Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 25 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Si vas a Orlando a recorrer los parques y a hacer shopping, es un buen lugar y barato para pasar la noche. Digamos que es funcional ya que no se está en todo el día en el hotel.
Muy buena limpieza diaria y atención de la recepción.

Estadía: julio de 2017
Agradecele a Maria Azul C
laurent b, General Manager en Econo Lodge International, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de julio de 2017

Dear Maria,

Thank you for taking the time to complete our online survey regarding your recent stay at our hotel.

Your feedback is very important to us and we can assure you that we will use this information to do everything possible to create an enjoyable experience for each of our guests. We hope to see you again soon!

Escribió una opinión el 17 de julio de 2017

Es un hotel que solo usas para ir a dormir y que en el día te encuentras visitando los parques o outles que quedan cerca, las habitaciones son amplias, tiene wifi, tv plancha, nevera, cafetera, hacen aseo diario lo básico, parqueadero gratis también, ofrecen desayuno el cual son rollitos de canela y muffins, frutas y café la verdad nunca desayune en el hotel porque ya sabia al respecto. Tiene piscina, no la use.

Tienen servicio de transporte para ir a los parques, el cual es muy puntual y solo se esta a 10 min de Universal. Muy bien situado, queda cerca a muchos sitios para comer, bares, atracciones mecánicas, the orlando eye, por un lado del hotel desde el segundo piso alcanzas a ver el volcan del parque Volcano Bay. Todo salio perfecto sin problemas.

• Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Juan Esteban R
laurent b, General Manager en Econo Lodge International, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de julio de 2017

Dear Juan,

Escribió una opinión el 13 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en tres habitacion y todas eran bastantes confortables. El precio es adecuado y está muy cerca de los parques de Universal. Sin dudas un plus es que tiene estacionamiento gratuito y traslado free a los parques (son muy puntuales con los horarios de las salidas y no esperan).
El unico inconveniente es que el desayuno es siempre el mismo (tres variedades de muffins y rol de canela, jugo de naranja/manzana y cafe/té, con suerte se puede conseguir una manzana o naranja) el espacio es muy pequeño y se sirve de 7 a 9 am. El resto es todo aceptable, brindan articulos de aseo personal y las habitaciones son limpias. Recomiendo que cuando paguen lo hagan con tarjeta ya que si optan por efectivo les cobran un deposito de usd 100.

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Orne P
laurent b, General Manager en Econo Lodge International, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de julio de 2017

Dear Orne

Laurent B,

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2017

Nos toco una buena habitacion, es amplia y la limpieza lo minimo indispensable. No tienen nada, no te ofrece ni agua caliente, ni cubiertos ni nada extra el hotel, no tiene ningún implemento de cocina como por ejemplo en mi caso que necesite un abre latas para prestar, el agua caliente solo en el desayuno, soy uruguaya y tomo mate, no nos brindaron nada de implementos básicos, el desayuno básico, rolls de canela y muffins, cafe, leche, te jugos y fruta. Lo que no me gusto es que no se hacen nada responsables por las cosas que pasan afuera de las habitaciones, una ncohe dejamos una matera que se habia mojado afuera para que se seque y al otro dia no estaba y cuando fui a preguntar se lavaron las manos y nos dijeron que si queriamos ver las camaras que hagamos la denuncia policial, la matera tenia nombre completo de mi amiga y telefono, lo tenia la gente de limpieza, la verdad cero interes, es mi opinion es un hotel de paso de no mas de 2 noches. La piscina bien.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Cami R
laurent b, General Manager en Econo Lodge International, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de mayo de 2017

Dear Guest,

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2017

El hotel cumplió con todo lo básico que necesitábamos. Las habitaciones son amplias y limpias. El servicio de transportes a los parques es muy bueno, siempre puntual. El hotel está muy cerca de Universal, lo cual es excelente. El área de la piscina está buena para un escape del calor de Orlando.
El desayuno me pareció pobre, era básicamente café con Rolls de canela y muffins de arándanos. Había jugo de frutas artificial.
Sería bueno que tuvieran un lugar donde dejar las valijas en el caso de llegar antes del check in, por el tema de los vuelos no siempre se llega a la hora indicada del check in, y nosotras puntualmente no rentamos auto donde guardarlas hasta entonces.
Otra cosa que me pareció increíble es que no pudieran darte agua caliente, algo BASICO (imprescindible para nosotros, Uruguayos y Argentinos). Nos indicaron que había una maquina cerca, la cual nunca encontramos.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Shei H