Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (3.182)
Filtrar opiniones
3.182 resultados
Calificación de viajeros
2.239
570
222
103
48
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
2.239
570
222
103
48
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
7 - 12 de 3.182 opiniones
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2017

lo bueno que el hotel que es muy bonito,la atencion del personal es buena,los servicios y areas comunes son muy buenas,lo malo no hablan español,el hotel estaba en refaccion y no avisaron,y te cobran por dia u$35 por acceder a la piscina

Consejo sobre habitaciones: las mejores vistas son a la piscina y al campo de golf
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
1  Agradecele a osvaldo c
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2017

Recientemente nos hospedamos en el Ritz-Carlton Grande Lakes en Orlando. Excelente servicio, comida, atención e instalaciones. El personal nos hizo sentir bienvenidos y atendidos. La pasamos muy bien y pudimos descansar.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con The Ritz-Carlton Hotel Company
1  Agradecele a 473carminas
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2017

Trato excelente, hotel muy lindo y piscinas muy buenas. Resto similar a un hotel 5 estrellas comun, todo se cobra aparte, desde el estacionamiento hasta el SPA (pese a tener un cargo diario por Resort). Desayuno carisimo y un poco escaso en seleccion. Muy caro en general.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con The Ritz-Carlton Hotel Company
2  Agradecele a diegosI4049WD
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Adil D, Manager en The Ritz-Carlton Orlando, Grande Lakes, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de marzo de 2017





Gracias por tomarse el tiempo para compartir comentarios sobre su reciente visita al complejo. Lamento mucho el número de problemas que ha experimentado. Sus comentarios son muy valiosos para mí, ya que estos incidentes necesitan ser corregidos para que no vuelvan a suceder. Le agradecería que pudiera hablar con usted directamente para obtener más detalles relacionados con sus experiencias. Puedo ser contactado en adil.drief@ritzcarlton.com. Espero hablar contigo pronto.

Adil Drief
Front of The House Manager
The Ritz-Carlton Orlando, Grande Lakes

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de enero de 2017

El hotel tiene unas excelentes instalaciones. El personal es lo mejor en atenciones y servicio. Realmente descansas al regresar de los parques temáticos. Al rentar auto te queda cerca el aeropuerto, malls y los propios parques. El ambiente es reconfortante desde que llegas a la estancia principal de recepción.

Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con The Ritz-Carlton Hotel Company
Agradecele a Gloria S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2016

Fue mi primera visita a Orlando. Una ciudad con un downtown muy poco atractivo, y en la que creo que su mayor reclamo son la multitud de parques temáticos. La mayoría de los hoteles están muy distanciados, con necesidad de transporte, en taxi o en coche de alquiler. Este concretamente es una buena opción de lujo, habitación clásica cómoda, buena piscina, buen desayuno, quizás un poco justo aunque con calidad. Trato amable y con servicio 5 estrellas. Excelente bajo mi punto de vista.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a EtxeI
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
John D, Guest Relations Manager en The Ritz-Carlton Orlando, Grande Lakes, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Thank you for staying with us at Grande Lakes! I am happy to hear that you had a wonderful experience! We hope to see you again the next time you visit Orlando!
Best Wishes,
John Draper

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones