“perfect condo and friendly”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 55 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Nelson S
“perfect condo and friendly”
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2019 para una estancia en julio de 2019

Excelente casa con todas las comodidades, condomino tranquilo y seguro, cerca de supermercados, parques Disney y Universal, excelente lugar para pasar vaciones en familia

Fecha de la estadía: julio de 2019
Su edad 35-49
21 ago 2019
Thanks Nelson for your lovely review. We are pleased that you found the house to be "Excellent with all the comforts, quiet and safe". Glad that you and your family had a memorable time at 417 LaMirage. Best wishes.
PatoPerez
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Casa muy cómoda y completa”
Escribió una opinión el 4 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

El lugar es muy lindo y cubre todas las necesidades para una estadía cómoda y confortable. Tiene un supermercado a 200 mts.
Esta casa es ideal para toda la familia, y cuenta con una piscina increíble con circulación de agua y juegos para niños .
Muy recomendable y excelente relación precio-calidad.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
9 abr 2018
Thank you for your feedback on our home. We are pleased that you found the house ideal for your whole family, and you all had an amazing time in the pool. We are even more pleased that you found the price excellent.
MARCELO H...
Provincia de Mendoza, Argentina
“Excelente”
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2017 para una estancia en enero de 2017

El departamento es super comodo y tiene todo lo necesario para pasar una muy agradable estadia, incluyendo lavarropas, secarropas y lavavajillas, muy utiles cuando uno se encuentra de vacaciones! El complejo en el que se encuentra la casa es muy tranquilo y cuenta con gimnasio, piscina climatizada (abierta) e hidromasaje. Se encuentra a 40 minutos de los parques y outlets. Pasamos unos hermosos dìas alojados aquì.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Su edad 35-49
jose r
Crítico de nivel 3
“Bueno experiencia, con pequeñas oportunidades de mejora”
Escribió una opinión el 21 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Al llegar quedamos fascinados con la casa que nos asignaron; sin embargo, al poco tiempo nos dimos cuenta que faltaba un poco de aseo en la habitaciones, nada extremadamente malo. Todo se soluciono cuando enviaron al otro día al personal de aseo.

Buena ubicación para visitar los parques (fuimos en auto), la piscina me pareció muy divertida.

Relación precio calidad, me parece justa.

Fecha de la estadía: junio de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La ubicación, la comodidad de la casa y la piscina.
Lo que menos te gustó: El asea deficiente el los dormitorios
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 25-34
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Sergio G
La Plata, Argentina
Crítico de nivel 4
5 opiniones sobre hoteles
“Muy recomendable- Excelente”
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Con ocho integrantes de mi familia definimos pasar nuestras vacaciones en Orlando y decidimos alojarnos en el Regal Palms Resort. El lugar es muy acogedor, tiene mas que lo necesesario para descansar despues de las agotadoras visitas a los parques. La atencion fue muy cordial. En cuanto a las facilidades, todos los espacios,habitaciones,baños,sala de estar, son grandes, muy confortable todo. La hubicacion es muy buena, muy accesible facil de encontrar tiene restaurante propio y cercanos tambien supermercado a cuadras y lo mas inportante los parques y los centros comerciales estan a minutos.
Lamentablemente por razones climaticas, tuvimos dias de 10 grados...., solo pudimos utilizar la pileta de natacion un dia. pero es hermosa

Sergio Giordano

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Muy confortable todo
Lo que menos te gustó: No tengo criticas
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
25 feb 2016
Thank you so much Sergio for your review.It was a pleasure having you stay at our home on the Regal Palms Resort

Kindest Regards

Sylvia
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2