Holiday Inn Orlando – Disney Springs Area(Orlando)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 115
US$ 89
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 101/noche de este hotel.

Hilton Orlando(Orlando)
US$ 186
Hilton.com
  • Restaurante
US$ 79
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 90/noche de este hotel.

US$ 60
US$ 76
  • Estacionamiento gratis
Holiday Inn Resort Orlando-Lake Buena Vista(Orlando)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 110
US$ 74
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 87/noche de este hotel.

Doubletree By Hilton at the Entrance to Universal Orlando(Orlando)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 84
Doubletree.com
  • Restaurante
Sheraton Vistana Resort Villas- Lake Buena Vista(Orlando)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 152
US$ 128
  • Estacionamiento gratis
Ramada by Wyndham Orlando Florida Mall(Orlando)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 71
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 82/noche de este hotel.

Avanti International Resort(Orlando)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 74
1.850 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 13 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy completo, Piscinas, parqueo, te llevan a la habitacion todo lo que necesites, pero fundamental para nuestra familia nuestro Therapy Dog, por esta razon le damos un rating tan bajo....
La poliza que tienen muchos hoteles sobre las mascostas es 100% aceptable, pero en el estado de la Florida, “The Certified Emotional Support and Therapy DOG” estan protegidos para la vivienda de una persona con limitaciones...

En el 2015 nos hospedamos alli y gastamos mucho dinero pagando un Dog Hotel para nuestro perro, por esta razon no habiamos vuelto hasta hace dos semanas, donde estubimos 7 dias y nos complico todo el viaje tener que ver donde dejabamos a nuestro perro cada dia, que en teoria y con una orden medica que portamos y su certificado, debe estar 24/7 al lado de mi esposo. Solo volvimos alli porque rentamos 4 habitaciones y teniamos un Family Trip la primera semana de Enero...

Del resto el Hotel no tenemos queja de el, Nos atendio el Sr Alejandro Rojas en el Check In y Michelle Tabor en el check out, muy amables y una excelente imagen del lugar...

Son apartamentos muy completos, muy bien ubicados, no son de lujo ni remodelados, son viejos, pero en muy buenas condiciones, limpios, comodos, y tienen todo lo necesario, Baños grandes y confortables...

Si no tienes una situacion personal como la nuestra es 100% recomendado...

Estadía: diciembre de 2017
1  Agradecele a Sylnog
Diamond R, Manager en Grande Villas Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de enero de 2018

Aunque entendemos cómo este evento podría haber cambiado su punto de vista, Grande Villas Resort no permite mascotas a menos que se establezca un animal de servicio y esta política en nuestro sitio web y sitios afiliados. Estamos encantados de que nuestro personal haya podido ayudarlo con sus inquietudes y que haya disfrutado de sus vacaciones en general. Grande Villas espera verte hacer muchos recuerdos memorables con nosotros en el futuro cercano.

Opinión escrita 7 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Súper cómodo amplio éramos 7 y estuvimos muy bien tiene todo lo que uno necesita y la atención sobre todo de adrian del frontón desk para nosotros fue genial cerca de los parques y de wallmart ideal familias no es caro y todo de primera respecto al apartamento hizo frió así que no puedo recomendar el exterior pero la calefacción fue indispensable para nuestra estadía y funcionó muy bien volveré con seguridad en otra oportunidad.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a gracielacouto
Opinión escrita 16 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Las villas son muy comodas se siente uno en casa solo falta un poco de utensilios de cocina. En el primer Apart. Edif A Q estuvimos todo estaba nuevo, luego el segundo efif F si necesitan mejorar cocina y area de Lavanderia.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Patricia_fibromarsa
Opinión escrita 2 de noviembre de 2017

Una muy buena opción para quedarse en Orlando, departamentos equipados con servicio de Hotel; piscina, juegos, tienda de alimentos, Tiki Bar. Muy bien ubicado, cerca de los parques y centros comerciales.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Werekeke
Opinión escrita 19 de octubre de 2017

El hotel fue una agradable sorpresa. La ubicación es cercana a los complejos Disney (aunque algo alejado de Universal), y definitivamente requieres auto para movilizarte. El parqueo es grande y suficiente. El apartamento contaba con dos habitaciones, dos baños, cocina, comedor, etc etc.. incluso lavadora de ropa. Ideal para temporadas largas. El hotel cuenta con piscinas, cancha de golfito, etc... el personal muy amable. Ideal para familias.

• Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Fernando K