“Una joya en Epcot”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Encontramos este restaurante casi por casualidad. No pensamos encontrar un lugar asi en Epcot, sobretodo porque la comida en general en el parque es muy variada pero dentro del promedio. Este restaurante la saco del estadio, sobretodo conociendo al final que es Monsieur Paul por el chef Paul Bocuse, padre del dueño del restaurante. Sin palabras, entradas, platos fuertes, postres y el vino nos trasladaron a Francia.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradecele a Arborom
Escribí tu opiniónOpiniones (530)

Opinión escrita 9 de noviembre de 2016

El visitar Epcot y decidir cual restaurante elegir, es un reto, Te ahorro ese dilema y te recomiendo Monsieur Paul, La Carne, El Marisco o El Pato, cualquier elección te hará sentirte satisfecho, no se vale pararse de la mesa sin un buen final de repostería francesa, sera inolvidable

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Agradecele a Fabytoti
Opinión escrita 9 de enero de 2016

El servicio fue bueno en general, excepto en recepción, ya que no tienen un sentido muy exacto de los horarios y nos hicieron esperar 30 minutos sobre nuestra reserva. Una vez que subimos al restaurante, nuestra espera se vio compensada con la estupenda cena que nos sirvieron.
Fuimos tres personas a cenar. De primeros tomamos; caracoles, crema de langosta y sopa de trufa. Todo muy bueno, pero sobre todo la sopa de trufa con un caldo excelente, un hojaldre en su punto y destacando sobre todo el aroma de la trufa.
De segundos nos sirvieron milhoja de pollo (un trampantojo que aparentemente es un pastel con su cobertura de fondant pero que, cuando lo partes, te encuentras con un pollo tiernísimo y con las proporciones justas de queso y jamón que hacen que se derrita en la boca); langosta exquisita; y magret de pato en el punto justo de cocina.
Los postres igualmente espectaculares sobre todo el merengue sobre crema inglesa.
En fin, merece la pena visitarlo y si es a cenar viendo los fuegos artificiales sobre el lago todavíamejor

Fecha de la visita: diciembre de 2015
Agradecele a Emilia F
Opinión escrita 27 de noviembre de 2015

Excelente almuerzo, muy rico. Mismo restaurante de alta gama parisino. La decoración muy buena, ambiente excelente, el servicio A1. Volveré definitivamente. Las porciones son un poco chicas, aunque hay que entender que la concepción de este restaurante no es ir a llenarte, sino a degustar sabores exquisitos.

Fecha de la visita: octubre de 2015
Agradecele a JVS21
Opinión escrita 17 de noviembre de 2015

elegante, excelente atencion, la comida deliciosa. Lo probé con el paquete de comidas de disney y fue una de las mejores opciones.

Fecha de la visita: enero de 2015
Agradecele a Laura G