2.709 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 30 de junio de 2018

Hotel situado al lado del palacio de congresos se accede por una pasarela sin salir a la calle. Desayunos variados con muchas frutas. Tranquilo . La camarera de mi habitación muy antipática, el resto de los trabajadores muy atentos

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a anto19
RosenHotels, Conserje de medios sociales en Rosen Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de julio de 2018

Gracias por su comentario, anto19! Me alegra que hayas disfrutado de algunas de nuestras comodidades, como nuestra gran variedad de restaurantes, y caminar por el cielo hasta el Centro de Convenciones del Condado de Orange. Lamento que una de nuestras camareras sea grosera, pero que los otros empleados te hayan sido amables. Espero que tengas un viaje seguro a casa y nos visites pronto!

Orlando, FL 32821

Escribió una opinión el 7 de febrero de 2018

Nos sorprendió para bien. La relacion precio calidad y prestación excelente.
Todo grande y generoso, las habitaciones también, cómodas, limpias y modernas. Ideal para plan de parques y compras en familia.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a facundo2018
RosenHotels, Social Media en Rosen Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2018

facundo2018,

¡Gracias por tu comentario!

Nos complace ver que disfrutó de su estancia con nosotros y esperamos darle la bienvenida de nuevo en el futuro cercano. Por favor, háganos saber si tiene alguna pregunta sobre su próxima visita.

¡Viajes seguros!

Saludos,

Samantha M.
Social Media Concierge

Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2017

Se encuentra bien localizado, sobre una calle principal para moverse a los parques temáticos y a los principales Outlet Mall de la zona de Orlando.
El servicio es normal y el precio vale por lo que brindan en el lugar.

Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Moro31
RosenHotels, Concierge de mídia social en Rosen Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de diciembre de 2017
Traductor de Google

moro31,

Muito obrigado para sua revisão! Estou feliz por ter gostado da localização do hotel, pois estamos perto de muitas atracções da International Drive e das compras também. Espero que você tenha uma viagem segura para casa e nos visite novamente em breve!

Concierge de mídia social

Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2017

No sabría por dónde comenzar porque el hotel es excelente, realmente sin quejas. La atención es esmerada, las instalaciones son modernas, limpias y (como todo en Orlando) amplias.
El hotel cuenta con restaurant, cafetería, y hasta una disco, además una zona de bar de piscina muy linda.
La ubicación para ir al centro de convenciones no podría ser mejor, ya que está al lado, aunque el viajero no se da cuenta porque impera la tranquilidad.
La habitación impecable, todo en buen estado.
Mi estadía incluyó parking ("sefl parking", es decir, lo estaciono yo mismo y no con un valet) y desayuno, el cual fue muy bueno, con la salvedad del café (el café de filtro realmente no me gusta en ningún lado).
Para aquellas personas que, por las atracciones de Orlando, viajan en familia, les digo que durante mi estadía no vi niños ni familias (se ve que tiene un perfil más corporativo), pero pueden ir perfectamente ya que hay de todo, y al frente, cruzando la calle hay una plaza de comidas y la casa de Ripley.
Sin quejas. Excelente.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Franco B
RosenHotels, Conserje de medios sociales en Rosen Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de diciembre de 2017

Gracias por su comentario, Franco B! Estoy feliz de que estés cómodo en tu habitación. Nuestro equipo de limpieza hace un trabajo increíble para asegurarse de que todos los huéspedes se sientan como en casa al mantener la habitación limpia y ordenada. Me alegra que hayas disfrutado de algunas de nuestras comodidades, como estacionamiento, piscina y 39 Poolside and Grill. Espero que hayan tenido unas vacaciones increíbles y nos visiten pronto!

Conserje de medios sociales

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente Hotel sobre la International Drive, una Av. buenísima para caminar, llena de lugares preciosos para visitar.
El Hotel tiene restaurant, Bar, un Starbucks,
La pileta es Increíble la podes usar hasta las 24hs. El estacionamiento estuvo incluido, el cuarto tiene frigobar. Tiene wifi.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
1  Agradecele a Mafe0712
RosenHotels, Social Media Concierge en Rosen Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Mafe0712,

Thank you so much for your feedback. We are so happy our location worked well for you and you enjoyed our amenities. We hope to have you with us again in the future.

Thank you,

Ysette Ortiz