena.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Oscar R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
00gc, Manager en Residence Inn by Marriott Orlando at SeaWorld, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de octubre de 2017
Traductor de Google

Dear Oscar D, we appreciate you choosing to stay with us and providing feedback. While overall you had a nice stay, we are sorry we were not as responsive to your requests as we should have been, and we apologize for letting you down. We hope you will give us another chance to provide you with the outstanding service you should always expect from our hotel. Thanks again and please come back and see us soon and all the wonderful changes taking place in their completion

Lul Abdullahi
Assistant General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 25 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitación espaciosa bien
Servicio de lavarropas bien
Piscina aceptable bien
Atención Mucamas y servicio limpieza muy bien
Desayuno impresentable y vergonzoso un Asco
Sof√° cama adicional en el living una verg√ľenza incomodo , de resortes que no se puede dormir de tan viejo y saturado ! Un bochorno !
Atención en recepción hay un tipo a la noche que es un mal educado lo más parecido a un Nazi .
“ en suma discreto , precio calidad aceptable y no volvería a ir seguro “

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Pablo P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sara T, Guest Relations Manager en Residence Inn by Marriott Orlando at SeaWorld, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Pablo - thank you for your review. We are happy to hear you enjoyed our spacious rooms and our pool. We have passed your feedback regarding the sofa bed and our front desk staff onto management who value guest feedback. Thank you again for your review.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 6 de septiembre de 2017

Este hotel para ser de la cadena Marriott es muy econ√≥mico y esta muy cerca de SeaWorld (puedes ir caminando), el hotel tiene sus a√Īos, pero las habitaciones son muy c√≥modas, limpias, acogedoras lo mejor que tienen una cocina totalmente equipada como para que despu√©s de ir a los parques (si quieres ahorrar) les prepares una cena.
El desayuno que esta incluido en la tarifa, esta muy variado, te aconsejo ir temprano para coger mesa ya que hay mucha afluencia de huéspedes.
Si vas en auto la tarifa incluye parqueo.
Lo que no me gusto de este hotel es el servicio de HOUSEKEEPING, nuestro check out era a las 11am y desde las 9am comenzaron a tocarnos la puerta para que nos vayamos lo cual me pareció una falta de respeto.

  • Estad√≠a: octubre de 2016, viaj√≥ con la familia
    • Ubicaci√≥n
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a jecalebelP585MR
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy deteriorado, le hace falta una remodelación y una buena limpieza.
El desayuno muy pobre y cada dia habia lo mismo.
La zona de la piscina agradable y exteriores muy bien cuidados.
La verdad es que en esta ocasion marriot me ha decepcionado.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Maria José F
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sara T, Guest Relations Manager en Residence Inn by Marriott Orlando at SeaWorld, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Maria - Thank you for your review. We have passed your feedback regarding the hotel's condition and breakfast to our management team. We are very sorry to hear about your disappointment with our hotel and we hope you can accept our deepest apologies for any inconviences you may have experience during your stay. We are very happy to hear you enjoyed our outdoor areas though! Thank you again for your review.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver m√°s opiniones