“Buenas Pizzas”

Clasificado como N.º 429 de 4.286 Restaurantes en Orlando
Comida: Pizzería
Detalles del restaurante
Opinión escrita 12 de febrero de 2018

Pizzas de la cadena Papa John's que esta en uno de los sectores turísticos de Orlando. El local es pequeño, solo puedes pedir para llevar. La preparación es muy buena y tienen pizzas de 4 tamaños, donde la mas grande es de 10 trozos, ideal para grupos grandes. Para la gente que se aloja en los hoteles del sector es buena opción para ir a comprar algo luego de ir a los parques y comer en la habitación a un precio normal.
Comparado en precio y sabor por las de Pizza Hut, a mi parecer este es mucha mejor opción.

Agradecele a Juan Carlos D
Escribí tu opiniónOpiniones (110)

Opinión escrita 27 de noviembre de 2016

Excelente pizza, gran variedad y a precios muy buenos. La hacen rapidísimo y a horarios que en orlando ya no conseguis nada

1  Agradecele a Vero G
Opinión escrita 29 de septiembre de 2016

n una pizza riquisima.te entregan casi inmediato.y a un precio super razonable.muy buena atencion.y poseen una granvariedad

Agradecele a Alejandro F
Opinión escrita 1 de mayo de 2016

Estando hospedados en un hotel cerca de Universal nos recomendaron Papa John's para delivery.
Llamamos y en media hora teníamos la pizza en la habitación. Eramos 3 adultos, pedimos la XL de 16' de queso y fue suficiente para los 3, de hecho sobraron 2 porciones.
La pizza venía con un pickle y una salsa de ajo de costado para el que quisiera agregarle. La salsa muy rica, el pickle no lo probamos.

Agradecele a Diosaphoenix
Opinión escrita 22 de septiembre de 2015

Son de esos lugares que te salvan cuando terminaste muy tarde de hacer tus compras! Puedes llevarte la Piza al hotel y es económico. Recomiendo la de espinaca, me encanto!

Agradecele a MarianViajera